➳013

9.2K 447 100
                                    

Trece


Estaba a punto de llegar a lo alto y saltar los muros que Sophie había construido para mí, hasta que siento sus ligeras y suaves manos en mi pecho.

—No puedo —lloró.

Me alejo con sus delgadas y suaves manos, sin siquiera levantar sus celestes ojos.

Vi como su melena pelirroja se agitaba cuando corrió y se subió al taxi.

Mis puños se apretaron, y golpearon la pared que estaba al lado mío, mis puños comenzaron a sangrar, mis ojos comenzaron a llorar y comencé rápidamente a sollozar.

Vi como el taxi donde subió Sophie estaba aún en mi vista, mi un taxi estacionado frente a mí y no dude en subirme.

—Siga al taxi de adelante, rápido por favor.

—Pensé que jamás me pasaría esto. —dijo arrancando.

La cara de entusiasmo del conductor me dio risa, pero no podía reírme, mis ojos estaban llenos de lágrimas que caían, mis mejillas estaban pegajosas por las lágrimas secas, jamás pensé que lloraría por una chica, hasta conocí a Soph, el día en la conocí, su mirada provocativa pero al mismo tiempo inocente, me hacía sentir cómodo, su mirada siempre me transmitía relajo, una pureza increíble, en la cual yo llegaba y destruía.

El taxi anduvo dando vueltas por un buen tiempo, el taxi paró frente un hotel, grande, muy grande diría yo, tenía al menos unas veinte y tantas plantas, vi como mi chica se bajaba del taxi con una caminata apresurada.

—Son siete dólares...

Ni siquiera deje que terminara su frase le tire un billete de veinte dólares en la cara y baje corriendo. Ella recién había entrado, estaba en recepción pidiendo la llave, me gane detrás de ella, para que la señora de recepción pensara que estaba con ella, nos miró raro al ver que ambos estábamos llorando, mi llanto se había calmado hace unos minutos pero las lágrimas estaban pegajosas en mis mejillas, Sophie le dio las gracias.

Caminó a los ascensores sin percatarse de mi presencia detrás de ella, apretó el botón para que se abriera, y se abrió vacío, solo para los dos.

Sophie entro y cuando se dio la vuelta al verme, abrió los ojos como platos, iba a gritar pero fui más rápido y entre tapándole la boca con la mano.

—Te soltare, pero no grites. —dije frunciendo el ceño.

Vi que estaba sonrojada, sus pupilas no dejaban ver el celeste de sus ojos, deslice mi vista hacia abajo y mi paquete estaba pegado a su vientre.

Sonreí descaradamente y dije:

—Así me pones y me seguirán poniendo, nena. —guiñe un ojo.

Rodó los ojos.

Saque mi mano de su boca y me aleje unos centímetros de ella.

—Fuera, ándate de aquí, ahora. —hizo pausas después de cada palabra.

—Déjame que te explique, por favor. —mis ojos amenazaban llorar de nuevo.

Sophie bajo la cabeza, y la puerta del ascensor se abrió en no sé qué piso, solo salí persiguiéndola, se iba a meter en una habitación, pero tome su brazo abrazándola, mis manos se movieron a sus finas caderas y la aferre a mi como si mi vida dependiera de ello, aunque lo era.

Sophie se puso rígida pero luego sus manos se deslizaron por mi cuello, dejando caricias en él, mis ojos se llenaron de lágrimas al oler su suave fragancia, la extrañaba tanto, solo quería que ella se sintiera orgullosa de mi.

Se separó de mí, tratando de sonreír, lo que le salió más como una mueca.

—No puedo llegar y perdonarte como si nada hubiera pasado, estoy destrozada aun —por mi mente paso si ella me hubiera superado, pero ella leyó mis pensamientos— no te he superado, si lo hubiera hecho, simplemente no hubiera ido hoy, pero lo hice, necesito que te ganes mi confianza de nuevo, ahora es decisión tuya si decides hacerlo. —me dio un beso en la mejilla y entro a la habitación.

Dejándome completamente vacío, pero me ganare su confianza de nuevo, juro que la conquistare, pero primero debía hacer algo.

SOPHIE POV'S

Cerré la puerta en su cara y suspire, mientras decía mis más sinceras palabras, el solo me miraba con arrepentimiento, su boca ligeramente abierta y con amor, no podía con todas las emociones que sentía en este momento, me sentía completamente exaltada.

No podía creer que mi padre hubiera hecho eso, se supone que los padres hacen lo mejor para ti, no que te arruinan y te destrozan.

Aun no sabía si él me quería o no, me alegraba por una parte que estuviera triunfando, siempre lo quise para él, me sentía orgullosa de él, pero Justin prefirió el dinero en vez de mí, lo cual me destruía cada vez que lo reflexionaba.

Lo primero que hice al entrar a la habitación fue suspirar, vi a Maia durmiendo en el sofá, con un tarro de helado encima de ella, el helado estaba un poco derretido.

—Maia, despierta. —moví sus hombros.

Pegó un salto y se sentó, como si nunca hubiera dormido. Restregó sus ojos para despertar y sonrió, su sonrisa decayó cuando me vio—seguramente— con las mejillas rojas, pista de que había estado llorando.

— ¿Tan mierda fue? —hizo una mueca de lastima.

—Mi padre le ofreció una empresa a cambio de que me dejara, Justin quería que me sintiera orgulloso, papá lo obliga a casarse con esa chica, él dijo que estaba esperando el momento donde fuera lo suficientemente millonario para volver por mí, prefirió el dinero, salí del local llorando como magdalena, me dijo que me amaba, casi me besa, pero no pude, corrí a un taxi, me siguió y le dije unas ciertas cosas. —me senté a su lado. Oí como Maia suspiraba.

—Una total mierda.

Mordí mi labio para contener las lágrimas, me pidió que le explicara que le había dicho exactamente, estuvo hablándome sobre el tema.

—Él te quiere, te ama, pero no sabe cómo manejar bien todo esto, tu padre lo tiene dominado completamente. Debes hablar con tu padre.

Cada cosa que ella me decía yo respondía asintiendo, trataba de dejar cada palabra y consejo en mi mente.

Esa noche cuando me dormía, lloré.


N/A:

La novela llegó a los 5k! gracias enserio, por sus votos y comentarios!

Sigan comentando por favor, la cosa más mínima que sea.

El miércoles entro al colegio, por lo que la actualización será mas lenta, pero no dejare de subir un mes o cosas así, sino que quizá no todos los viernes estarán los capítulos, pero me haré el tiempo para hacerlo, debo subir mis notas, que están del asco.

siempre quise hacerles una pregunta: ¿De donde son?

yo de Chile:(


WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now