88.GARDEN PARTY

217 26 2
                                    

NARRA T/N:

Tras la ausencia de Luke, Dwight pensó que sería bueno hacer una fiesta de jardín en su granja de verduras.

— Sabrán como llegar, pero si el suelo empieza a ser ácido, lo pasaron —dijo Dwight explicando en un pizarrón.

—Danos la dirección y la buscaremos por internet.

—Es más fácil así, así que la hora estimada es a las 3:00 pm.

—¿Cuál es la razón de esta fiesta de jardín? —pregunto Kelly.

—No es obvio, no está Luke, por lo tanto, nadie se burlará de nosotros, a no ser que la Rayis quiera tomar el lugar de su odioso novio —dijo Andy.

—Ya sabes Rayis, no lo imites —volvió a decir Dwight.

—Claro que no —dije.

—¿Quieres que te lleve a la granja de Dwight? —pregunto Jim.

—Claro.

***

Una vez llegando vi como Dwight gritaba el nombre de todo aquel que iba llegando, camine por su lado, ¿él sabría mi nombre realmente?.

—! Damas y caballeros, les presento a T/N, alias Rayis, lo siento, no sé su nombre! —dijo tocando una campana.

Me senté en una mesa aislada, no me sentía del todo bien, pero era una fiesta por la empresa, pero todos sabíamos que era para que Andy impresionara a sus padres ahora que era Gerente.

—Buena forma de explicar que nos odias sin decir que nos odias —dijo Ryan pasando por mi lado.

Pronto comenzaron a brindar, realmente no quería hacer eso, pero todos comenzaron, incluso brindaron por las tropas, la última cena, por el nombre del siguiente bebé de Pam, todos miraban a aquellos que aún no brindaban.

—Brindo por lo que sea —dije alzando mi copa.

Al decir eso vi como Jim le dijo algo a Pam y vino a sentarse a mi lado.

—¿Sabes que el libro que está leyendo Dwight lo escribí yo?, pero creo que solamente el lo compro, en fin me gane dos dólares —dijo riendo.

—Eso explica su comportamiento tan extraño.

—Sí, ¿estás bien?, ese brindis no estuvo del todo bien, lo horrible de ser adulto es que no siempre puedes ser honesto con lo que piensas, y no te preocupes por Luke, él sabe lo que hará, y si no bueno, no es el fin del mundo supongo.

—No estoy preocupada por Luke —mentí.

—Bueno, supongo que eso es bueno —se levantó y acaricio mi cabello —eres una chica muy linda, y muy inteligente, así que me alegro de que estés bien —fue al lado de Pam otra vez.

Cuando la fiesta termino los chicos me llevaron hasta la parada de autobús, lo bueno es que mañana sería viernes y no quedaba tanto para descansar, odiaba que todo esto estuviese pasando por mi culpa, por presionar a Luke a que madurara, ahora si él acepta el trabajo, quizás él ya no querría estar conmigo, y deberíamos terminar, puse mis audífonos para poder distraerme un poco, Anti- Hero, las canciones eran como una indirecta demasiado directa a mi corazón, me sentía como la mala de la película en este momento.

NARRA LUKE:

Joe me estaba esperando en su oficina, así que entre, ella estaba con sus perros como de costumbre.

—Luke, viniste, ¿cómo estás?.

—Hola, bien, ¿cómo estás? 

—Bien, bueno, sin rodeos, ya que estás perdiendo días de poder trabajar, no puedo ofrecerte un trabajo como gerente, pero necesito que alguien coherente pueda ayudarme aquí, serias como mi asistente, la paga sería más y tendrías que viajar conmigo de vez en cuando, ¿qué dices?.

—Si me traslado aquí, ¿podría darle una plaza a T/N?

—¿Sigues con eso?, chico, uno no vive de amor, ¿crees que yo he llegado a ser tan exitosa gracias al amor?, claro que no, a veces uno debe construir su propio futuro, sin necesidad de una relación pasajera.

—Lo mío no es pasajero —volvió a decir.

—Si vienes a vivir aquí, sabrás que ella no estará dispuesta a esperarte, con lo que ganes aquí, quizás puedas comprar una casa, más que solo rentar una, necesito una respuesta para hoy, no debemos alargar más este tema, las oportunidades se presentan solo una vez, y creo que deberías tomarla, ¿qué dices?.


THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Where stories live. Discover now