46.CRIME AID

423 52 4
                                    

NARRA MICHAEL:

Por alguna razón las cosas iban muy bien para mí, pero no tan bien para Luke al parecer, pondré las cosas en contexto, obviamente lo más importante, comencé a salir con Holly, comenzamos a salir en las noches después del trabajo, iba en la tercera cita, y pensaba tener sexo, pero bueno no nos desviemos del tema, Rayis había enfermado, al parecer su licencia médica de tres días paso a una semana de vacaciones.

Luke estaba tan distraído como siempre, en el trabajo volvió a ser el chico de los mandados, traía las órdenes equivocadas, y volvió a sumergirse en los juegos en vez de trabajar. 

— Luke, ¿puedes venir a mi oficina?.

—Claro viejo, ¿que quieres? —dijo entrando a mi oficina para luego acomodarse en una de las sillas.

—He notado que has vuelto a tus viejas costumbres, no he visto a Rayis, ¿cómo está?, ¿siguen juntos verdad?, espera, aprendí a usar el reproductor en mi computadora y a bajar algunas canciones y resulta que creo que esta puede servir, Holly me la dedico —dije poniendo Don't Star now.

—¿Qué?, ¿qué es eso?.

—Dua Lipa, Dah.

—¿Está bien?, no sé qué pasa con T/N, tú eres el jefe, supongo que deberías saberlo, ¿no? —dijo Luke.

—Tú eres su novio, también deberías estar al tanto, sé que es probable que estés pasando la etapa de adolescencia, pero hijo debemos hablar esos problemas, cuando pequeño siempre quise que mis padres hablaran conmigo, y nunca fue así —volví a decir.

—No es nada personal Michael, pero no hay nada que decir realmente, si no me necesitas para algo que tenga que ver con el trabajo entonces es mejor que me retire.

—Luke, el contrato de la Rayis se está terminando, y aún no sé si es posible que se pueda renovar, ya sabés después de lo que paso con Ryan, la compañía perdió mucho dinero.

—¿Sí?, bueno, has lo que te parezca más obvio —dijo Luke retirándose.

Los jóvenes de hoy en día no querían contar sus problemas, era obvio, Luke era un chico que probablemente pensaría que alguien como yo no lo entendería, pero veeme aquí, trataba de querer lo mejor para él.

***

Pasamos la noche con Holly en la oficina, iríamos a un lugar, pero fue más emocionante hacer las cosas aquí.

***

NARRA LUKE:

Al llegar a la oficina estaba todo desordenado, todos comenzaban a buscar en sus cosas.

—¿Qué sucede?— dije mirando mi escritorio que estaba totalmente desordenado y algunos cajones abiertos.

—Al parecer entraron a robar ayer, Oscar perdió su laptop, así que será mejor que busque si alguna de tus cosas fueron robadas —dijo Jim.

Comencé a buscar y mi Nintendo Ds había desaparecido junto con mi reproductor de música —pues si, también me robaron —dije mientras trataba de ordenar, mire el escritorio de T/N que también estaba con sus cosas en el suelo, así que decidí comenzar a recogerlas y ponerlas en su lugar.

NARRA MICHAEL:

—Michael, ¿no fuimos nosotros cierto?, ¿cerraste las puertas ayer? —pregunto Holly.

—No, ¿y tú?

—Michael, creo que es nuestra culpa.

—Eso sucede cuando tienes sexo, vienen las consecuencias Holly.

—Tendremos que salir y hablar con los chicos —dijo Holly saliendo de mi oficina —Chicos su atención, por favor, si alguien quiere platicar quiero que sepan que estoy muy dispuesta  a hacerlo.

—Yo no quiero hablar. Quiero recuperar mi portátil — dijo Oscar.

—Haremos que todo vuelva a la normalidad, ¿sí?, sala de conferencias en 15 minutos —dije.

—Me robaron mi Nintendo, es el único recuerdo que tengo de mi difunto padre —dijo Luke.

—Tu padre no está muerto, Luke, ambos sabemos que anda en un viaje de negocios —dije.

***

—Chicos, mi idea es hacer una subasta para recuperar nuestro dinero, subastaremos a las personas como lo hacían en el pasado, ¿qué te parece Stan? —dije. 

—Pero tendríamos que invertir nuestras cosas para recuperar nuestras cosas —dijo Luke.

—Pero todos ganamos —volví a decir— nos juntaremos en bodega en un rato.

NARRA LUKE:

La subasta fue totalmente horrible, desde yoga con Holly a una salida con los chicos de la bodega, incluso oímos al guardia tocar guitarra desafinadamente.

Todo mejoro cuando llego Wallace y comenzó a subastar un finde semana en su casa, y algunas cosas de Bruce, incluso pelearon por un abrazo de Phyllis.

Salí a mí al estacionamiento y entre a mi auto, extrañaba a la Rayis, pero por alguna razón ella no se había comunicado conmigo, y yo estaba un poco aburrido de su estricto padre, me sentía como un niño, cosa que ya estando adulto comprendía que quería tranquilidad, supongo que esperaría a que ella volviera o me hablara, ¿quién sabe?, mire por el retrovisor y vi a Michael y a Holly besarse, era algo bueno de cierta forma, ya que ahora suponía que Michael dejaría de colarse en mi casa, pero, por otra parte, estaría solo.

THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Where stories live. Discover now