53. STRESS RELIEF II

373 38 2
                                    

NARRA MICHAEL:

El corporativo había amonestado por segunda vez a Dwight, si lo leyeron bien por segunda vez, esta vez no fue solo por atentar por la vida de Stan, sino por romper el muñeco que todos estábamos usando, ¿quién lo creería?, son bastante caros. Como condición, Wallace hizo que Dwight pidiera una disculpa a todos sus compañeros, cosa que fue escribiendo arduamente mientras conducíamos hasta la oficina.

***

—Chicos, Dwight les debe una disculpa, lo vi esforzándose por escribir esta, así que estén atentos —dije delante de los demás.

—Estoy arrepentido— dijo Dwight guardando su nota.

—¿No podías haberlo memorizado?— pregunto Jim.

—No podría porque no lo siento, bueno, necesito que firmen esta declaración de mi arrepentimiento, para que conste como prueba de que la han escuchado, vengan, no es gran cosa.

—Es gran cosa, casi matas a Stanley— dijo Phyllips.

—Claro. Lo llené de azúcar y mantequilla por 50 años, y lo forcé a no hacer ejercicio, tomen a Stanley de ejemplo, y troten aquí y firmen mi declaración —volvió a decir Dwight mostrando la hoja.

***

Una de las actividades que también requerían todo el tema de Stan era hacer yoga, meditación y esas cosas, llame a los chicos y me senté en el suelo para que meditaran junto conmigo.

—Si están usando vestido, por favor mantengan las piernas juntas, nadie quiere ver nada —dije al ver como algunas que mostraban sus chones muy cerca de mí.

Mi meta era hacer de esta oficina un sitio de paz para Stanley Hudson tanto como pueda. Y creo que los sonidos tienen mucho que ver con esto, así que descargue algunos sonidos pacíficos, pero hay uno en particular que me hacía pensar en la muerte.

—Chicos haremos meditación guiada —dije mientras hacía que los demás se recostaran en la alfombra, apague la luz para comenzar a hablar —Es un día soleado y estamos caminando por la pradera, es muy espiritual y relajante —mientras sostenía una vela en mi mano comencé a caminar sobre los chicos, sin pisarlos claro —Hay flores y está soleado y es hermoso, ahora adelante un castillo a la distancia.

NARRA LUKE:

Estaba acostado a lado de T/N, estábamos tomados de las manos por si se perdía en la meditación de Michael, nadie quería perderse ante ese relato, sería horrible, sentí como algo se detuvo encima de T/N.

—No abras los ojos —dije.

—¿Por qué? —dijo ella mirando y dándose cuenta de que Michael estaba encima.

—Ahora caminen hacia el castillo, y dentro del castillo hay cuatro hombres y ninguno de ellos trae zapatos —seguía diciendo Michael susurrando —Y le entregan unos cigarros muy raros y se sienten relajados, y luego quieren un helado, quieren una gran bola de helado, ¿Y de qué quieren?, grítenselo.

—Chocolate— dijo T/N.

—No seas racista Rayis, mira que tenemos a Stan aquí mismo.

—¿Qué quieren? —siguió diciendo Michael cuando comenzó a sonar algo extraño —¿Qué es eso?, les dije que apagaran sus celulares.

—Es mi máquina controladora de ritmo cardiaco —dijo Stan.

—¿Es como un videojuego? —pregunté.

—No, me alerta cuando mi novel de estrés sube, así puedo calmarlo.

—¿Durante el ejercicio de relajación? —pregunto Michael, que se había vuelto a parar sobre T/N.

—Sigue manteniendo los ojos cerrados y pensando en cosas lindas —volví a decirle a ella.

—Te ayudaré —Michael se acercó a Stan y el sonido comenzó a descontrolarse y termino cuando él estuvo lo suficientemente lejos —Esa cosa esta loca, ¿Oscar puedes tocarlo?, eso dijo el porqué es gay, ¿lo saben? —volví a acercarme a Oscar y seguía sonando.

—Creo qué tú eres quien nos estresas Michael, podrías matarnos —dijo Kevin.

—Yo no soy el asesino, no espero ser un asesino —dijo Michael marchándose, casi me pisa cuando sale corriendo.

—Iré a verlo, ya sabes lo emocional que es Michael cuando se trata de uno de nosotros —dije dándole la mano a T/N para que se levantara del suelo.

Entre a la oficina de Michael y estaba bebiendo algo en una pequeña botella.

—¿Qué haces? —dije cerrando la puerta.

—No lo entiendo Luke, ¿yo hago que te estreses?.

—Ehm, en la oficina no, en casa sí, creo que eres demasiado, como decirlo, eres muy impulsivo, es más, desde que te colabas en mi departamento, tengo miedo que esté haciendo algo y entres.

—Pero no me refiero a eso Luke, ¿recuerdas cuando la palabra jefe era sinónimo de algo fantástico?.

—No, siempre ha significado lo mismo para mí.

—Yo creo que todos están muy intimidados para decirme lo que realmente piensan de mí, y se están guardando los sentimientos en su interior y eso les causa estrés, entonces que solución podrías darme Luke.

—No lo sé, ¿quizás dejar de ser tan intenso?.

—No, honestidad, risas y comedias, en pocas palabras, como esos canales divertidos en donde se burlan del jefe y así sacan todo dentro de ellos.

—Umm, no creo que resulte, pero si quieres intentar, ¿por qué no vas y se lo dices a los demás?, además si te insultamos, puedes salir lastimado, y no quiero oírte escuchar música de señora despechada.

—No lo entenderías, eres muy joven.

—Me adelantaré y no me digas que no te lo dije — busque en mi celular Queen of Disaster —Es Lana Del Rey, para que la descargues cuando pase todo esto.

—Eso lo veremos —dijo Michael saliendo de su oficina.






THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Where stories live. Discover now