Capítulo 27:

1.1K 71 57
                                    

T/e: (Tu edad).

Nos quedamos abrazados en la cama después de que ambos terminamos. Yo estaba encima de él dándole besos por todas partes. Nos levantamos y decidimos vestirnos. Fui al baño a orinar y limpiarme. Cuando regresé al dormitorio, Alejandro ya estaba vestido.

Me dio una palmada en el culo y me abrazó por detrás, dejando besos en mis hombros. Estaba tan feliz de tenerlo de esa manera, estaba siendo tan romántico conmigo, estaba feliz de que se convirtiera en mi novio. Me di la vuelta y lo besé.

Fuimos a la cocina, mi mamá y mi papá estaban preparando la comida, olía delicioso. Alejandro y yo nos moríamos de hambre.

"¿Qué están cocinando?" Yo pregunté.

"Comida" Dijo mi mamá. Por supuesto.

Alejandro se rió.

"Está bien, creo que me voy por hoy..." Dijo Ale.

"¿Qué? No, por favor quédate" —dije haciendo un puchero.

"¿Por qué no te quedas y cenas con nosotros Alejandro?" preguntó mi mamá.

"No lo creo, Sra. T/ap..." Dijo él.

"Vamos, hombre, siéntate a la mesa con nosotros". Dijo mi papá. Yo estaba en shock. ¿Mi papá acaba de invitar a Alejandro a cenar con nosotros? Definitivamente no es como n/t/h.

"Por favor" dije.

Alejandro sonrió.

"Bien" Dijo él, tomando mi cintura.

Fue la mejor cena de todas, mis padres habían hecho t/c/f y estuvimos todos juntos. Lástima que n/t/h no estuvo allí, aceptando a Alejandro, su hermano. Me sentí un poco triste por eso.

"¿Te gustaría más t/c/f Alejandro?" preguntó mi mamá

"Sí, por favor Sra. t/ap" Se sintió cómodo. Sonreí.

"¿Cuánto tiempo has sido amigo de N/t/h?" Preguntó mi papá. Suspiré. Eso se sintió realmente incómodo. Estábamos bien...

Alejandro se quedó en silencio unos segundos.

"10 años" Dijo Alejandro. Me quedé helada. De verdad eran mejores amigos. Y sabía que Alejandro era mayor que yo, pero eso me impactó por alguna razón.

"¿Y cuántos años tienes?" preguntó mi papá.

"Tengo 36 años señor" Respondió Alejandro.

"Hmm" dijo mi papá.

"Sabes que mi hija tiene solo t/e, ¿verdad?"

"El amor no tiene edad" dijo él. Fruncí el ceño.

"¿Que significa eso?" preguntó mi mamá.

"Significa que no me importa la edad de t/n para ser honesto. Es una chica maravillosa y la amo por cómo es" Me miro sonriendo. Le devolví la sonrisa.

"¿Haces parrillada Alejandro?" Preguntó mi papá.

"Si señor, hago buenas carnitas asadas", respondió.

"Ah", dijo mi papá.

"Deberíamos hacer unas carnitas asadas mañana para el almuerzo, ¿no crees, cariño?" Preguntó mi papá.

"Eso sería increíble, amor", respondió mi mamá.

"¿Por qué no te quedas a pasar la noche y cocinas conmigo mañana?" Preguntó mi papá.

Alejandro me miró. Le dije que sí con la cabeza.

"Me encantaría, señor" Sonrió.

"Llámame n/t/p"

Terminamos la comida. Alejandro y yo lavamos los platos. Yo las lavé y él los secó. Me encantaba que estuviéramos haciendo las cosas como una pareja normal. Después de todo el drama que hemos pasado.

Fuimos a mi habitación y antes de dormir nos dimos una ducha juntos, no cogimos pero nos provocamos el uno al otro en la ducha. Me agarraba por detrás y apoyaba su verga contra mi culo, besando mi cuello y mi espalda. Recogí el jabón sensualmente, gruñó por alguna razón pero me dio una palmada en el trasero. Me reí y lo besé.

"No me gusta que el Jabón roce tu cuerpo" Dijo él.

Empecé a reír.

"Ah, ¿no?" Dije, definitivamente frotando el Jabón en mi cuerpo.

Agarró mi cuello y empujó su lengua dentro de mi boca.

Salimos de la ducha, ni siquiera nos vestimos y fuimos directamente a la cama. Lo empujé con fuerza haciéndolo caer sobre la cama, para empezar a chupar y lamer su verga como una zorra.

Se inclinó hacia atrás y me vio chupándolo, nunca aparté los ojos de los suyos. Lamí sus bolas y su polla haciendo contacto visual con él todo el tiempo. Estaba tan excitada que mi coño estaba empapado de fluidos. Se resbalaban por mi muslo.

Me puse encima de él mientras masturbaba su pene y me besaba jugando con su lengua. Necesitaba montarle la verga.

Lentamente me senté en su pene, comenzando a montarlo, me azotaba el culo todo el tiempo. Se sentó mientras yo continuaba montándolo y puso música en mi televisor a un volumen alto para que mis padres no nos escucharan. Puso trap en español, me hacía sentir como una puta.

Estaba sonando 'La ocasión', definitivamente me encantaba esa canción. Empecé a cabalgarlo más rápido, apoyé mis manos en sus muslos y todo lo que él podía ver era a mi gemir con mis tetas rebotando. Yo era su conejita saltando sobre su verga.

Mi soldado estaba en el cielo y yo también, yo era su puta y él era mi caballo. Puse mi pecho contra el suyo ya que me empezó a doler un poco, cuando me tomó de las caderas y empezó a cogerme extremadamente rápido y duro, haciendo que me corriera en su pene y bolas al instante.

Seguí montándolo, besando sus labios suavemente. Me dio una palmada en el culo y me abofeteó la cara para agarrar mi cuello después.

"Monta a papi más rápido, conejita", dijo.

Obedecí y comencé a saltar sobre su pene más rápido, arreglándome el cabello. Me agarró las tetas y las apretó juntas, volvió a sujetar mi cuello y empezó a estrangularlo con fuerza. Mis gemidos eran cada vez más fuertes, estaba a punto de correrme una vez más.

Su pene causando un dolor dentro de mí, grité.

Me tiró del pelo hacia él para cogerme rápido una vez más.

"¡Papi! -" Grité con la voz quebrada por él follándome.

No pude evitar correrme fuerte de nuevo, todos mis fluidos goteando por sus bolas y muslos. Gemí en voz alta.

No dejaba de cogerme duro y rápido, haciendo temblar todo mi cuerpo.

"¡Aay!" Grité.

Seguí temblando hasta que gimió fuerte en mi oído, gritando mi nombre y suspirando. Él se vino. De nuevo dentro de mí. Lo besé un rato y me dirigí al baño. Él se ha corrido dentro de mí muchas veces hasta ahora, me aseguré de tomar mis pastillas todos los días, pero estaba en período fértil. Eché un vistazo al blister de pastillas y me di cuenta de que me olvidé de tomarlas dos días seguidos.

Volví al dormitorio y me acosté con él. Nos abrazamos toda la noche.

Mi soldado - Alejandro Vargas y túWhere stories live. Discover now