II. Capítulo 23

179 27 0
                                    

Sus manos estaban heladas, comenzaba a hacer frío, lo que auguraba un cambio de clima, el otoño se acercaba, metió sus manos en los bolsillos mientras hacía la fila para poder pagar ¿Por qué había tanto omega en la farmacia? Ta se movió incómodo a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus manos estaban heladas, comenzaba a hacer frío, lo que auguraba un cambio de clima, el otoño se acercaba, metió sus manos en los bolsillos mientras hacía la fila para poder pagar ¿Por qué había tanto omega en la farmacia? Ta se movió incómodo aguantando las indiscretas miradas que algunos omegas le daban, miró la hora en su teléfono, distrayéndose un poco pero pronto algo se sintió raro, fuera de lo normal y eso no le gustó, no estaba lejos de su casa, podría ir corriendo si quisiera y llegar en 5 minutos.

—¿Señor? Por favor pase— dijo la cajera y Ta reaccionó, asintiendo, guardó su teléfono en el bolsillo, su alfa estaba inquieto, pagó rápidamente tomando las pastillas y salió tan rápido como pudo, cruzó la calle y rápidamente se esforzó en llegar.

Cuando abrió la puerta, grande fue su sorpresa al oler el ambiente, feromonas cargadas de excitación, el olor concentrado de Jeff y Barcode, la saliva se le espeso en la boca y tuvo que tragar duro para poder pasarla.

Se despojó de su chaqueta rápidamente y sus zapatos quedaron olvidados, se apresuró en llegar a la habitación, dejando las pastillas en la mesa pero se contuvo de entrar como una bestia salvaje al ver como Jeff se comía a su omega, las piernas extendidas mostrando todo su cuerpo curvado y la respiración errática de aquel fino pecho.

Su pene reaccionó dolorosamente, Barcode estaba tan bello como lo recordaba, toda la piel se le estremeció dejándole los vellos de punta. Los gimoteos necesitados, lo sentía como fuego correr por sus venas y Jeff siendo tan amable, ¿como podía ser amable? ¡Que demonios! Él quería joderlo sin control contra el colchón, ¿Cómo es que Jeff todavía no lo había anudado? No podía más.

Cerró los puños con fuerza al ver como Barcode acababa, y los suaves movimientos que Jeff hacía, luego... el suave deseo que Barcode expresó.

—Sé lo que necesitas omega— brama Ta con los ojos oscurecidos acercándose peligrosamente a la cama, quitándose la camisa de un solo movimiento —Necesitas que te estén jodiendo y sentirte lleno, mhhm omega... lo que te haremos, no habrá nada de respeto en ello...

No pudo ser suave, no como Jeff, a la mierda, el olor le estaba jodiendo el cerebro, haló sus pantalones subiendo a la cama y besando de manera brusca sin cuidado al omega necesitado.

Vio a Jeff retroceder un poco para comenzar a quitarse la ropa propia, sus manos jugaron a arrebatar fuertes jadeos de la boca del omega, sus manos fueron todo menos delicadas, y cuando estaba por volverse loco Jeff le detuvo del cuello, Ta trató de no gruñir fuerte sabiendo quién era el líder pero haber sido parado no le había gustado en absoluto.

—No seas bruto— dijo calmado y Ta estuvo a punto de chasquear la lengua pero detuvo todo movimiento al ver los ojos de su hermano, en ellos pudo ver... una mirada tan dura y fría como nunca había visto, entonces comprendió cuánto Jeff se estaba reteniendo —Él no está bien, apenas puede sostenerse en sus brazos, no seas brusco. Vamos a cuidarlo y satisfacerlo, no satisfacernos a nosotros ¿comprendes? 

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now