54. STRESS RELIEF III

357 41 5
                                    

NARRA MICHAEL:

Salí de mi oficina a decirle a los demás todo lo que le había comentado a Luke, era una buena idea, así todos podrían estar contentos.

—Quiero que ustedes me hagan sentir mal, no se guarden nada, quiero que realmente hagan bromas sobre mí, puede ser raza, que sea delgado o que soy un mujeriego, lo que sea, quiero que digan algo bueno, escríbanlo —volví a entrar a mi oficina.

—Qué obedientes, mira como todos comenzaron a escribir —dijo Luke aún sentado al frente de mi escritorio.

—¿Y tú?, ¿no piensas a hacerlo?.

—No, eres bueno conmigo, así que no me interesa.

—Necesito un escenario, le diré a Darryl que lo haga, iré a la bodega.

NARRA T/N:

—Mujer, ¿puedes firmar mis disculpas? —dijo Dwight acercándose a mí.

—No, no lo firmes, mira lo que le hizo al pobre muñeco —dijo Jim, también parándose a mi lado tratando de leer lo que traía Dwight.

—Tú no lo leas, no tienes derecho, Jim —dijo Dwight marchándose.

***

Finalmente, fuimos a la bodega donde Michael había montado un escritorio y estaba demasiado entusiasmado para su "rostizada".

—Voy a sentarme en ese sillón y esperaré que alguien venga a decir cosas, ¿bien quién es el primero?, Rayis, ¿tal vez?, si te hablo a ti, sé que vienes a estas cosas a comer —dijo Michael.

—No, yo iré —dijo Ángela, subiendo al escenario.

—Bájenle el micrófono a la enana.

—Si se preguntan si tú eres Michael Scott en un cuestionario que les ayudara, alguna vez pusiste protector solar en la ventana podría ser Michael Scott —dijo Angela.

—Buuu, no entiendo —dijo Luke —Que se suba otro.

—Pensé que no apoyabas esto —dije ya que él estaba sentado conmigo en la misma mesa.

—Dije que yo no diría nada, pero quiero reírme un poco, Michael quiere que los demás dejen fluir sus sentimientos hacia él, pero no hay nada malo hasta ahora, solo se burlan de lo bobo que es.

Michael solo se reía mientras escuchaba a cada uno de los que pasaba a hablar.

—Michael me atropellaste con tu auto, colgaste una foto de mis pechos desnudos en el tablero del boletín con una nota que decía "Asco". Michael eres la razón por la que bebo, vivo para olvidar —dijo Meredith al micrófono.

***

—Tengan en mente que de igual manera deben decir lo mucho que me aman, más allá de solo atacarme —dijo Michael.

Mire a Luke, que se había quedado dormido sobre la mesa, estaba babeando, así que le limpie la saliva antes que comenzara a crecer un charco de baba.

—Muchas gracias, esto me supero, eso que Luke y la Rayis no quisieron participar, así que los amo a ambos, espero que en algún momento se casen y tengan muchos bebés y a uno de ellos le pongan Michael, también cabe decir que no soy un enano, y que mi "cosita", es promedio así que dejen de decirle así.

—Luke —comencé a moverlo para que despertara —es hora de salir.

—¿Qué? — por inercia miro su reloj —Eres como una madre, aún quedan un par de horas,¿qué sucede?.

—Creo que Michael está a punto de llorar.

—Primero quiero decir unas palabras, anote algunos de sus pensamientos —comenzó a decir Michael —Kevin y Phillys—antes de seguir hablando, Michael salió corriendo de la bodega.

—Te lo dije, lo hicieron sentir mal —Luke y yo salimos detrás de él.

***

Comenzamos a buscar a Michael por todo el edificio, pero al aparecer se había ido, así que decidimos buscar por separado, comencé a correr, hasta que lo vi, estaba en una banca tirando panes al suelo y haciendo ruidos de ¿ave?

—Michael, al fin, te encontré —dije sentándome a su lado.

—Rayis, hola, ¿qué sucede?, ¿y Luke?, o solo tú viniste por mí como el príncipe azul en los cuentos de Hadas, deberías dejarte crecer más el bigote.

—Nos separamos para buscarte, estábamos preocupados, creo que las cosas no salieron como las esperabas —dije tapándome debajo de la nariz.

—A veces, para tener perspectiva, me gusta pensar en un astronauta que este lejísimos, es una estrella, y que nuestros problemas no le interesan a él, porque estamos a un punto distante de la luz, pero siente lástima de mí o que tiene un poderoso microscopio y puede ver mi cara.

—No digas eso, yo no siento lástima de ti.

—¿Entonces por qué has venido? —preguntó.

—Porque aunque los demás digan todo eso de ti, eres bueno, y aunque hagas cosas realmente locas, sabemos lo que vales —dije mirándolo — Y por favor no me vayas a besar.

—Rayis —Puso su brazo en mi hombro —Estoy bien, no, no lo estoy.

Abrace a Michael que parecía estar a punto de llorar, justo en ese momento apareció Luke corriendo.

NARRA LUKE:

—¿No crees que sería bueno volver a la oficina y poner a todos en su lugar? —dije mientras miraba que Michael apretaba demasiado a T/N —Oyeeeee

—Luke, déjame, ¿sabes desde cuando no recibo un reconfortante abrazo? —dijo Mientras seguía abrazando a T/N.

—Creo que deberías volver a la oficina, te acompañaremos —dijo T/N.

—Sí, por favor, ya suéltala.

—Sí, supongo que tienen razón, vengan conmigo, ustedes son los únicos en los que puedo confiar... Por ahora.

***

Volvimos a la oficina y todos los estaban esperando, y comenzaron a disculparse.

—Si, no se preocupen, fui un momento al parque a alimentar a las palomas, pero creo que se fueron al occidente a causa del invierno, escribí algunos pensamientos que me gustaría compartir con ustedes.

Michael comenzó a decir comentarios crueles de todos, menos de mí y T/N, los demás comenzaron a tomarlo con humor, ya que más que bromas eran las verdades de los demás.

—Saben que estoy bromeando, saben que la Rayis, la chica a quien no le dan el protagonismo que merece, fue a buscarme, y me hizo sentirme suficiente, ¿quién pensaría que a mi edad tendría esos problemas?, pero aquí estoy, y la adoro, también Luke, el chico que ustedes piensan que es un bueno para nada, es más noble y sentimental que todos ustedes juntos, así que eso Adiós, volveré a casa.



THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Where stories live. Discover now