➳028

6K 305 27
                                    

Antepenúltimo.


Avance hacia ella con pasos rápido y la besé, tenía los labios sumamente secos pero no por mucho, sus labios se movieron con timidez sobre los míos, ella hacia el beso más lento y tierno, mientras yo lo hacía lleno de pasión.

—Nunca más me asustes así, por favor. —junte nuestras frentes.

Soltó una risa.

—Claro, yo controlo cuando una zorra loca me golpea la cabeza. —dijo sarcásticamente.

—Lamento tanto lo sucedido, cariño. —bese sus labios castamente.

—No es tu culpa, idiota. —su mano acaricio mi mejilla.

Que bien se sentía, joder.

—Tienes ojeras y los ojos hinchados, ¿Qué ha sucedido? —la ternura con la que lo decía me daban ganas de hacerle el amor sobre esta camilla.

—Tú, tenía miedo de perderte cariño, jamás tuve tanto miedo como ayer, cada expectativa que tenía se fue a la mierda, y descubrí que no quiero vivir sin ti nunca más. —hice un mohín.

Sophie se acercó a mis labios y mordió mi labio, a lo que yo respondí con un gemido.

—Prescott, no me provoques, menos aquí. —mi voz comenzaba a ser ronca y mi erección quería comenzar a notarse.

Rio como una cría y besó mi mejilla. Sus ojos no se apartaban de los míos, en ningún momentos, me daba miedo cuando Sophie hacia eso, era como que me estudiaba tan bien que jamás se olvidaría de algo de mi rostro con facciones normales, ojos mieles y barba de dos días.

—Te amo, Justin, te amo más que a nada. —tomo mi cuello y me acercó a ella.

SOPHIE POV'S

En segundos tenía a Justin sobre mi cuerpo besando cada parte de mí, descendiendo desde mis labios hasta el valle de mis pechos, comenzaba a arquearme y a sentir el placer que me entregaba Justin.

Se sentía bien, malditamente bien, extrañaba esto, mis caderas se arqueaban chocando con la gran erección palpitante de él, que seguía besando mis clavículas como un puto vampiro, gemí.

En un momento mi espalda se arqueo instintivamente haciendo que mi cuello se echara para atrás, dándome un dolor de los mil demonios en mi cuello haciéndome soltar un pequeño grito de dolor.

Justin de un salto salió de encima de mi cuerpo y cayó al piso, llevé mis manos a la parte trasera de mi cuello, pero no pude ni siquiera sobar esa parte porque el cuello ortopédico me lo impedía. Justin se paró y me miro con el ceño fruncido.

— ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño?, perd...

—Cállate, no ha pasado nada, solo que he hecho una fuerza brusca y me acaban de operar el cuello, ninfómano. —reí

—Antes no estabas quejándote. —se sentó a los pies de la cama.

Rodé los ojos. Hubo un silencio no incomodo pero era algo raro, estaba lleno de palabras no dichas, cosas no reveladas, quizá no negativas, pero era raro.

¿Qué paso con Kate?

—Según tu madre me conto esta mañana casi le dan dos años de cárcel, pero su papi le ha pagado la fianza. —rodó los ojos

WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now