II. Capítulo 10

216 32 5
                                    

—¿Entonces tú eres Barcode? —preguntó el hermoso omega frente a él, y Barcode asintió sintiéndose verdaderamente cohibido, el omega sonrió grande— Es un gusto conocer al omega de mis hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Entonces tú eres Barcode? —preguntó el hermoso omega frente a él, y Barcode asintió sintiéndose verdaderamente cohibido, el omega sonrió grande— Es un gusto conocer al omega de mis hijos. 

—Es un gusto poder conocerlo, señor.

—¿Por qué tan formal?—dijo él siendo amigable— Llámame Nanon

Entonces vio llegar a un alfa y trató de no ponerse más nervioso de lo que ya estaba ¿Cómo demonios sus alfas le habían dejado solo cuando sus padres estaban llegando de uno en uno para conocerlo? Se le hizo un nudo en el estómago, siendo omega y un militar no pudo evitar levantarse apurado y hacer una reverencia haciendo que el alfa sonriera y gesticulara con chiste.

—Tranquilo chico— murmuró él —No te comeremos, soy Perth Nannakun, pronto llegará mi hermano, él se llama Ohm, y bueno, es un poco malhumorado pero no te dejes engañar, es todo un amor por dentro.

—Mientras que él es un demonio sádico— murmuró otro omega entrando a la habitación y Barcode sintió la presión, nunca había pensado que estaría a punto de desfallecer solo por conocer a la familia de sus alfas.

—Soy Chimon— dijo él acercándose para darle un abrazo, fue ahí donde Barcode pudo relajar su cuerpo y dejar de estar tan tenso.

Cuando viera a esos alfas les daría un golpe a cada uno por dejarlo solo. 

Habían pasado unas semanas desde que se había comenzado a acostumbrar a la vida en manada, aunque no podía decir que ya estaba 100% acostumbrado, ya que no vivían juntos, pero las atenciones y caricias eran el doble, las conversaciones eran más largas al igual que los besos.

Las horas parecían eternas y las comidas más alegres, era todo lo que Barcode había podido pedir en mucho tiempo. Por valiente y porque pensó que estaba listo había decidido ver a sus suegros se encontraba allí, pero ahora se arrepentía, estaba demasiado nervioso.

—Perdón por llegar tarde, es que la llamada me entretuvo — dijo entrando el último alfa, él era alto, y parecía realmente fuerte a pesar de sus años, supuso que él era el alfa dominante de la manada.

—Soy Ohm Nannakun.

—Un gusto, soy Barcode Tinnasit, teniente de la milicia Tailandesa.

—¡Eres un soldado como Ta! -mencionó emocionado Nanon— Eso es tan admirable.

—Un omega que pronto será ascendido a capitán -dijo Ta entrando al lugar acercándose a su familia- Buenas tardes.

—Hola cachorro— saludaron todos y Barcode sintió tanto cariño en esas palabras que no se dio cuenta de lo que Ta había dicho.

—Barcode— llamó y él salió de su ensoñación.

—¿Si?

—Serás ascendido a capitán —entonces sintió el golpe de euforia, miró a Ta sin comprenderlo ¿Él siendo capitán? Le observó incrédulo, Ta solo sonrió y Barcode sintió la adrenalina corriendo en sus venas, no pudo evitar saltar feliz y sonreír abrazando a Ta con fuerza.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now