Cap 10: Instinto Asesino.

207 14 0
                                    

Kai.

Yo había conocido un mundo más oscuro gracias al ser que estaba frente a mí, los Desmond por mucho tiempo me consideraron parte de ellos por tía Mika. Sin embargo, al parecer las cosas habían cambiado para mal. 

—Para tu información no soy tan pequeño, Aidan —replico colocándome delante de la joven. 

—Eso ya lo veremos. —rebate y en un parpadeo esta frente a mí intentando intimidarme. —espero y estés aceptando tu muerte, si no ya lo harás. 

—No lo voy a negar, a muchas cosas le tengo miedo, pero la muerte no es una de ellas. —confieso dando un paso hasta quedar a centímetros de su cara. El gris de sus ojos centellea con el esmeralda de los míos, al estar a la misma altura ninguno se siente menos ante el otro. 

—Sabes muy bien que es familia. —en respuesta ante mis palabras se encoge de hombros.

—No es la mía después de todo. 

Sin querer desperdiciar más palabras en vano, doy un paso atrás antes de llevar mi puño a su pómulo sin previo aviso. La herida no tarda en abrirse y caer unas cuantas gotas de sangre por su barbilla, por desgracia no se mueve ni un poco, sin embargo, su rostro sí. Se voltea lentamente hasta toparse de nuevo con mis ojos. 

—Si eso quieres, eso tendrás bastado. —dice pasando la mano por su pómulo roto. 

En un movimiento rápido alza la mano y al otro conecta su puño con mi estómago, al contrario de lo que quiere, solo escupo sangre sin moverme de mi lugar, sin demostrar más que irá. 

Aidan es un demonio, pero no cualquiera, por lo que sé que no tengo todas las de ganar, sin embargo, desde que soy un vampiro nunca he perdido una pelea y esta no será la excepción. 

Nos quedamos viendo por un par de segundos antes de que comience la ráfaga de golpes tanto mío como de él. Sus movimientos son rápidos, por lo que antes de lo esperado me toma del cuello de la camisa y tira fuerte de mí hacia él para luego golpear mi cuerpo contra el suelo, partiendo parte de mi cabeza y uno que otro hueso, no obstante, le doy pelea. Al momento que estoy en el suelo tomó fuerzas y me impulsó estando en un parpadeo detrás de él con su brazo detrás de su espalda, sin previo aviso ejerzo tanta fuerza como me es posible hasta que su hueso cruje. 

Sin embargo, se voltea dándome un empujón que termina conmigo de nuevo en el suelo, sangrando mucho más. Presintiendo su siguiente movimiento ruedo por el suelo logrando esquivar su puño. 

Tomando la oportunidad me lanzó contra el terminado a horcajadas sobre él y sin piedad golpeó continuamente su rostro que no tarda en llenarse de sangre. 

A pesar de su estado, aún logra devolver cada golpe con la misma fuerza. 

En algún momento logra cambiar los papeles, estando él sobre mí, golpeando todo a su paso. Por momentos todo se vuelve negro y mi respiración se tornó muy lenta, sin embargo, logro recuperarme a tiempo para esquivar más de uno. 

—¡¡Ya basta!! —el grito hace que Aidan se detenga en seco. —¿¡Qué mierda está pasando aquí!? 

Una cabellera negra es lo único que logró enfocar a lo lejos, al menos hasta que la mujer de un rápido movimiento quita a Aidan de mí, dejándolo tendido en el suelo por la fuerza que usa que puedo identificarla. 

—¿Por qué intentabas matar a mi sobrino? —pregunta Mika furiosa. 

—Esto no es tu asunto mujer, será mejor que te quites sino-

—¿Si no qué Aidan? —Corto River no muy lejos de Mika. Aidan mucho más molesto que antes se levanta señalando a ambos. 

—¡No es su maldito asunto! —ruge encogiendo a más de uno es su lugar. 

Reino del olvido [#02] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora