86. FUTURO II

244 30 0
                                    

NARRA T/N:

No quise ser tan intensa con lo que le había dicho a Luke, pero el que no le importaran algunas cosas realmente me intrigaba, nos fuimos todo el camino en silencio.

—Luke lo que te dije es para que realmente pienses.

—Sí, lo entiendo, lo pensaré, pensaré más en mi futuro que en mi presente —dijo volviendo a concentrarse en la computadora.

***

—Bueno, chicos, es hora de irse gracias por trabajar tan arduamente —dijo Andy.

—¿Te molesta si hoy me voy solo a casa? —preguntó Luke.

—Sí, claro, tomaré el autobús.

Me dirigí a la parada de Autobús, hace mucho tiempo que no lo tomaba, Luke era el que siempre me iba a dejar por lo general y me hacía recordar aquella vez que nos enojamos, quizás no debi haber sido tan insistente, pero realmente me preocupaba que él no se tomara las cosas en serio.

NARRA LUKE:

Iba en el automóvil manejando a casa, seguía escuchando Come on Eileen, pero seguramente ella no había entendido la letra de aquella canción.

Pensar en el futuro laboral realmente era algo que me estresaba, y de igual manera me hacía sentir tonto, las personas a mi edad piensan en ganar mucho dinero, tener un auto último modelo, y tener una casa, yo solo tenía un auto de segunda mano, y aunque rentaba me sentía bien con lo que estaba haciendo, ¿era malo aquello?, recordaba las charlas de mi madre diciendo lo fracasado que era si no tenía un futuro exitoso, pero Michael siempre me decía que no había peor fracaso que no intentarlo.

Michael, realmente lo extrañaba, desde que se había ido hablábamos poco, y de vez en cuando nos comunicábamos enviándonos memes.

Tome mi teléfono, ¿debería llamar a T/N y preguntarle si había llegado bien?, me preocupaba que se fuese sola, con eso del estrangulador de Scranton, también sabía que no debía enojarme con ella, ¿quizás solo se preocupa y ya?. Entre los contactos estaba Joe, marque su contacto para que tuviésemos una reunión y hablar sobre el puesto, aunque no estaba del todo seguro si era lo que realmente quería.

—Luke, no sabes lo mucho que espere tu llamada —dijo, apenas contesto la línea, tal parece que sí estaba esperándome.

— Sí, estaba pensando en que podríamos tener esa reunión sobre ser gerente, o tener un puesto en la compañía con Michael y Holly.

—Claro, podrías viajar mañana y al día siguiente tener esa reunión, me alegra que un joven como tú piense en su futuro Luke... Tienes mucho potencial, sé cuando alguien tiene talento —dijo colgando.

Comencé a preparar mis cosas, y compré el boleto para el Avión, ahora lo último que debía hacer era llamar a Michael para que pudiera hospedarme solo por mañana. Puse mi teléfono en mi oreja mientras esperaba que él contestara.

—Luke, holaaaaa —dijo Michael — No sabes lo mucho que extraño a todos los de la oficina.

—Hola, aquí también te hemos extrañado mucho.

—¿Qué tal la Rayis?, ¿está contigo?.

—Sobre eso, Michael mañana viajo a la otra sucursal en Boulder, ¿podrías hospedarme solo por la noche?.

—¿Por qué muchacho?, pero si Scranton está todo lo que necesitas, no es que no te quiera hospedar, pero, ¿por qué marcharse?.

—T/N, cree que debo pensar en mi futuro y eso es lo que haré.

—¿Lo harás por ella o por ti?.

—Estoy harto de que siempre me digan lo despreocupado que soy o como me veo, no es del todo cierto, si me preocupo, solo que no quiero expresarlo para que los demás no se preocupen, es todo, supongo que debo salir de mi zona de confort para ser exitoso.

—Entiendo, entonces mañana iré a buscarte al aeropuerto y hablaremos sobre esto, cuidate mucho, trataré de hacer la cama en la habitación de invitados, por cierto Holly te manda, saludos.

Ya no había que pensarlo más, mañana iría para la entrevista con Joe, haría mi maleta.

NARRA T/N:

Llegue a casa a encerrarme en mi cuarto como una adolescente, no quería que mi padre me viera preocupada, pensaría que estoy en depresión por perder a mi novio Michael Scott.

Revise mi celular y no había nada de Luke, era mi culpa, lo estaba presionando de mala forma, no quería verme reflejada en él o las cosas que las personas dicen, quizás debía respetar su forma de ser y ya, también sentía que lo que realmente me alejaba de sus sueños o de su futuro era yo, ya que él no quería alejarse de mí... Ni yo de él.

Me recosté en mi cama y comencé a escuchar e interpretar la canción que me había mostrado Luke.

"These people round here, wear beaten down eyes
Sunk in smoke dried faces so resigned to what their fate is
But not us ,not us we are far too young and clever"

O quizás también era una interpretación para saber lo mucho que me deseaba, mañana le pediría disculpas por todo lo malo que pude haberle dicho, cerré mis ojos para finalmente quedarme profundamente dormida.

***

Y así fue como al otro día Luke no llego a la oficina, fui donde Jim para preguntarle si sabia algo, ya que estaba haciendo parte del trabajo de Toby.

—Jim, ¿Sabés sobre la ausencia de Luke?

—Sí, está justificada, fue a la sucursal donde está Michael, Joe dijo que tendría una entrevista con ella, pensé que lo sabías — me miro con preocupación — ¿todo bien?.

—Sí, estoy bien —dije volviendo a mi escritorio.

THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن