38.DINNER PARTY

525 60 3
                                    

NARRA LUKE:

Finalmente, mañana mudaba a mi nuevo departamento, y por alguna razón Michael estaba insistiendo en hacer una fiesta en casa, claramente invitando a Jim, Pam, Andy, Ángela, T/N y yo, no sé para qué me insistía, de igual manera debía llegar a casa, ya que vivía con ellos.

— ¿Qué deberíamos llevar a casa de Michael? — pregunto T/N.

—Lo que sea, de igual manera amara lo que lleves, oye, necesito decirte algo, las cosas entre Jan y Michael no son del todo buenas, últimamente los he visto peleando por cosas sin sentido, y es probable que hoy suceda lo mismo, así que no te incomodes si llega a pasar, al menos yo me acostumbre — dije encogiéndome de hombros. 

—¿Qué?, no puedo creer que estés presenciando todo eso — dijo ella.

— Nah, lo merezco por pensar que nadie amaría a Michael — volví a decir.



                                                                             ***

Llegamos a casa de Michael después del trabajo y Jan me abrazo como si nunca me hubiese visto o quizás trato de fingir que no vivía con ellos porque estaba T/N.

— Luke, tanto tiempo sin verte, me alegra tanto que hayas decidido visitarnos después de tanto — dijo en tono sarcástico —Michael, cuelga los abrigos de los invitados.

—Sí, claro, Rayis, me puedes pasar tu abrigo, te juro que no lo robaré — dijo Michael.

—Toma Jan, trajimos un vino con Luke, para la cena — dijo T/N.

—Muchas gracias, será muy bueno para cocinar, no usamos esta calidad de vinos en la cena — volvió a decir Jan volviendo a la cocina.

— Chicos, tomen asiento, o no sé que es lo que quieren hacer realmente, pero están como en su casa, no lo tomes tan literalmente Luke — Michael comenzó a reír.

— Chicos, primero me gustaría que hiciéramos el tour por la casa, ¿tienen alguna preferencia?, ¿arriba primero?, ¿abajo? — Pregunto Jan.

— Lo que tú quieras nena — dijo Michael.

Jan comenzó a mostrarnos la casa, a pesar de vivir aquí con ambos no me había dado cuenta lo mucho que había acaparado en espacio, es decir, tomo una de las habitaciones de Michael para hacer la oficina y el baño estaba inundado por la fragancia de miles de velas que ella misma estaba comenzando a hacer.

Siguiente lugar en el tour fue la habitación, habitación que en algún momento compartí con Michael, no de manera extraña, obviamente.

—Qué linda banca tienen — dijo T/N.

— Muchas gracias Rayis, es mi cama, sé que se ve un poco pequeña, pero es muy cómoda, Jan necesita su espacio, así que yo la respeto.

— ¿De verdad?, ¿duermes ahí?, es decir, se ve demasiado estrecho y no puedo imaginar que posición debes estar para caber y poder descansar — dije.

— Es mucho más grande de lo que parece mira — dijo Michael acostándose en la banca.

— ¿Ven?, cabe perfectamente — dijo Jan.

NARRA T/N:

Jim y Pam habían llegado y yo me sentía un tanto incómoda, se sentía una extraña tensión en el aire, Jan me miraba más de la cuenta cada vez que Michael nos dirigía la palabra o me decía "Rayis".

— Jan, si quieres puedo ayudarte a cocinar — dije.

— Claro que no la comida demorara tres horas y lo demás ya está todo listo.

THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora