Capítulo 10

277 40 20
                                    

Este capítulo es dedicado a 

Quien le hubiera dicho que estaría ahí, en medio del bosque viendo a Tong desnudarse, seguro no le hubiera creído, hasta se hubiera burlado de esa persona, pero lo cierto era que estaba ahí, en la tierra, sentado viendo como aquel alfa se quitaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien le hubiera dicho que estaría ahí, en medio del bosque viendo a Tong desnudarse, seguro no le hubiera creído, hasta se hubiera burlado de esa persona, pero lo cierto era que estaba ahí, en la tierra, sentado viendo como aquel alfa se quitaba la ropa, no es como si no hubiera visto cuerpos desnudos antes, pero esto era diferente se sentía menos apropiado que otras veces, porque sabía que era muy íntimo.

Tong le miraba fijo, casi aterrador, intenso, solo como un alfa podía, casi podía sentir el dominio, la intimidación del alfa y la sumisión a punto de salir de él, su bestia rugió con fuerza desde su pecho, revelándose a la orden casi muda del alfa frente suyo, Tong cambió a Fiare, dejando ver dos orejas grandes lobunas, y ahí comprendió porqué se llevaban mal, era su naturaleza, él era felino y Tong era canino...

Se rió de lado y Tong también, ambos sabían el motivo de esa sonrisa.

—Deja de reírte y prepárate, vamos a pelear.

Barcode se preparó, dejando su cuerpo flácido, hasta que decidió tomar valor, pero en el último momento retrocedió, su cuerpo se tensó y aquel terrible sentimiento lo volió a embargar, Tong lo notó acercándose, y presionando con sus feromonas.

—Cambia.

—No...

Retrocedió alarmado, Tong estaba tratando de dominarlo, sin usar fuerza física y eso... eso era nuevo, era casi gentil, su omega quería dejarse caer al suelo y dejar que aquel alfa se aprovechara de él, casi tan instintivo como Ta, eso le revolvió el estómago.

—Entonces será por las malas— sonrió de lado, y Barcode retrocedió más al ver a aquel enorme lobo negro caminar hacia él.

Se abrazó a sí mismo con disimulo, en el pequeño barco que seguía la corriente del río iban sus compañeros de equipo, pero el frío matutino, y la corriente helada del río, lo tenían casi temblando, estaban en una misión, y él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrazó a sí mismo con disimulo, en el pequeño barco que seguía la corriente del río iban sus compañeros de equipo, pero el frío matutino, y la corriente helada del río, lo tenían casi temblando, estaban en una misión, y él.... Era el líder.

Los habían abandonado en una zona lejana al campamento, pasando la smontañas, con la única indicación de conseguir información del enemigo, hallar su base, sacar datos y si podían, capturarlos, y él entre todos había sido elegido como líder, algo que no les gustó mucho.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora