64. SABRE

372 39 6
                                    

NARRA MICHAEL:

Dunder Mifflin ha sido comprada por una empresa de electrónica, aparecieron justo en el momento y nos salvaron el trasero y también nos regalaron unas lindas impresoras para que todos pudiesen trabajar, pero al ver el final de esta, decía que era para Gabe.

— Chicos, lo siento, tendremos que volver a guardar todo.

Hoy llegaba el nuevo jefe de la nueva compañía, así que todos los esperaríamos con un gran aplauso.

—Hola, me llamo Gabe, y soy el coordinador y director de coordinación, en unas horas más también vendrá mi madre— dijo el Muchacho.

NARRA LUKE:

Estaba en mi escritorio cuando dos grandes perros se acercaron a mi lado, ya que comía una hamburguesa.

—Hola, mucho gusto, yo soy la Señorita Bennett.

Michael de inmediato fue a besarle la mano, todo era muy extraño, no me gustaban los cambios, no era bueno para las transiciones.

—Chico trata de no envenenar a mis perros con tu comida basura —volvió a decir la mujer —¿no te conozco de algún lado?.

—No lo creo —dije tratando de no mirarla a la cara, de alguna forma la reconocía, pero no recordaba de donde, ¿acaso era mi madre perdida o algo así?.

Los perros fueron al lado de Andy y comenzaron a olerle la entre pierna, de inmediato dejé mi hamburguesa de lado, uno de esos perros había metido la nariz en mi comida, y solo pensarlo en donde había pasado su hocico me dieron ganas de vomitar.

—Tómelo, como un cumplido, les gusta olfatear una buena entrepierna.

—Oh, gracias —dijo Andy.

—Bueno, chicos, hay muchas personas haciendo trabajos que una persona podría hacer, y otros son puestos inventados por Michael, al parecer, así que debemos tener una reunión para dejar solo uno, y comenzar a despedir a los otros, y de igual manera no podemos tener tantos contadores, Michael vamos a la oficina.

Todos comenzaron a susurrar sus posibles despidos, volví a sentarme y los perros volvieron a mí.

—Vaya, veo que tienes mejor entre pierna que yo —dijo Andy dándome una carta —es una carta de San Valentín, es para todos, para poder quitar el momento amargo de la señora de Orgullo y prejuicio.

—Seguramente me despedirán a mí —dijo T/N.

—Trata de ganarte el amor de sus perros, al igual  que yo.

— ¿Traes algo en los bolsillos?.

—Nada, quizás solo les agrado —comencé a leer la carta de Andy, era una declaración de amor —Oh, creo que no le agrado solo a los perros, mira —dije pasándole la carta a T/N.

—Dios, se te está declarando, mi carta solo dice "feliz día, amiga" y ni siquiera soy su amiga.

NARRA T/N:

Por alguna razón Michael estaba sentado delante de mí y Luke, era un poco incómodo porque nos miraba y comenzaba a hacer imitaciones extrañas, incluso comenzó a hablar como Mario Bross cada vez que levantaba el teléfono.

—Rayis, ahora Jim es nuestro nuevo jefe, así que estoy encargado de ventas, seré su compañero, así que véanme como un igual, y no me teman.

Mire a Luke que estaba demasiado incómodo aún con su vista en la carta que le dio Andy y los perros sentados a lado de él.

—¿Qué sucede?.

—¿Qué pasa si realmente le gusto a Andy?, ¿cómo podría rechazarlo sin dañarle su corazón?, yo no soy gay, pero soy empático, ya sabés lo difícil que es que te rechacen, quizás él no sabe que ambos somos novios.

—¿Quizás se equivocó, no crees? —dije mirando a Andy, que parecía aliviado por alguna razón.

—Imposible, mira lo guapo que estoy, si yo me viera a mi mismo igual me enamoraría de mí, eres suertuda —dijo besándome.

—Eh, Eh, nada de besos, ya saben que esto está bajo el poder de Jim, y últimamente las cosas no han salido bien entre la Rayis y Pam —dijo Michael.

—Dah, iré a hablar con Andy —dijo Luke levantándose de su silla.

NARRA LUKE:

—Quiero hablar contigo —dijo Bennett, que me intercepto a penas, me vio caminando —ven a la oficina, veo que te llevas muy bien con mis perros.

Entre en la oficina y me senté en frente de ella, ella seguía mirándome.

—Me recuerdas mucho a uno de mis hijos, claramente no a Gabe, él es un inútil, quizás tengas potencial para llevar la empresa, solo piénsalo, podrías ser gerente algún día.

—Dudo que realmente tenga futuro como gerente, no creo que este a la altura de Jim o Michael.

—Por alguna razón veo mucho potencial en ti, y si comienzas a esforzarte más quien sabe, quizás puedas ser mi mano derecha, no me equivoco cuando veo talento, seguramente te haces el tonto a propósito, y sé que solo es una fachada, es cosa de tiempo Luke, mis perros también están pegados a ti y eso es algo positivo.

—Sí, es que traigo carne seca —dije sacando unas tiras de carne de mi bolsillo.

—Muy listo, chico, ahora ve, y trata de pensar en lo que te acabo de decir, me recuerdas a un pequeño bebé langosta.

El día estaba completamente extraño, primero se me declara Andy, después me dicen que puedo ser gerente solo porque a la nueva jefa le recuerdo a su hijo.

***

Finalmente, encontré a Andy y comencé a hablar con él, los perros ahora estaban a su lado, seguían oliendo su entre pierna.

—¿No te molesta que hagan eso? 

—Pues la señora Bennett dijo que debería estar agradecido por esto y si quiero mantener mi trabajo intacto no haré nada para evitarlo —dijo Andy.

—Se ve asqueroso —dije mirando.

—Deja de mirarme así, me pones incómodo.

 —Quería hablar contigo, por la carta que me diste, y no quiero que te confundas, es decir, sabes que T/N es mi novia, y bueno, obviamente no puedo expresar el sentimiento que siento por ella en la oficina, y no quiero ser cruel o rudo al decirte que ella es mi primer pensamiento en la mañana y yo y mi amigo lo sabemos bien...

—¿Qué? —pregunto Andy, confundido — Chico, no quiero que me cuentes las fantasías sexuales que tienes con tu novia, además la carta que te envíe no decía nada.

—Aquí dice que te pierdes en mis ojos, y la llama de tu corazón se enciende cada vez que me miras.

—Pues no, no me gustas, me gusta alguien de aquí, pero no eres tú, ¿qué te sucede?, esa carta no era para ti —dijo arrebatándomela de las manos.

—Tampoco tenías que ser tan cruel —dije mientras Andy se marchaba.

Al final del día Michael recupero su puesto de Gerente, y Jim de vendedor, las cosas iban a cambiar en "Dunder Mifflin", y solo esperaba que vinieran cosas buenas a futuro en nuestra nueva transición. Como odiaba los cambios.

THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora