Capítulo 14:

1.4K 99 29
                                    

Mi teléfono sonó una vez más.

Miré a mi hermano y a mi madre por última vez y corrí a mi habitación.

Revisé la pantalla de bloqueo de mi teléfono.

Ale <3: *Envió una foto*

Ale <3: "Por ser una niña buena"

Tenía muchas ganas de abrirlo, pero también quería parecer interesante al no abrirlo de inmediato, así que esperé.

Mi hermano llamó a la puerta que estaba entreabierta, pude ver que era él de todos modos.

"Entra" dije.

"Solo quería despedirme" dijo él.

"Adiós" dije.

"Oh vamos t/n"

"Me has faltado al respeto y yo no te permito hacer eso".

"Mira, lo siento, quiero decir, no quería que te enojaras conmigo", dijo mi hermano.

"No estoy enojada, estoy decepcionada".

Ambos suspiramos.

"Y tampoco quiero que decepciones a Ale" le dije.

Se rió irónicamente.

"¿Cómo lo miro ahora? Sabiendo que se folló a mi hermana"

"No actúes así otra vez n/t/h" levanté la voz.

"Entonces, ¿debería llamarlo mi cuñado ahora?" O sea, es lo que deseo, para ser completamente honesta.

"¿Qué? ¡No!"

"Así que solo te está follando"

"No es así"

"Entonces, ¿cómo es? No, no quiero saber" Abrió la puerta bruscamente y salió de mi habitación.

No quería que terminara así, no quería que mi hermano se fuera de esta manera. Pensé que había venido a mi habitación a disculparse, pero lo empeoró. No es mi culpa haberme enamorado de su mejor amigo, y él tampoco debería estar enojado por eso. Solo está celoso, pero debería estar feliz de que me involucre con alguien en quien incluso confía su vida y llama hermano; debería pensar que Ale es bueno para mí en lugar de ser un imbécil.

Finalmente estaba en paz en mi habitación después de todo el drama. Estaba bastante nerviosa después de que mi hermano se fue, no quería empezar a pensar que algo de esto estaba mal, o que nunca debí haber hecho lo que hice. No sentía que estaba siendo una mala hermana o desagradecida, pero comencé a pensar demasiado en las cosas.

Agarré mi teléfono para ver qué hora era y vi la notificación de Ale en la pantalla. Olvidé que me envió una foto, después de toda la discusión con mi hermano, incluso olvidé mi nombre. Espero que sea una foto de él, me encantaría verlo ahora mismo. Abrí el chat.

Ale <3:

Ale <3: "Por ser una niña buena"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ale <3: "Por ser una niña buena"

Yo: "Omggggg <3. ¡Te ves muy adorable! Me aseguraré de ser una buena chica todos los días para poder ganarme fotos de papi".

No estaba en línea en ese momento, pero no me importaba, conseguí una foto de él y la guardé instantáneamente en mi teléfono. Podría configurarlo como pantalla de bloqueo ahora que mi hermano todo curioso se fue y ya no podía revisar mi teléfono. O creo que debería configurarlo como pantalla de inicio, para que nadie lo vea excepto yo y alguien en quien confíe lo suficiente como para estar a mi lado mientras uso mi teléfono.

Pasé el día esperando los mensajes de Ale pero nunca recibí ninguno. Probablemente estaba ocupado cuidando a Valeria. Valeria... ¿cuál fue la historia entre estos dos? Realmente esperaba que no fuera una historia de romance, y si lo era, que Ale no siguiera enamorado de ella. Necesitaba asegurarme de estar en sus pensamientos más que Valeria. Era difícil, ella era su misión y yo no estaba con él. Tenía que hacerlo desde la distancia.

Eran alrededor de las 5 de la tarde y fui a mi computadora portátil y busqué ropa bonita para comprar, quería verme linda para cuando Ale viniera a verme. Quiero decir, esa era mi expectativa, pero estoy segura de que si tuviera algo de tiempo libre, vendría a visitarme al menos por un par de horas. Compré un romper negro precioso, espero haber elegido la talla adecuada, recién lo sabría cuando por fin me llegara. No sé por qué estaba comprando en internet; si podía salir ahora que estaba en t/c, estaba a salvo allí y podía salir cuando quisiera.

Preparé palomitas para poder ver algunas películas en la televisión con mis padres. Solíamos ver películas todos los fines de semana, así que eso es lo que hicimos. Era viernes por la noche y yo seguía esperando el mensaje de Ale. Nada. Me concentré en la película, quería pasar un buen rato con mis padres. Me acurruqué con mi papá, él me extrañaba mucho y yo también lo extrañaba. Las palomitas de maíz estaban tan buenas que las terminé antes de que terminara la primera película, así que fui a la cocina y agarré algunas t/s/f. Cuando volví al sofá, mi papá me pasó mi teléfono.

"Tu teléfono sonó". Ya no tenía miedo de las notificaciones; me aseguré de que ya no aparecieran en la pantalla de bloqueo.

Ale <3: "Una buena chica obtiene buenas recompensas"

Me quedé pensando en eso... "Buenas recompensas". Me preguntaba qué enviaría si yo le enviaba más fotos picantes, confiaba en él, pero dudaba que le gustaran ese tipo de cosas.

Yo: "¿Cómo puedo obtener más recompensas?"

Ale <3: "Siendo una niña buena para Papi"

Yo: "Solo dime que hacer"

Ale <3: "Jajaja"

Yo: "Que?" ¿Qué era tan gracioso?

Ale <3: "Prefiero hacerlo en persona, nena"

Ovulé.


ÚLTIMO MOMENTO: ALAIN SE ACABA DE UNIR A TIKTOK, TODOS ESCONDANSE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAN.

Mi soldado - Alejandro Vargas y túWhere stories live. Discover now