Capítulo 12:

1.5K 102 11
                                    

T/s/f: (Tu snack favorito).

T/l/f: (Tu libro favorito).

Cuando llegué a casa, mi familia me estaba esperando afuera de la casa con carteles que decían "¡Bienvenida a casa t/n!" "Bienvenida de nuevo t/n". Eso fue tan adorable que lloré de felicidad y emoción. Los extrañé mucho; Estaba medio feliz de estar de vuelta en casa, mi otra mitad se quedó en Las Almas.

"¡T/n!". Mis padres también lloraron de felicidad y corrieron hacia mí para darme un gran abrazo y besarme por todas partes. Todos estábamos llorando, mi hermano se unió al abrazo y no podíamos estar más felices, ojalá Ale estuviera aquí. Me alegraría el día, se lo presentaría a mis padres, no como novio todavía, sino como amigo por ahora. Me salvó la vida y creo que mi familia estaría muy agradecida con él.

Todos entramos a mi casa y fuimos directo a la cocina; habían preparado t/c/f!

"¡Delicioso!" Dije, estaba tan feliz!

¡Tuvimos el mejor y más cálido almuerzo de todos! Nadie discutía con nadie y todos parecían tan felices de verme de nuevo.

"¿Te gustaría más t/c/f cariño?" preguntó mi mamá.

"Sí mamá, por favor". Ella sirvió un poco más de t/c/f en mi plato.

Estaba tan llena que apenas podía ponerme de pie.

"¿No quieres postre, cariño?" preguntó mi papá. No pude evitar recordar la vez que provoqué a Ale con eso y terminamos follando.

"Lo siento, estoy tan llena. Creo que me voy a mi habitación a dormir una siesta. ¿Está bien?"

"Por supuesto querida, necesitas descansar un poco", dijo mi mamá.

Subí a mi habitación y era tan diferente a cuando me fui y pasó lo que pasó. Estaba tan ordenado y limpio, olía tan bien. ¡Extrañaba tanto mi habitación! Corrí hacia la cama y salté en ella. Agarré mis auriculares y mi teléfono y puse t/m/f, subí todo el volumen y comencé a bailar en mi cama.

Canté y bailé un par de canciones, luego me bajé de la cama y agarré mi cepillo para usarlo como micrófono, fui a mi precioso espejo y seguí cantando una de mis canciones favoritas. Empecé a dar vueltas hasta que caí en mi cama y suspiré. No podría sentirme mejor. Me arreglé el cabello y dejé caer mis brazos en mis pantalones. Toqué mi bolsillo y recordé que Ale dejó su número de teléfono dentro.

Instantáneamente agarré mi teléfono y guardé su número. ¿Debería enviarle un mensaje de texto ahora? ¿Qué pasa si está ocupado? No me importó, le envié un mensaje.

Yo: "Hola, soy yo, t/n! Espero no molestarte; este es mi número. Agéndame como quieras. Te extraño".

¿Tendrá Snapchat? Lo dudo, pero sería genial si pudiera ver todo lo que está haciendo en este momento. De todos modos, espero que responda mi mensaje pronto, lo extraño mucho. Quiero tener fotos de él en mi teléfono, para hacer una "tarea" más tarde.

4 horas después y no ha contestado mi mensaje. Fui a la cocina y agarré t/s/f mientras veía mi programa de televisión favorito. Pasé horas viendo la televisión, ya era de noche y estaba lista para cenar con mi familia, así que bajé y mi mamá había preparado tamales, sí, tamales.

"¿Tamales?" pregunté sorprendida.

"Sí cariño, nunca los probaste, ¿verdad? Es comida mexicana, es tan buena que te prometo que te encantará". dijo mi mamá.

"Los he probado en Las Almas". Todos se quedaron en silencio. Nadie quería hablar de ese lugar.

"Genial entonces." Dijo mi mamá, poniendo un tamal en mi plato.

Quiero mucho a mi mamá, pero estos tamales no eran tan buenos como los de Alejandro. Eran geniales, por supuesto, pero personalmente prefiero que los haga un mexicano. Extraño mucho a mi mexicano.

"Está delicioso mamá". Dijo mi hermano.

"Mhmm sí" estuve de acuerdo.

Terminé mis tamales, les di un beso a mis padres y a mi hermano, y fui a cepillarme los dientes, ducharme y hacer mi rutina de skincare. Se sentía tan bien, me lavé la cara con un limpiador y procedí a exfoliarla, había mucha piel muerta pero se sentía increíble, luego apliqué un poco de humectante. Me salió algo de acné por no cuidar bien mi piel durante todo este tiempo así que me puse un poco de crema en la cara para curarlo.

Me puse perfume antes de acostarme para oler bien y usar mi pijama favorito. Dejé la luz junto a mi cama encendida mientras revisaba mis redes sociales. Había toneladas de notificaciones, gente buscándome y compartiendo publicaciones de mi rostro perdido en todas las redes. Publiqué una nota diciendo que me encontraron a salvo y que ahora estaba bien, agradeciendo a todas las personas que ayudaron a mi familia durante este acontecimiento.

Me sentía cansada, así que dejé mi teléfono cargando, agarré mi libro de t/l/f y leí algunos capítulos para ayudarme a conciliar el sueño.

Estaba entonces profundamente dormida, probablemente roncando por lo cansada que estaba, cuando un sonido vino de los lados de mi cama. No sabría decir qué era, fue un sonido corto y como una vibración en la mesita de luz. Me despertó por un par de segundos, así que lo ignoré y traté de volver a dormirme. Otro sonido provino de la mesita de luz, me di cuenta de que era mi teléfono. ¿Quién podría ser en ese momento? Revisé mi teléfono y tuve un infarto. Me senté y abrí la notificación, era Ale.

Ale <3: "Yo también te extraño."

Ale <3: "Probablemente estés dormida ahora, lo siento por enviarte un mensaje a esta hora".

Mi soldado - Alejandro Vargas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora