cap 14: De regreso en el juego.

169 16 2
                                    

Amelia.

Ya había pasado todo un mes desde que el ex rey Froilán junto a los demás habían sido sacados de la celda. La guerra seguía latente y parecía que no iba a tener fin pronto. No sabía exactamente qué es lo que pasaba en Urabia, puesto que las brujas tenían todo sumamente controlado allí afuera mientras los cazadores estaban en batalla.

En este tiempo he visto como la madre de los mellizos se ha recuperado con el paso de los días, su condición era deplorable y no la culpa, ya que sacar a dos bebés de tu panza y no tener atención médica le pasó factura.

Me había sorprendido mucho el verla mejor, puesto que cuando llegó estaba en los huesos a comparación ahora junto al brillo de sus ojos, sin igual que posee últimamente. Son deslumbrantes su empleador. Se nota que ama con locura a sus pequeños.

En cuanto estuvo mejor, al pasar dos días lo primero que hizo me sorprendió, ya que había drenado todo el poder que había absorbido su hija al salvarlos. No tenía idea de cómo funcionaba, pero ella paciente me explico y me dejó ver como sus venas se volvían violetas junto al de la pequeña Melissa; sus ojos se volvieron blanco y el ambiente se volvió tenso al drenar hasta la última gota de magia.

Se veía doloroso para ella y un juego para Melissa. Era fascinante ver cómo se sacrificaba por ella.

Debo admitir que cada que las veo las lágrimas se apoderan de mí, puesto que jamás había contemplado un amor tan puro e inquebrantable.

Yo quería eso.

¿Pero cómo? ¿Cómo se nace con la suerte de tener ese amor? Tal vez sonaba estúpido envidiar a una bebé, pero no podía evitarlo, era la primera vez que veía ese amor y deseaba con el corazón tenerlo.

A pesar de ser un alma rota, yo tenía mucho amor que ofrecer y tenía la esperanza de que en algún momento lo daría con fervor.

En fin, volviendo a Nirvana a casa de los padres de los Clark, todos nos encontramos reunidos en la sala a excepción de Selena con los bebés. A todos nos tenía particularmente impaciente, esta tarde porque había anunciado que tenía un plan y uno muy bueno.

No nos quiso dar mucho detalle por los pequeños que pedían atención a gritos y ella no se los podía negar y ninguno tuvo el corazón para renegar.

Eso me lleva a pensar en el ex rey Froilán, quien aún parece ausente, pero al mismo tiempo presente para sus hijos. Se nota que aún le duele su hija, Kai y yo no le hemos dicho nada de lo que recordé por precaución, su hermano no quiere hacerle falsas esperanzas y dañarlo más.

Se nota que sus nuevos hijos no suplantan ni por un momento a su hija. Es increíble y doloroso ver cómo su amor es tan grande que tener dos pequeños en su vida no supera a su amor pasado.

No es que diga que tenga que olvidarla o dejarlo de lado, sino que es simplemente sorprendente cómo separar su amor uno del otro. Si algo he notado en el transcurso de los días es que no mira demasiado a su hijo varón, de hecho ninguno lo hace por mucho tiempo, salvo cuando hay que atenderlo.

No sé exactamente por qué lo hagan los otros, pero yo no lo hago porque cosas absurdas pasan por mi cabeza cada que detallo sus facciones. Aunque también es porque su temperamento no es el mejor y se logra obstinar hasta con solo mirarlo por unos cuantos minutos de más.

No sabría cómo explicar eso, sin embargo, el pequeño es todo una caja de sorpresas cuando pasas tanto tiempo junto a él.

El repiqueteo constante de Abigale a mi lado me hace saber que ya se está impacientando, creo que estar todo un mes encerrado con personas te hace conocerlos sin necesidad de hablarles con frecuencia.

Reino del olvido [#02] Where stories live. Discover now