Capítulo 18:

1.4K 89 19
                                    

Dos capítulos hoy porque es año nuevo y se lo merecen <3 


Él sonrió. Me encantaba su sonrisa, me derretía cada vez que lo hacía.

"Mi amor..." Dijo él. ¿Me estaba llamando amor? Mi corazón comenzó a latir más rápido.

Se acercó y posó sus suaves labios sobre los míos, sujetando mi cintura. Fue un largo y dulce beso, besó mi mejilla.

Definitivamente estaba enamorada de él, nunca sentí esto por nadie, tenía miedo pero estaba dispuesta a pasar lo que fuera necesario para estar con él y ser suya. Quería saber si él sentía lo mismo por mí, pero tenía miedo de su respuesta. Tal vez todavía no era el momento adecuado y necesitaba esperar un poco más y dejar que las cosas sucedieran por sí solas.

"¿Puedo usar tu baño? Estoy sudado y no quiero estar así cerca de ti, es asqueroso", dijo.

"En realidad, no me importa..." dije, me gustaba que se viera todo exhausto y sudoroso, era por mi culpa, su sudor era por mi culpa y me encantaba.

"¿No eres una niña traviesa?" Él rió.

"Solo digo" me reí con él.

"Solo déjame tomar una ducha cariño..." Hizo una pausa.

"¿Vienes?" Preguntó

"¿A la ducha?" me reí

"Quiero decir..." Se rió una vez más.

"No es que no pueda hacerlo una vez más". Dije.

Se acercó y me levantó llevándome sobre sus hombros para llevarme al baño. Me bajé de él y comencé a quitarme la ropa, estaba completamente desnuda frente a él, sostuve su rostro y lo acerqué al mío para comenzar a enrollarme con él. Todavía estaba excitada de antes, así que mi respiración estaba siendo agitada en su boca y yo estaba goteando una vez más.

Se quitó la ropa también y se metió en la ducha conmigo. Pasó sus manos por mi cabello para mojarlo, dejando un suave beso en mis labios, lo necesitaba dentro de mí nuevamente, tal como lo he estado deseando desde que intenté complacerme en la ducha de aquella base, pensando en él.

Me levantó y me presionó contra la pared, el agua cayendo sobre nosotros y él besándose conmigo. Comenzó a besarme alrededor de mi cuello, no pude evitar gemir, él fácilmente podía ponerme a gemir como loca cada vez, y sabía que eso le encantaba.

Podía escuchar su respiración cada vez más agitada en mi oído mientras nunca dejaba de besar y morder mi cuello, frotando su cuerpo contra el mío, levantando mi cuerpo cada vez. Mordió mi labio haciéndolo sangrar un poco, lo lamió mientras pasaba sus dedos por mi coño, deteniéndose en mi clítoris y haciendo círculos con su pulgar.

Empezó a masajearlo mientras besaba mi cuello, haciéndome sentir su dura polla rozando mi agujero. Me bajó y me sujetó el cuello, asfixiándolo lentamente con más fuerza, y mientras me miraba, sin apartar los ojos de los míos, comenzó a masturbarse frente a mí, mirando hacia arriba y poniendo los ojos en blanco, y luego mirándome de nuevo.

Eso me enloqueció tanto que intenté masturbarme con él, comenzando a masajearme el clítoris, cuando dejó de darse placer para volver a apretarme contra la pared por el cuello y abofetearme.

"Todavía no." Él dijo.

Obedecí, pero suspiré profundamente. Tenía muchas ganas de correrme, mucho mejor si era con él dentro de mí. Siguió frotándose para mí, esta vez más rápido y sin quitar la mano de mi cuello, coloqué mis brazos sobre sus hombros y le di besos por toda la cara y el cuello. Empezó a gemir en mi boca.

"T/n" gimió.

"Eres una perra" gruñó.

Me giró bruscamente y me inclinó contra la pared, coloqué mis manos contra ella como pude, antes de sentir su mano agarrando mi cabello y tirando de él hacia atrás. Con fuerza se empujó dentro de mí y grité. Dolía pero se sentía increíble al mismo tiempo.

Empezó a follar mi agujero brutalmente, dejándome escuchar su pene entrar y sus bolas golpeando mi trasero. Empecé a gemir fuerte, todo lo que podía escuchar era su respiración pesada en mi oído, él entrando y saliendo de mí, la ducha y mis gemidos.

Nalgueaba mi trasero fuerte cada vez, haciéndome gritar de dolor. Aceleró el ritmo agarrándome por el cuello, enderezando y presionando mi cuerpo contra el suyo. Continuó cogiéndome en esa posición, levantó mi barbilla y metió sus dedos dentro de mi boca.

Seguí gritando y gimiendo, y él parecía no querer decirme una palabra más que maldecirme todo el tiempo. Estaba en el cielo, podía sentir su gran polla estampándose contra mi útero, estaba gritando de dolor pero no me importaba ya que estaba a punto de correrme también.

Me inclinó una vez más esta vez para follarme aún más fuerte. Tenía que tener cuidado y tratar de no estampar mi cabeza contra la pared por lo rudo que estaba siendo conmigo. Supongo que se dio cuenta de que estaba a punto de correrme por completo en su polla otra vez, así que comenzó a frotar mi clítoris con los dedos mientras me follaba con fuerza por detrás.

"Vamos hija de puta" me susurró al oído.

No pude evitar correrme y gotear sobre su polla y sus muslos. No dejó de follarme, de hecho, comenzó a gemir y agarró mi cintura, clavando sus uñas en mi piel. Mi cuerpo temblaba y gemía sin parar pero rodando los ojos a pesar de que él no podía verme.

"Hija de puta" me susurró al oído.

"Maldita... PERRA" Gruñó hasta correrse completamente dentro de mi coño, dejándome escuchar sus gemidos y suspiros detrás de mí. Salió de mí haciéndome sentir todo su semen goteando por mis muslos.

"Mírame" Me ordenó que lo mirara.

Me abofeteó brutalmente, agarrando mi cuello justo después y empujando su lengua dentro de mí para besarme.


Espero todos tengan un muy feliz año nuevo <3 Gracias por todo el cariño! Y espero disfruten estos dos capítulos! Luego se viene el drama con todooooo

Mi soldado - Alejandro Vargas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora