Capítulo 38:

946 60 18
                                    

Mordí sus labios, haciéndolos sangrar. Lamí la sangre deslizando mi lengua sobre sus labios. Empezó a asfixiarme el cuello, al punto que se me hizo difícil respirar. Agarré su mano tratando de quitarla de mi cuello, cuando él me levantó bruscamente y me empujó contra la pared. Me quitó toda la ropa y también su camisa.

Sacó su arma y se mordió los labios para mí, deslizando la punta de la pistola en mis labios, bajando a mi pecho, mi vientre y finalmente a mi vagina. Gemí, nunca pensé que eso podría excitarme tanto. Necesitaba que me amenazara más.

Me apuntó con su arma.

"De rodillas", dijo.

Obedecí y me puse de rodillas. Deslizó el arma en mi barbilla, levantándola y haciéndome que lo mire.

"¿Vas a ser mi puta, entendido?" Dijo el.

Asentí.

"Sácalo" me ordenó.

Le desabroché los pantalones y saqué su gran verga dura. Lo miré mientras lo masturbaba, se empujó dentro de mi boca, sin importarle mi garganta. Empecé a chuparlo como una zorra, mientras gemía y babeaba sobre él, me agarraba el pelo y lo tiraba con fuerza. Lo miré todo el tiempo, estaba rodando los ojos y gimiendo levemente.

Seguí chupándolo y al ver su cara de placer, me miró sonriendo. Empezó a empujar mi cabeza más rápido para complacerse a sí mismo, me estaba ahogando con su pene, respiré como pude, cuando finalmente se detuvo para escupirme en la cara con furia. Me sentí vulnerable.

Fue a mi tocador y comenzó a buscar algo, cuando encontró la correa de n/t/m y una gargantilla negra mía.

"¿Qué estás haciendo?" Yo pregunté.

"Cállate. Yo no te ordené que hablaras", respondió.

Me puso la gargantilla en el cuello y la correa en el aro de la gargantilla. Se colocó detrás de mí y tiró de la correa hacia atrás, haciéndome ahogar. Me susurró al oído.

"Eres mi perra t/n".

Cerré los ojos, sintiendo mi humedad caer por mis muslos.

"Vamos, dilo"

"S-soy tu perra" dije.

"Arrástrate a la cama ahora" me ordenó.

Hice lo que dijo.

Me puso en cuatro sobre la cama, lo escuchaba por detrás quitándose los pantalones, lo miré, estaba todo desnudo, pero no pude contemplarlo mucho cuando me dio una bofetada fuerte, me mordí los labios.

Tiró de la correa hacia atrás y comenzó a follarme por detrás. Yo gemía y él me azotaba el culo mientras me cogía. Empecé a frotar mi clítoris, no pude evitarlo. Se detuvo, pero yo seguí moviéndome contra él como una puta.

"Así me gusta" Dijo él.

Me azotó el culo.

"Eres bien puta", agregó.

Lo miré gimiendo y mordiéndome el labio, mientras seguía metiendo su pene dentro de mí, el sonido de la correa siendo manejada y tirada por él me excitó aún más. Ladraría por él, haría cualquier cosa para complacerlo, yo era su perra.

Continuó cogiéndome duro por detrás, tirando de la correa todo el tiempo y azotándome el culo. De repente se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba a punto de correrme por mis gemidos. Me agarró del cuello y me hizo acostarme de lado, se colocó detrás de mí y comenzó a cogerme por detrás, agarrando mi cuello y frotando mi clítoris con la otra mano.

Estaba en el cielo, me susurraba cosas sucias con su acento al oído todo el tiempo mientras me cogía y frotaba mi clítoris. No duré mucho cuando me corrí toda sobre su pene, mis fluidos se esparcían por las sábanas y su verga. Me dio la vuelta y se colocó encima de mí, y comenzó a masturbarse con mis fluidos para mí, con intenciones de correrse en mi cara.

Me agarró del cabello y acercó mi rostro a su pene, pude escuchar su mano empapada en mis fluidos frotándose. Deslicé mi mano sobre su pecho, estaba tan caliente. Empezó a respirar más fuerte y a gemir más fuerte, lo miré, cuando puso los ojos en blanco y se corrió en mi cara, goteaba por mis labios y barbilla, lo lamí todo.

Fue gracioso cómo se corrió en mi cara y no dentro de mí, como si no me hubiera dejado embarazada ya.

Fui al baño, me lavé la cara y oriné. Me volví a poner mi ropa, y fui a la habitación, Alejandro estaba con los pantalones puestos pero sin camisa, se veía tan bien. Me acerque y lo besé, frotando todo su pecho con mis manos, pude sentir sus abdominales, su sudor tan tibio. Puse mis brazos sobre sus hombros y seguimos besándonos con pasión.

Dejó caer su cuerpo sobre la cama y suspiró. Se lamió el labio, con una lágrima goteando por su rostro, me acosté a su lado, puse una pierna encima de la suya y nos abrazamos. Seguí frotando su pecho con mi mano, eventualmente me puse encima de él y comencé a besar sus abdominales, me agarró del pelo, comencé a morderlo.

Me agarró fuerte del culo, me agarró del cuello y a pesar de estar encima de él, tomó el control.

"Papi-" Mi voz se quebró.

Él es el temblor de mi voz cuando intento hablar.


Ya que tengo su atención, los invito a leer el One Shot lésbico de Valeria en Español en mi perfil :3 Pueden ir y comentar sugerencias de One Shots, lo que ustedes quieran! Está la versión inglés y la versión español. Pueden sugerir historias de personajes y tú o mismo entre personajes <3 Muchas gracias a todos los que han estado apoyando el fanfic hasta ahora <3 Los tkm!

Mi soldado - Alejandro Vargas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora