Capítulo 3

274 43 5
                                    

Luces fuertes, jadeos entrecortados, bruscos movimientos, chillidos y gruñidos, temblaba sintiendo frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luces fuertes, jadeos entrecortados, bruscos movimientos, chillidos y gruñidos, temblaba sintiendo frío.

Se ahogaba, mareado buscó pelear, no teniendo la fuerza y fallaba, luces y agua...bosque y calle, sangre y destrucción.

Se ahogaba, moría... golpes y sangre, cristales rotos, llamas, el fuerte olor a gasolina, jadeos, su respiración entrecortada, cristales incrustados en la piel, dolor en las costillas.

Pájaros cantando, personas, más sangre, gritos, y más golpes.


Despertó con un gran jadeo y empapado de sudor, jadeando se toco el cuerpo, y miró la pequeña habitación en la que estaba recluido, jadeo sin voz, su cuerpo temblaba, y sus ojos no paraban de soltar el dolor que guardaba.

—Mierda, mierda.

Se levantó de la cama, casi con asco, negó llenándose de enojo, y luego de tristeza, tenía bastante tiempo de no soñar con ellos, mucho tiempo... su estómago se anudo con el simple hecho de recordar un poco, quizá hubiera vomitado si hubiera tenido algo en el estómago.

Fue al baño rápidamente agarrando una cubeta con agua y mojando su cara, despabilo rápidamente, no podía pensar en eso, habían cosas más importantes que eso. Miró la pequeña ventana del lugar notando todavía la oscuridad clara que había, eso le dio la pauta de saber que estaba amaneciendo.

Regreso hacia su habitación viendo un pequeño plato lleno de frutas y bebidas en botellas, frunció el ceño, no iba a aceptar esa comida, pero su estómago rugió y su bestia le aruño desde adentro, Barcode siempre había sido débil a la hora de la comida, su bestia no podía ser saciada con poco, y obviamente la fruta no iba a hacer nada para calmar su hambre.

Pero aún así la tomó comiéndola, esperaba no estuviera envenenada, ya poco importaba, cuando comenzaba a comer no podía parar, así que acabó todo el plato sintiendo su estómago menos adolorido, después de haber tomado la ducha la noche anterior había caído rendido.

Abrió la botella cuando escuchó la fuerte bocina sonar, quizá eso lo hubiera asustado si siguiera dormido, pero ahora no era de esa manera, se levantó sin muchas ganas y se uniformó rápido, se amarró el pelo y salió de su cuarto.

Cuando llegó notó a los alfas comenzar a salir Barcode simplemente se formó viendo el sol salir por las colinas, los pájaros salieron volando y fue mágico, sus ojos captaron los primeros rayos y su piel brilló bajo esos rayos.

Hasta que bajo la mirada notando a Ta mirarlo con el ceño fruncido, Barcode rápidamente se tensó y endureció los rasgos con seriedad.

—Así será cada día soldados—comenzó Nodt— ya han estado en la escuela militar saben lo que significa, hay horarios que respetar.

Comenzaron a dar los horarios de comidas, y los horarios de las actividades a realizar, Barcode  prestó atención, cuando finalizaron, todos comenzaron a despejarse en busca de la comida, Barcode suspiró fuerte y siguió a sus compañeros, pasando muy cerca de Nodt, este le vio con burla.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now