29. SUGAR DADDY

690 63 15
                                    

NARRA LUKE:

El día de ayer hice un alunizaje en la puerta del garaje, de Michael, estábamos moviendo algunas cosas cuando sin querer no alcance a frenar, así que aunque me había comprometido a arreglar el daño Michael seguía demasiado enojado a tal punto que seguía regañándome.

— Te dije que no puedes estacionarte así, pero tú vas y lo haces — dijo Michael mientras entrabamos a la oficina.

—Ya me disculpé y dije que arreglaría las cosas, no creo que sea algo que debamos discutir aqui y ahora —dije.

—No fue una buena manera de pasar el finde semana juntos, además estás usando mi cama, ¿por qué no duermes en la tuya?, no podemos compartir cama Luke.

—No he dormido en tu cama, duermo en el sofá.

Al entrar a recepción me di cuenta como todos estaban mirando atentos las cosas que estaba hablando con Michael.

—Solo piensa lo que hemos hablado, necesito pensar que haré con nosotros —dijo Michael entrando a su oficina y azotando la puerta.

—Me dirigí a mi escritorio a saludar a T/N.

—Eso se escuchó serio, es más, creo que todos en la oficina lo escucharon — dijo mientras todos los demás disimulaban mirar hacia otro lado.

—Tuve un accidente con mi auto... Y el garaje de Michael, juro que lo voy a enmendar, pero el sigue enfadado —dije encogiéndome de hombros.

Note como Dwight me miraba y comenzaba a escribir en su computadora.

***

NARRA MICHAEL:

Lo que había pasado el día de ayer con Luke, me tenía realmente enfadado, es decir, rompió la puerta del garaje, su auto y está como si nada, mírenlo ahí sentado, como si no sintiera el dolor de romper algo tan preciado como un auto, o una puerta, ¿Realmente se siente responsable, o es un pequeño psicópata?

Salí de la oficina y me dirigí al escritorio de Luke, le pasaría dinero para que arreglara su auto, quizás así se sentiría con una responsabilidad e intentaría hacer las cosas bien por una vez por todos.

— Toma —dije tendiéndole dinero— lo necesitas para arreglar tu auto.

— No es necesario que me lo pases aquí, y de igual manera no lo necesito, el auto lo arreglaré cuando pueda, después de todo me puedes traer tú —respondió Luke.

—Solo me preocupo Luke, que mal agradecido eres — dije volviendo a mi oficina.

Al poco rato entro Dwight realmente consternado, seguramente vendría acusar a Jim o hablar sobre alguna tontera como siempre lo hacía.


—Michael, ¿qué sucede entre tú y Luke? —pregunto.

—Lo que haya entre él y yo no es de tu incumbencia Dwight —respondí

—Michael, ¿eres gay?, ¿qué relación tienes con ese chico? —volvió a preguntar.

—Solo dire que él y yo somos demasiado cercanos, más cercanos que cualquiera en esta oficina, solo eso dire, pensé que lo de ser gay o no había quedado claro cuando hicimos esa reunión sobre Oscar.

—Pues afuera los demás dicen que eres el Sugar Daddy de Luke, ya que hablaste de compartir cama y le diste dinero delante de todos —volvió a decir Dwight.

—Sugar Daddy, ¿que es eso?— pregunte.

—Bueno, lo ayudas con dinero y otras cosas, a cambio de que él te dé algo, una relación cercana, o trabajitos, no sé —dijo Dwight un poco incómodo.

THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora