➳027

6K 301 14
                                    

Veintisiete


Aparqué fuera de la dirección que había puesto Karen en el GPS y era un departamento, un pent-house, moderno con vidrios, muchos vidrios, y al lado de este edificio habían casas hogareñas.

Subí hasta el piso dos, y golpee, Maia probablemente me pegue una patada en las bolas por dejarla tirada a ella también, Maia era mi mejor amiga, nos volvimos amigos cuando empecé a salir con Soph, ella nos cubría y había veces en las que salíamos los tres, con Alan, el cual nunca me agrado mucho.

Maia abrió dando risotadas, en brazos de Wallace quien estaba en bóxeres y Maia en una polera que le llegaba hasta las rodillas.

Ambos al verme demacrado solo me hicieron pasar, Maia me abrazó y comencé a llorar, me senté en el sillón con Maia a mi lado abrazándome y Wallace también, ambos formaban como un refugio donde yo me encontraba al medio.

-Te extrañe. -me dijo Maia dándome caricias en el pelo.

-Yo también rubia. -reí.

- ¿Qué sucedió?, no me digas que algo le paso Soph...

La interrumpí.

-Fuimos a su casa y resultó que Patrick era amante de la chica con la que debía casarme, Kate, ésta comento algo y Sophie la golpeo, pero en un momento donde estábamos concentrados en algo distinto, Kate le pegó a Sophie dejándola inconsciente, está en el hospital, ni siquiera sé que hago aquí, debería estar con ella, el doctor dijo que mañana podríamos verla. -restregué mis ojos para apartar las lágrimas.

- ¿Ella está bien ahora? -el miedo era notable en las palabras y rostro de Maia.

-Tuvieron que operarla, el golpe raspó su columna, la parte de la nuca, pusieron hierro ahí y se esquinzó la muñeca al caer. -restregué mi cabello.

-Ella está bien entonces, bro, ¿Por qué lloras? -me golpeo la espalda Wallace.

-Sentí tanto miedo, siempre he sido alguien que no le teme a muchas cosas, pero verla en el piso inconsciente e imaginarme sin ella, rompió toda expectativa que tuve alguna vez, pero estoy feliz, pero el miedo me ganó, tío. -sonreí.

Agarre sus cabezas y los abrace, los había extrañado a cada uno de ellos.

-Y bueno, no sabía que ustedes eran algo, interrumpí la acción parece. -solté una risa al verlos en ropa interior.

-Tan desubicado como siempre, Bieber. -Maia rodó los ojos.

-Así que, ¿Qué son ustedes? -me paré del sofá y los apunté,

-Somos novios desde hace una hora, arruinaste mi regalo pero tranquilo, se lo daré más tarde. -Wallace recibió un golpe de parte de Maia.

-Me iré a bañar y a dejar las cosas de Soph en su habitación, ¿Cuál es?

Ambos apuntaron la habitación del fondo, cuando abrí la habitación dejé las maletas al lado del armario que había allí, me iba a tirar en la cama pero un ladrido me asustó, haciéndome caer al suelo.

- ¡Maia, ven ahora! -grité aun sentado de culo en el piso.

Entro y al verme en el piso soltó una carcajada, mirando con ternura al cachorro.

-No asuste a Colton, idiota. -agarró al perro en sus brazos.

Me paré y acaricie la cabeza del perro, quien me mordía suavemente.

-Llévatelo, dudo que pueda dormir con él aquí. -reí.

-Es de Sophie, lo compró hace unos cuatro o tres meses, Colton es un cachorro aún. -revolvió el pelo del pequeño perro.

-La raza es linda. -le sonreí al perro.

Maia volteó los ojos y me dio un beso en la mejilla.

-Buenas noches, feo.

-Tú sí que tendrás buenas noches. -me lanzó una almohada antes de cerrar la puerta.

Comencé a husmear entre las cosas de Sophie, en su velador tenía una caja pequeña donde habían aron y cadenas, y ahí estaba la cadena que le regalé el día que cumplimos un año de noviazgo, sonreí y la deje en su lugar.

Me metí a la ducha para sacar todo sudor, principalmente relajarme y sacarme todo el estrés que tenía sobre los hombros.

Cuando salí solo coloqué un bóxer viejo y me tiré en la cama de Soph, la cual tenía impregnado su olor fresco, un olor juvenil y libre. Me quedé dormido oliendo y acariciando una estúpida almohada.

Al día siguiente me levante temprano, me di una ducha y me vestí, fui a la cocina donde estaban los chicos, con la mesa servida, un puesto para mí con leche y cereal, el cual rechace y me serví un café; tomamos desayuno en base a un silencio no incomodo, si no más que nada nervioso, a todos nos preocupaba Soph, pero ella estará bien, lo sé.

Salimos de la casa y cada uno tomo su auto, Maia se fue en su auto con Wallace, y yo me fui en la camioneta de Karen, mi suegra, pasé por ella y la salude con un abrazo, ella me dio una sonrisa que me transmitía confianza, igual a la de Sophie.

Llegamos y aún era temprano, eran las doce de la tarde, todos estábamos sentados en las sillas de la sala de urgencia para nada cómodas, pasó el doctor que ayer nos dio la información y corrí hacia él.

-Hola, usted ayer atendió a mi novia y me pregunto si hay alguna posibilidad de que yo...-me interrumpió.

-La chica despertó hoy a eso de las once, tenía sed y comenzó a llorar donde no vio a nadie, si sé puede pero máximo de dos personas, sean cuidadosos. -le dio un golpe a mi hombre en forma amistosa.

Decidimos que yo pasaría al final, primero pasó Karen, que estuvo alrededor de veinte minutos ahí dentro, salió con lágrimas en los ojos, solo asintió hacia mí, luego entro Maia y Wallace, quienes estuvieron diez minutos.

Llegó mi turno y apenas abrí la puerta sus ojos brillaron de felicidad y su sonrisa se enanchó.

-Mi amor, al fin entraste.


N/A: Multimedia Maia Becker & Wallace Bridges.

El capítulo de ayer fue una real mierda y lo siento por esa razón no hubo n/a, por eso subo este como recompensa, a la novela como ven le quedan 3 capítulos, quiero decirles que ésta novela es totalmente improvisada, todo lo que ha pasado lo voy escribiendo en el momento, por lo que aun no decido el final, no sé sí irme por el lado triste y duro o por el otro.

Comenten por favor, es lo que mas ruego cada capítulo en mis notas, faltas solo 28 comentarios para llegar a los 500 fjadsk:-(.

Pero después de todo muchas gracias por su apoyo en el transcurso de mi novela, la cual le ha ido bien, y con eso soy realmente feliz, soy un poco cargante con los comentarios porque realmente me importa lo que piensen de ella, por eso siempre se los respondo:-)<3

Un beso y lo siento.


WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now