40. SATURDAY

481 59 10
                                    

NARRA LUKE:

Eran alrededor de las 4:00 am y estaba ansioso para que fuese la hora en que T/N llegaría, ¿si la invitaba a quedarse sería buena idea?, es decir, no quería ser pretensioso ni llegar a sonar raro en decirle que quería que se quedara conmigo pasando la noche y ver alguna película, o lo que realmente saliera de esta velada, a todo esto el apartamento era agradable, tenía buena vista y estaba libre de aves, era el tercer piso de un edificio de cinco.

Comencé a revisar mi celular, cuando el timbre de la entrada comenzó a sonar, era extraño porque recién llevaba horas aquí, ¿y quién podría visitarme a estas horas?, más que un maldito psicópata, quizás realmente había alguien que quería matarme, deje de pensar en esas cosas y mire por el ojo de pez, y era Michael, ¿cómo sabía que vivía aquí?, no le había dado mi dirección para evitar esto.

— Abrí la puerta para saber que hacía parado ahí a estas horas —¿Cómo es que estas aquí?

—Hola Dwight me dejo aquí, él investigó la dirección, y bueno estaba de paso y no quería volver solito a casa, vengo de la mejor fiesta que he podido tener, hasta que Ryan enloqueció y tuvimos que llevarlo a su hotel.

—Puedes dormir en el sofá, pero debes irte en la mañana.

—¿Alguna invitada? —dijo guiñando el ojo.

Sabía que si decía que T/N vendría mis planes serían arruinados, así que debía ser rápido en decir una mentira.

—Emmm... si es que mañana vendrá mi padre y debemos ponernos al día, ya sabes por todos estos años que no nos hemos visto.

—Ese maldito, ni siquiera debería hacerse llamar tu padre, recuerdo cuando los abandono, y yo tuve que criarte como mi hijo, ¿lo recuerdas?.

—Como olvidar que me olvidaste en el bosque y en otros lugares —dije encogiéndome de hombros.

—No, no voy a encarar a ese padre desnaturalizado, mañana me quedaré a esperarlo contigo.

—No deberías ser tan protector, creo que puedo encararlo yo solo.

—Si como sea, iré a dormir en el sofá, mañana esperaré a tu padre para hablar de adulto a adulto.

—Michael— hice una pausa— invité a T/N y quiero un poco de intimidad con ella, ya sabes.

—¿Ustedes salen?.

—Hace un tiempo, y lo sabías, no te hagas el sorprendido.

—Felicidades, hijo, al fin podrás de dejar de ser virgen, lo siento para celebrar —dijo recostándose en el sofá y durmiendo de inmediato.

***

NARRA T/N:

Había despertado a las 9:00 am, tenía que estar en el departamento de Luke al medio día, así que comencé por alistarme, y vestirme lo mejor que pude, rara vez que él me veía con ropa que no fuese de trabajo, así que quería verme lo más linda posible, pensaba cocinarle una lasaña para ambos, estaba un poco nerviosa por lo que había pasado la noche anterior cuando mi padre nos vio y pensó que engañaba a Michael.

—¿Llegarás esta noche?— pregunto mi padre que estaba viendo el noticiero.

—No lo sé—No me gusta que Michael sea tu novio, es demasiado mayor para ti, y tiene mayor experiencia en ciertas cosas.

—Michael no es mi novio, él es mi jefe, mi novio es Luke.

—¿Ese muchachito de ayer?. Al menos Michael es un poco más simpático —volvió a decir sin prestarme atención.

—Bah, quien te entiende, pensé que Michael no te agradaba y resulta que es todo lo contrario, dije entrando al baño para poder irme pronto.

***

Estaba fuera del apartamento de Luke, estaba ansiosa, primera vez que estaríamos solos, ya que Michael siempre estaba en medio de ambos y casi no parecía que tuviésemos una relación o algo por el estilo, puse mi dedo en el timbre cuando por fin se abre la puerta y era Michael.

—Hola Rayis, te estábamos esperando —dijo Michael abrazándome.

—Hola Michael, que agradable tenerte aquí —dije totalmente decepcionada.

—Entra por favor, Luke sigue durmiendo, su alarma sonó, pero la apagué, sería lindo que tú vayas y lo despiertes.

Entre y Michael me indico donde estaba su habitación, al entrar ahí estaba un hermoso chico de cabello rizado y desordenado, me senté al costado de la cama y comencé a admirarlo, era tan guapo verlo así.

—Luke, despierta— Michael entro a la habitación cantando everybody dance now.

Luke despertó casi saltando de la cama por el susto, nos miró a ambos sorprendido y rápidamente se cubrió la cintura con la sabana.

—Oh, Rayis cubre tus ojos, arresten a este hombre por desenfundar su arma tan temprano —dijo Michael sacándome de la habitación.

Finamente, el día había transcurrido, y parecía más un almuerzo familiar que una cita o algo romántico, ya que Michael estuvo con nosotros en todo momento, me sentía un poco extraña al querer desear querer estar sola con Luke haciendo algo de pareja sin Michael de por medio.

—Michael, ¿Por qué no traes tu parrilla eléctrica?, me gustaría hacer unas hamburguesas y no tengo nada para cocinarla —dijo Luke, se veía realmente lindo con su playera de Nirvana.

—¿Quieres que conduzca hasta casa?, realmente queda lejos desde aquí.

—Michael, solo tú puedes salvar esta parrillada —volvió a decirle mientras ponía ambas manos en los hombros de Michael.

—Está bien, volveré lo más rápido que pueda, y no hagan nada divertido sin mí, si me necesitan para algo tan importante como esto, entonces lo haré —dijo saliendo.

Luke se quedó parado en la puerta unos momentos para luego cerrarla con llave.

—Lo siento, es que quiero tiempo contigo y no quiero que vuelva, podemos escondernos y hacemos como que nos hemos ido —dijo riendo— también quiero estar contigo, ese era el plan, pero ya sabes Michael, soltero, es un hombre con bastante tiempo libre.

—Me parece bien —dije besándolo.

—No volverá, así que podemos hacer todo lo que queramos hoy, ver una película, jugar algo, o si quieres hacer otra cosa —tomo de mi cintura al decir esa palabra y comenzó a besarme.

Nos comenzamos a besar con pasión, mientras Luke besaba mi cuello sentía como un calor en mi cuerpo se iba encendiendo, rápidamente el tomo de mi cintura para llevarme a su habitación, seguíamos besándonos apasionadamente, porque era algo que realmente ansiábamos con el tiempo.

—¿Estás segura? —pregunto Luke mientras se acomodaba a mi lado.

—Muy segura —conteste sonriendo para luego besarlo.

Luke comenzó a desprenderse de su ropa lentamente mientras me seguía besando y yo hacía lo mismo con la mía, pude notar como comenzaba a quitarse el pantalón debido a su erección cuando de pronto escuchamos como se abría la puerta del apartamento.

—A mitad de camino olvidé que había dejado mi teléfono en el sofá —dijo Michael entrando en la habitación y mirándonos a ambos.

—¿Cómo es que tienes una llave de aquí? —pregunto Luke encima de mí y con los pantalones abajo mientras yo permanecía mirando roja como un tomate.

—Rayis, deberías vestirte, bueno, los espero en la cocina —dijo Michael cerrando lentamente la puerta de la habitación.


THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant