Capítulo 40:

1.3K 87 17
                                    

Cha chaann!!! Otro capítulo hoy porque me acordé que mañana no voy a estar en todo el día y no quería dejarlos sin capítulo :( Léanlo cuando quieran <3

N/t/mm: (nombre de tu mamá).


Nos quedamos abrazad@s unos dos largos minutos, llorando de felicidad y emoción. Le miré, se veía como en las pantallas de mi teléfono y computadora, le sonreí, me devolvió la sonrisa.

"Finalmente estamos junt@s perra! Ja Jaaaa" Dijo n/t/ma.

"Lo estamos!!!" dije, riéndome.

"Este es Alejandro" Le presenté a Alejandro a n/t/ma.

"Ale- Ale-jandrooo" Cantaba.

Alejandro se rió y saludó a n/t/ma.

"N/t/ma" dijo mi triste mamá.

"Señora. T/ap" Dijo N/t/ma.

"Ay, ya sabes que puedes llamarme N/t/mm" dijo mi mamá, abrazando a n/t/ma.

Mis padres conocían muy bien a n/t/ma, le hice mil veces estar en una videollamada con mis padres, ellos adoraban a n/t/ma.

Todos nos dirigimos a casa, mi mamá nos llevó. Le expliqué a n/t/ma lo que le pasó a mi hermano, bajando la voz para que mi mamá no escuchara nada, y con lágrimas corriendo por mis mejillas. N/t/ma limpiando mis lágrimas con sus mangas.

Llegamos a casa, Alejandro ayudó a n/t/ma a cargar su equipaje. Mi mamá entró rápidamente a la casa para prepararse para el funeral. Mi papá ya estaba con su traje negro. Inmediatamente sentí el ambiente, miré a n/t/ma, me miró al mismo tiempo. Me abrazó y besó mi frente.

Subimos, Alejandro nos esperaba en la sala mientras n/t/ma y yo nos alistábamos. Me puse un vestido negro, tacones bajos negros, guantes y un sombrero negro con velo. Mi mamá estaba vestida casi igual, excepto por los guantes. N/t/ma también vestía todo de negro. Bajé con n/t/ma, Alejandro fue a buscar un traje negro para el funeral.

Mi mamá me entregó un abanico.

"¿Llevas guantes?" Ella preguntó.

"¿Sí, por qué?"

Ella rodó los ojos. Ella estaba de mal humor, por supuesto, yo también. Pero no me quejé de su comportamiento, solo era una madre que perdió a su hijo. Empecé a entender esos sentimientos, yo también iba a ser mamá en los próximos meses después de todo.

N/t/ma trató de hacerme sonreír.

"¿Adivina quién está aquí, pequeño?" Dijo, frotando mi vientre.

"¡Es el/la tía/tío n/t/ma! ¡Y ya te amo!" Besó mi vientre.

Sonreí.

Alejandro regresó vestido con un traje negro. No podía verse mejor, Dios mío, era tan guapo.

Me acerqué a él y arreglé su corbata. Él me besó.

"¿Estamos todos listos?" Preguntó mi papá.

"Sí" Respondimos todos.

Alejandro salió de la casa junto a mi papá, n/t/ma me tomó del brazo, mi mamá detrás de todos nosotros.

Mi papá nos llevó al funeral. N/t/ma, Alejandro y yo estábamos sentados en los asientos traseros, yo apoyé mi cabeza en el hombro de n/t/ma mientras Alejandro tomaba mi mano.

Llegamos al funeral, ya estaban muchos soldados, iba a ser enorme. Alejandro dándose la mano y hablando con todos los soldados. Pude ver a cada uno de ellos palmeando los hombros y la espalda de Alejandro.

El General nos saludó a todos, dándonos el pésame.

El funeral se llevó a cabo en una ceremonia militar, algunos soldados junto con mi papá y Alejandro cargando el ataúd de mi hermano, mi mamá, n/t/ma y yo caminando detrás. N/t/ma tomó mi mano, la besó y seguimos caminando.

Llegamos al lugar donde iban a enterrar a mi hermano. Colocaron cuidadosamente el féretro y antes de enterrarlo, el General pronunció un largo discurso. Mi mamá comenzó a llorar, la abracé. Eventualmente comencé a llorar también, n/t/ma y Alejandro sosteniendo mis brazos.

El General terminó su discurso, comenzaron a enterrar el ataúd de mi hermano. Mi mamá, agarró un puñado de tierra y lo dejó caer sobre el ataúd de mi hermano. Mi papá fue el siguiente, y luego lo seguí. Agarré un puñado de tierra, y antes de dejarlo caer sobre el ataúd, mil pensamientos pasaron por mi cabeza.

Todo esto comenzó porque la perra me secuestró sin dejar un solo rastro de mí en primer lugar, haciéndome sufrir durante incontables meses, solo viendo la oscuridad en el horrible lugar, haciéndome sentir como un pedazo de mierda, sin esperanza, dejándome pidiendo ayuda a gritos sin conseguirlo. Y luego, hacer que mi hermano arriesgue su vida para salvar la mía, dejándome conocer al hombre de mi vida. Enamorándome profundamente de él, traicionando a mi hermano y su confianza. Empecé a llorar, dejando caer lentamente la tierra sobre el ataúd. Alejandro sujetando mi cintura por detrás. Inmediatamente comencé a recordar las veces que mi hermano sufrió por mi dolor, por el drama detrás de estos dos. Mi hermano nunca quiso que yo fuera infeliz, al contrario, no quería que yo sufriera por culpa de Alejandro. Quería que yo supiera la verdad, antes de que me involucrara demasiado en la situación. Me culpé por hacerle sentir que estaba siendo un mal hermano, comencé a golpearme el pecho, Alejandro trató de detener mis puños. Rompí a llorar y tiré lejos la tierra que quedaba en mi mano con furia.

"Cariño" dijo Alejandro.

Lo miré con el rostro lleno de lágrimas y furia en los ojos, nunca habían estado tan oscuros.

"¿Qué pasa mi amor?" Preguntó.

"Solo hubiese deseado que nos hayamos conocido en otra vida" respondí.

Me miró con esos ojos... esos ojos que me volvían loca cada vez.

Me alejé del ataúd, Alejandro agarró un puñado de tierra y lo dejó caer sobre el ataúd. Se quedó mirándolo, llevándose la mano a la frente, haciendo el saludo militar.

"Hasta siempre, hermano" Dijo él.

Me alejé, con lágrimas cayendo por mis mejillas. Pensamientos horribles corriendo por mi cabeza y perturbando mi mente. El sonido de la bala haciéndome temblar cada vez, la voz de Valeria, no podía sacármela de la cabeza. Los gritos de mi mamá, la sangre en mis manos después de sostener a mi hermano en mi regazo después de que le dispararan, todavía podía sentirlo. Empecé a respirar más agitadamente, el calor en mis venas creciendo, mi corazón latiendo más rápido. Necesitaba matar a Valeria Garza. N/t/ma se detuvo a mi lado. Alejandro se acercó a nosotros y también se puso a mi lado.

"Sé lo que estás pensando..." Dijo n/t/ma.

Miré a Alejandro, sus ojos nunca se vieron tan oscuros, se mordía los labios.

"No lo vas a hacer sola t/n" Dijo N/t/ma. Me sujetó la mano con fuerza.

Alejandro nos miró y asintió. Él tomó mi mano también.

"Juntos preciosa." Dijo, besando mi mano.

Nos alejamos.


Fin.


Espero no me maten, pero Dioooos nunca pensé que esto llegaría tan lejos! No puedo estar más agradecida con ustedes, por siempre votar y comentar cada capítulo! Este fue mi primer fanfic de la vida y no me puedo sentir más orgullosa! En serio, muchísimas gracias, y además, llegamos a los 1000 votos! Es una locura para mí jajaja <3 Los amo! Espero que ustedes hayan disfrutado de esta historia como yo disfruté escribiéndola! Siempre leo sus comentarios y me pone tan feliz de que estén disfrutándola!

Como pudieron notar, dejé un final abierto... Me gustaría saber si ustedes quieren que yo continúe esta historia en otro fanfic de Alejandro o quieren otro diferente? Por cierto, ya estoy escribiendo One Shots! Pueden encontrarlos en inglés y en español en mi perfil, los invito a todos a leerlos <3 Pueden ir y sugerir One Shot de cualquier personaje de MW2!  

Un millón de gracias por todo! ¡¡¡¡¡VIVA ALEJANDRO VARGAS!!!!!

Mi soldado - Alejandro Vargas y túWhere stories live. Discover now