7. EL CLIENTE

1.1K 121 14
                                    

NARRA LUKE:

Michael me había encomendado "la misión" de traer su traje, ya que hoy tendría una reunión con un importante cliente y su jefa y estaría el mayor día ausente a causa de la misma, estos eran los días en donde era el chico de los mandados, de igual manera me agradaba porque odiaba estar todo el día sentado frente a la computadora.

Deje el traje en la oficina de Michael y me dirigí a la pequeña cocina que teníamos, a prepararme un café, algunos de los chicos estaban reunidos hablando.

— Imprimió información sobre mí y comenzó a preguntarme línea por línea para saber si realmente era cierta, mientras cenábamos — dijo Oscar.

— ¿De qué hablan?— pregunté.

— Hablamos de las primeras peores citas — dijo Jim.

— Por Dios, yo gano — comenzó a decir Pam —Era un juego de hockey de liga menor, trajo a su hermano, y cuando fui al baño, el juego termino y ellos fueron a casa olvidándose de mí.

— ¿Es una broma? — pregunto Oscar.

— No, tuvieron que regresar por mí.

— ¿Y cuándo paso eso? —pregunto Jim.

— No fue hace mucho — contestó Pam haciendo una pausa.

Me preparé el café y salí de ahí, no había que ser muy listo cómo para darse cuenta de que eso lo había hecho su prometido Roy.

Volví a mi escritorio y vi que T/N estaba revisando algunos balances — ¿Cuál ha sido tu peor cita? —pregunté.

— Umm... no lo sé, he conocido algunos idiotas en mi vida, así que no estoy muy segura qué contestar —dijo.

— Bueno, yo tuve una con una persona que fue demasiada considerada conmigo —dije riendo — me dio a decidir terminar conmigo en navidad o año nuevo, cabe recalcar que era noche buena cuando pregunto.

— ¿Y cuál fue tú respuesta?.

— Digamos que no soy muy aficionado en llorar en navidad, y mucho menos comenzar mal mi año, así que yo terminé de inmediato esa relación.

— Demasiado considerada a mi parecer — dijo ella.

— Cómo no lo imaginas.

***

NARRA T/N:

Era la hora de almuerzo, había preparado mi propia comida, algo simple, pero delicioso, de igual manera con el sueldo que estaba recibiendo mientras me titulaba, no me alcanzaba para costear la comida todos los días en la cafetería.

— Eso se ve bien— dijo Luke mirando.

— ¿Qué traés para comer?.

— Una hamburguesa triple con tocino y una gaseosa zero azúcar para conservarme delgado obvio — dijo riendo.

— Buen plan para mantenerte en dieta —contesté.

— Obviamente querida, oye, no sé si realmente quieras, pero, ¿qué te parece ir a almorzar al techo del edificio?.

— Claro, es bueno salir de aquí unos momentos.

***

Una vez arriba Luke saco su celular— Sé lo mucho que te encanto la canción del otro día, así que traje música nueva, ¿espero no te moleste que la ponga sin los auriculares? — Smell like the spirit, Nirvana obviamente, una de las mejores bandas de todos los tiempos —dijo.

— Espero un día conocer todos tus gustos Luke, realmente eres un misterio —dije riendo.

— ¿Por qué?, no encuentro que sea así, ¿quizás solo soy más distraído que el resto? ¿Quizás disocio mucho?, a nadie le gusta la gente que habla demasiado, al menos eso me pasa con la mayoría de los de aquí, son tan aburridos, y cuando me dan indicaciones son tan largas qué pretendo decirles que entendí cuando no les escuche ni la mitad, o cuando Michael habla y termina haciendo una imitación mala de Michael Jackson diciendo que viene de Wonderland y no  Neverland — contesto riendo.

— No lo sé, sería divertido, tú eres divertido — volví a decir — es decir, no eres así como dices ser conmigo.

— Él me volvió a mirar por unos segundos — Bueno, si quieres "descubrir" como soy o que tan divertido soy, ¿qué te parece una cita este sábado? —preguntó

THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Where stories live. Discover now