Capítulo 10:

1.8K 105 15
                                    

T/c: (Tu ciudad).

Se sentó en un sofá, sosteniendo su cabeza, se veía tan enojado que me hizo sentir cosas a pesar de que estaba enojada con él.

"Escucha hermano, no puedes hacer un trato con ella... no terminará bien." Dijo Ale.

N/t/h se sentó a su lado, probablemente pensando en lo siguiente que debía hacer y lo que Ale acababa de decir.

"La necesitamos para encontrar los misiles y a Hassan". Dijo n/t/h.

"¿Quién es Hassan?" Yo pregunté.

"Un terrorista, Valeria sabe dónde está". Dijo Ale.

Entonces, Valeria, ¿eh? Y conoce a Alejandro. Y ella me secuestró. ¿Por qué Ale la conoce? ¿Estuvo en el ejército antes? ¿Y si fueron algo en el pasado y por eso Alejandro está furioso? Quiero decir no son celos, solo curiosidad. Ella me mantuvo como rehén después de todo. ¿Pero por qué yo? Podría haber secuestrado a un familiar de otro soldado, pero por alguna razón decidieron secuestrarme a mí.

"N/t/h, tenemos que hablar" dije.

Mi hermano me siguió a mi habitación. Entramos y cerramos la puerta.

"¿Por qué ella me hizo eso? ¿Por qué yo? ¿Tiene ella algo contra ti?

"¿Quieres que sea honesto contigo?" Preguntó.

"Sí, por favor". Respondí.

"Alejandro y yo somos como hermanos; ¿Lo sabes bien?".

"Sí."

"Bueno, nadie sabe dónde se encuentra la familia o los amigos cercanos de Ale, solo saben de la fuerte amistad que hay entre nosotros".

"¿Y qué? ¿Qué tiene que ver conmigo?".

"Bueno, como probablemente soy el mejor amigo de Alejandro, tú eras la única vulnerabilidad más cercana a él, la hermana de su mejor amigo. Él sabía quién eras antes después de todo."

"Espera... ¿Él me conocía?" pregunté sorprendida. ¿Cómo me conoció? ¿O de dónde? ¿Lo he visto antes?

"Sí, en realidad fue a T/c para ver cómo estabas de vez en cuando y, a veces, para cuidarte"

"¿Qué? C... ¿Cómo?"

"Le pedí que lo hiciera, Valeria sabía que la perseguíamos y como no podía capturarnos ni matarnos, algún día iría tras uno de nuestros seres queridos. Quería que estuvieras a salvo, eso es todo".

"Entonces, ¿él solía cuidarme?" Yo pregunté.

"Sí t/n, por eso él es como mi hermano..."

Le di un abrazo, estaba siendo sentimental con él, era tan adorable. Quién diría que me follé a su mejor amigo, me sentí un poco culpable por eso.

"¿Cómo conoce a Valeria?" Todavía necesitaba saber ese chisme.

"Bueno, aparentemente sirvieron juntos. Eso dijo Alejandro"

"¿Ella es ex-militar?"

"Exactamente. Ahora... necesitas dormir un poco t/n, ¿y adivina qué?

"¿Qué n/t/h?"

"Te llevamos a casa mañana por la mañana". Él sonrió; estaba feliz por eso, por supuesto.

Me quedé en silencio, tratando de entender que necesitaba irme a casa, que ahora estaba a salvo y que mi familia me extrañaba mucho. Yo también los extrañaba, esa es la única razón por la cual quería irme a casa. Pero por dentro, tenía muchas ganas de quedarme, o al menos poder visitar a Ale de vez en cuando. Este lugar es peligroso, N/t/h nunca me dejaría hacer eso.

"¿Puedo visitarte n/t/h?"

"Sabes que nunca te dije dónde estaba, ni lo que estaba haciendo aquí. Es más seguro para ti quedarte en t/c, ellos no irán allí".

"¿Ale seguirá cuidándome?"

"No, enviaré a uno de los vaqueros. Él falló en cuidarte de todos modos, terminaste siendo rehén."

¿Por qué fue tan grosero con Ale? ¡No fue su culpa en absoluto! Estaba solo haciendo su trabajo y n/t/h dijo que iba a t/c de vez en cuando, de todos modos, no estaba allí todo el tiempo, es obvio.

"¡Ew!" Yo dije.

"¿Qué?"

"Estás siendo grosero. Él te ayudó a salvarme y me cuidó bien mientras tú estabas capturando a Sin Nombre, quiero decir, Valeria..."

"Así que te cuidó bien, ¿eh?" ¿Qué? ¿Qué quiere decir?

"¿Qué quieres decir?" Yo pregunté.

"¿De verdad crees que no me di cuenta?"

"No sé de qué estás hablando".

Se puso de pie, pateó un bote de basura y se fue.

¿Él realmente sabe lo que está pasando entre Ale y yo? Me moriría si eso es cierto. No podía dejar que mi hermano supiera que he estado con él, es su mejor amigo y Ale lo estaría traicionando. Además, no quiero hacerle daño, me salvó la vida y no podía sentirme más agradecida, pero lo que sentía por Alejandro parecía ser más fuerte. Quería a Ale, quería pasar mi tiempo con él y compartir más grandes momentos con él, y no solo tener algunos recuerdos.

Me acosté en la cama y comencé a pensar demasiado. ¿Fui demasiado tonta para enamorarme de un hombre que acababa de conocer? Pero no sentía que lo acababa de conocer por alguna razón. En cambio, sentí la conexión y por un momento creí que él también se sentía así. ¿Soy demasiado estúpida para pensar que él podría sentir algo por mí? Él me salvó y follamos, pero ¿cómo puede eso hacer que desarrolle sentimientos por mí? Solo estaba haciendo su trabajo.

Empecé a sentir sueño por los pensamientos constantes, no estaba demasiado cansada, así que me tomó un tiempo finalmente quedarme dormida.

Cuando me desperté, vi a un hombre armado deambulando por la habitación, llevaba un pasamontaña. ¿Era Ale?

"Oh, buenos días". Era la voz de Soap.

"Sí, buenos días". Respondí.

"Well, aren't you supposed to be excited? Come on, get up and take a quick shower, nos vamos". No le había entendido nada, creo que me mandó a tomar una ducha y bueno, que nos íbamos.

Hice lo que dijo y fui a tomar una ducha. No quería porque pienso demasiado cuando estoy en la ducha.

Froté la esponja por mi cuerpo, era normal hasta que llegué a la parte de mi cuello y comencé a recordar las veces que Ale lo apretaba fuerte, se sentía tan bien. Puse una mano alrededor y froté el resto de mi cuerpo con la otra. Empecé a sentirme tan bien que me excitó por alguna razón, así que comencé a frotar mi clítoris lentamente. Quería tener un último recuerdo de Ale antes de irme, deseaba que estuviera allí conmigo en la ducha, haciendo el trabajo por mí. Pensé en Ale estrangulándome el cuello contra la pared dedeándome tan fuerte como podía, mientras me maldecía todo el tiempo, diciéndome que era suya y sólo suya. Empujé un dedo dentro de mí, se sentía tan bien que comencé a tocarme más rápido mientras deslizaba mi mano alrededor de mi cuello y agarraba mis tetas.

"¡T/n! ¿Estás lista?" Preguntó mi hermano desde la habitación.

Mi soldado - Alejandro Vargas y túWhere stories live. Discover now