28. PRODUCTO RETIRADO

703 72 8
                                    

NARRA T/N:

— Si por favor disculpen, estamos haciendo todo lo humanamente posible para poder sacar todas esas hojas del mercado, no teníamos idea de esto hasta ahora, algo fallo en el control de calidad —dije hablando por el teléfono, mientras que el cliente gritaba por la línea, mire a Luke en busca de una luz que me lograra distraer de los gritos de aquella persona, él me miro y se encogió de hombros, no tenía idea que estaba pasando, y porque toda la oficina inclusive Michael se estaba disculpando.

El asunto era que alguien en la fábrica de papel enfadado, hizo como marca de agua dos animales teniendo relaciones, o lo que fuese realmente, y fue horrible, ya que fue en doce kilos de papel, que fue repartido por todo Scranton.

—Los necesito en la sala de conferencias ahora — dijo Michael— esto es una emergencia.

***

—Bueno, saben que estamos en problemas, sobre todo que las cajas con miles de hojas con el sello de agua llegaron a una escuela secundaria y necesito que las recuperen, así que Luke, Jim necesito que vayan ustedes dos mientras los demás nos disculpamos y otros hablamos con la prensa —dijo Michael.

—Está bien, llamaré al cliente para advertirle sobre las hojas —dijo Jim.

—No, no, necesito que recuperen cada una de ellas y las traigan —volvió a decir Michael.

Mire a Luke que estaba jugando con su celular y no estaba prestando atención a nada, me gustaba su paz en momentos de crisis —¿Oíste lo que dijo Michael?—Pregunté.

—Sí, como siempre, creo que exagera que tiene de malo ver a una caricatura tener sexo, es decir, yo cuando era joven veía cosas peores con mis amigos —dijo sin dejar de jugar.

—Vayan a sus puestos mis queridos empleados, Luke, Jim, los quiero a fuera en el campo de batalla— volvió a decir Michael.

NARRA LUKE:

Iba conduciendo a la escuela en mi auto junto con Jim, realmente era algo incómodo, ya que no hablaba mucho con él ni con nadie de la oficina, pero si lo pensaba era el que mejor me caía de mis compañeros.

—¿Has conseguido un apartamento? —pregunto Jim rompiendo el hielo.

—¿Cómo sabes eso? — dije mirándolo.

—Oh, ojos al frente, no queremos morir, ¿verdad?, bueno, ya sabes Michael no es muy bueno guardando secretos, dijo que casi mueres aplastado por popo de paloma— respondió.

—Bueno... Estoy en ello, estoy buscando un apartamento acorde a mi sueldo, ya sabes— contesté incómodo —¿Te molesta si pongo música y no hablamos en todo el camino?

—Sí, por favor — dijo Jim aliviado.

***

Llegamos a la escuela y era tan extraño, ósea ser un adulto y volver aquí.

—Vaya hace tiempo que no volvía a la escuela —dije.

—¿Qué edad tienes?, porque si hablamos de cuanto tiempo ha pasado desde que salimos de secundaria, puedo decirte que yo gano.

—Veintiuno, pero me saltaba muchas clases, o a veces me dormía y no alcanzaba a entrar— respondí riendo.

—Llegaron—dijo el Rector — vengan a mi oficina, necesitamos hablar sobre el papel que vende Dunder Mifflin y sus raras marcas de agua.

NARRA MICHAEL:

Estaba con Rayis en mi oficina, ya que Pam estaba ocupada pidiendo disculpas y derivando las llamadas.

—No deberías preocuparte, tarde o temprano se olvidarán de ello y todos se reirán — dijo ella.

—Tienes razón, pero esto no pasará tan pronto como tú crees, deberíamos hacer un video pidiendo una disculpa para la televisión, así que necesito que me ayudes —dijo sacando una cámara de su escritorio—¿Sabés lo que es esto? —preguntó.

—Sí, es una plancha, obviamente — dije en tono irónico.

—Debes dejar de juntarte tanto con Luke, bueno necesito tu toque femenino, sobre todo si más adelante sales con Luke, pasarás a ser mi hija, ya sabes, él es mi hijo y yo soy su padre, es raro ver como mis hijos tienen relaciones con sus hermanas.

—¿Qué?, no creo que sepas qué cosas estás hablando, Michael—dijo.

—Bueno, Rayis, prepara la cámara, y le diré a Dwight que prepare mis disculpas para comenzar con el video.

NARRA T/N:

Mientras mantenía la cámara en mi mano a mi lado estaba Dwight con la disculpa de Michael para que él pudiese leerla mientras le hablaba al video que comenzaríamos a hacer.

—Hola soy Michael Scott, gerente regional, a estas alturas ya estarán hartos de oír de Dunder Mifflin y nuestra metida de pata con el sello de agua. Permítanme decirles algo desde mi oficina, jamás me moverán de aquí, ni con un equipo Swat lo lograrán.

—No resistirás al equipo Swat Michael, ya sabes, tienen armamento, y pueden noquearte, dejarte ciego y eso, y no podrás hacer nada para resistirte —dijo Dwight.

—Lo entiendo Dwight, Rayis por favor di corten para terminar con este video de una vez por todas, ahora tendré que comenzar de nuevo.

***

NARRA LUKE:

—¿Cómo pudiste decirle eso al Rector?, ¿como sabes que la marca de agua realmente era sexo consensuado? —pregunto Jim.

—Dwight me dijo que si los animales salían sonriendo era eso y bueno, yo le creo, él se crio en una granja, y no quiero saber todas las cosas que ha visto, pero creo que el hombre tiene demasiado conocimiento respecto a los animales —dije con la vista en frente.

—¿Pero como le explicas eso a un niño?— volvió a preguntar Jim.

—Los niños saben mucho más que nosotros hoy en día, no creo que sea necesario explicárselo... Bueno, no a todos —me encogí de hombros.

—Bueno, estoy preparado para decirle a Michael, que perdimos un cliente, pero al menos ahora sabemos de la cruzas entre especies, ya sabes conejos y ratones pueden coexistir de manera equilibrada — dijo Jim riendo.

—¿Escuchas Nirvana?—pregunté.

—Chico, es tu automóvil, pon lo que quieras, ahora debemos prepararnos mentalmente para hablar seriamente con Michael, ¿puedo preguntar algo?, sé que no somos amigos y quizás ni siquiera te agrado, ¿pero qué pasa contigo y T/N?.

—Estamos saliendo, pero no es nada oficial, es más, a veces siento que sigue siendo una relación de compañeros de trabajo, no he tenido el valor ni el tiempo de preguntarle si quiere ser algo más, y bueno, creo que me preocupa un poco el ser rechazado, o no ser lo suficiente —dije.

—Bueno, yo me enamoré de una persona y se lo dije demasiado tarde, así que espero que no hagas eso, porque puedes arrepentirte, y solo debes dar el paso, no hay peor resultado que el que no se obtiene, ¿verdad?.

—Supongo —respondí.

—Entonces Luke, espero que cuando te sientas realmente seguro y decidido de lo que sientes, dejes el miedo y puedas decirle lo que piensas a T/N, lo digo porque me sentiría triste verte cometer los mismos errores que yo.



THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu