II. Capítulo 2

248 38 19
                                    

Después de aquello lo había visto alejarse y no volver a mirarlo, Barcode se quedó quiero un momento, sintiéndose un poco aturdido se mordió el labio y siguió su rumbo, cuando llegó a la entrada, pudo ver a Apo recostado en un poste esperándolo ca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de aquello lo había visto alejarse y no volver a mirarlo, Barcode se quedó quiero un momento, sintiéndose un poco aturdido se mordió el labio y siguió su rumbo, cuando llegó a la entrada, pudo ver a Apo recostado en un poste esperándolo casi con los ojos cerrados.

—¿Apo?

—¿Ah?— dijo adormilado— Si, si, soy Apo.

—¡Apo!— habló más fuerte y el alfa al fin abrió los ojos notándolo, cuando le vio sonrió grande y lo abrazó con fuerza.

—¡Estás aquí! ¡Vamos, vamos, vamos!— dijo con emoción.

Barcode sonrió golpeándole la espalda, era bueno poder verlo de nuevo después de tanto tiempo, mandar fotos no era lo mismo que verle en vivo.

Caminaron hacia un carro, Apo le quitó la maleta para meterla en la parte trasera y Barcode se subió al copiloto esperando a Apo, cuando todo estuvo listo arrancaron.

—Esto es emocionante, gracias por venir.

—¿Cómo podía decir que no si me pagaste el viaje?

—Auch— dijo sonriendo— Viniste solo por mi dinero.

—Sabes que no es así— Barcode le pegó directo en la pierna haciendo que el alfa aullara, se rascó la nuca nervioso— Perdón, sé que tengo la mano pesada.

—Ahora sé porqué noqueaste al Coronel Nannakun— dijo sobándose la zona.

La mención de Ta le cortó el aire, quizá el alfa a su lado lo notó, nadie dijo nada por un buen rato hasta que Barcode rompió el hielo.

—¿Él está invitado?— dijo suave pero Apo negó con suavidad.

—No pensé que fuera.... Necesario invitarlo ¡Pero si quieres puedo hacerlo! No hay problema, es mi superior en todo caso.

—No, no es necesario— sonrió un poco para darle tranquilidad, aunque por dentro estaba muriendo.

Sabía que si le daba una afirmativa a Apo esto no sería cuestión del destino, sería una decisión forzada que él habría hecho, y eso no era lo que Ta le había dicho, y él estaba dispuesto a no forzar nada.

El camino pasó rápido entre conversaciones un poco lentas, entonces notó el bullicio de la ciudad, parecía Nueva York, una ciudad que nunca dormía, la gente se abarrotaba en las calles, otras estaban en los restaurantes y demás atracciones.

Barcode recordó su vida ahí y se estremeció, era bueno volver a la ciudad después de tanto, vio con anhelo el pequeño hostal donde estaría, entonces vio a Apo fruncir el ceño.

— Puedes quedarte con nosotros, no nos molesta para nada— se quejó infantil haciendo un pequeño puchero.

—Estaré bien aquí... No te procupes.

—Pero...

—Gracias Apo— sonrió más grande— Nos comunicamos luego para vernos.

—Sí, si... Está bien.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now