Capítulo 13

212 39 10
                                    

Barcode estuvo a punto de levantarse y cambiarse para volver a su cabaña derrotado por su estupidez y deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcode estuvo a punto de levantarse y cambiarse para volver a su cabaña derrotado por su estupidez y deseo.

Pero la puerta se abrió dejando a la vista a Ta con un venado entre sus fauces, su boca goteaba sangre y arrastraba aquel cuerpo con sus pesadas patas, el alfa dejó el venado a sus pies, ofreciéndoselo, Barcode ronroneó, no muchas veces había comido carne cruda, no era su favorita, pero era tan nutritiva para su leopardo que no dudó en cambiar y comenzar a morder, Barcode vio de reojo a Ta, este parecía satisfecho sentando en sus patas traseras inflando el pecho.

Barcode siguió en su tarea, desgarrando piel y músculos para poder comer, llenando sus patas y pelaje de sangre, estaba en sus instintos básicos y animales, cuando sintió su barriga llena se alejó un poco, estirándose en el suelo comenzó a acicalarse y quitar la sangre de él, solo ahí Ta se levantó y caminó hacia él, respirando su aroma desde su panza hasta llegar a su cara, dio un pequeño restregón y volvió para comerse lo que quedaba del venado, Barcode le vio tranquilo y satisfecho, las energías y las heridas que habían en su cuerpo por todo lo anterior -incluyendo entrenamientos y el celo salvaje de Ta- Seguro sanaban correctamente después de esta comida.

Se estiró perezoso en el suelo, viendo con calma como Ta termina su bocado, el pesado cuarpo de Ta se movió hacia él, recostándose cerca, Barcode no dudó en acercarse y acunarse bajo la gran mandíbula del león, este se quedó tranquilo, dejando que el omega hiciera eso.

Cuando despertó pudo ver a Ta enfrente suyo con una pata encima de su cuerpo, realmente ahí se pudo dar cuenta del tamaño de ambos, él era pequeño, más pequeño que ese león, la puerta fue abierta con cautela, Barcode paró las orejas curioso, no sintió ningún olor intimidante, con sigilo salió bajo la pata de Ta y caminó hacia la puerta, la abrió por completo con su cabeza sacándole un brusco salto a Nodt.

Este al verlo llevó una mano a su pecho y susurró.

—¡Pensé que era Ta! ¡Maldición omega!

A Barcode no le gustó que le dijera omega, levantó la pata y lo apachurró con fuerza en el pecho de Nodt y este le palmeó la cabeza.

—Lo siento gatito, no fue mi intención ofenderte.

Escuchó el suave ronquido de Ta y Nodt se paralizó por completo, su piel se puso pálida y Barcode comprendió que estaba tan asustado como un cambia forma ave podía estar.

—Es mejor que nos vayamos— susurró— Él estará bien...

Barcode asintió, comenzó a caminar lejos de ahí sabiendo que Ta estaría libre del efecto posesivo/protector de su celo al día siguiente, presentía que era el momento adecuado para irse.

Así cada quien pensaría en las mejores opciones, quizá Barcode pensara de manera más clara y prepararse para que fuera la que fuera la reacción de Ta no le afectara, caminó con sigilo entre los arbustos disfrutando de sentir sus huesos traquear y estirarse, gruñó suavemente complacido, moviendo su cola de un lado a otro, tranquilo y en paz.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora