Capítulo 11

211 35 13
                                    


Capítulo dedicado a 

No más regresal al campamento victoriosos, Barcode se sintió en las nubes, tenía el respeto de su equipo, y para la otra tropa había sido shockeante ver como Ta era llevado por los superiores con grandes moretes y sangre en su vestimenta, Apo esta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No más regresal al campamento victoriosos, Barcode se sintió en las nubes, tenía el respeto de su equipo, y para la otra tropa había sido shockeante ver como Ta era llevado por los superiores con grandes moretes y sangre en su vestimenta, Apo estaba ahí sentado, esperándolos y al verlo se levantó de inmediato caminando hacia ellos.

—¡¡Lo lograron!!

—La victoria fue de Barcode— Dijo Mile de inmediato.

—La victoria fue de todos— dijo finalmente sonriendo.

—Pero fuiste el único que noqueó al coronel— intervino Bas— Fue increíble...

Barcode le miró de arriba hacia abajo, y Bas apartó la mirada avergonzado, no podía creer que Bas estuviera ahí elogiándolo, el alfa le odiaba con toda su alma.

—Gracias.

—No te acostumbres— carraspeó— Te costará volver a escuchar algo así de mí.

—Entendido— sonrió.

Bas rodó  los ojos y caminó lejos de ahí, Tong al fin golpeó su hombro sonriente, sabiendo que buen maestro había sido para aquel omega, Nodt llegó casi corriendo con la misma ropa que Perth y Ta, JJ le seguía de cerca, ambos alfas fueron directo hacia Ta.

Cuando Perth les explicó qué pasó, Nodt le miraba casi con burlesca incredulidad, y con disimulo alzó un pulgar en aceptación, Barcode chisteó, sintiéndose mejor.

La tropa encabezada por Ping les miraba casi con rencor, ya que ellos habían fallado, Ping no podía soportar que un omega hubiera triunfado antes que él.

—Esto es asqueroso— formuló llamando la atención de Bas que pasaba cerca de él— Un omega sólo sirve para ser una puta.

—Que no te escuche.

—¿O qué?— desafió agresivo— Me morderá con sus lindos dientes.

—Para tu información son así de grandes— hizo el tamaño con sus manos— Y si no tienes cuidado te arrancará más que un pedacito de carne.

—¿Qué te pasa?— confrontó— ¿Acaso ya te convenció?

—No te metas con él— dijo simple— Él es mucho más capaz de lo que tú lo eres.

Bas no le dio tanta importancia y se alejó sin esperar una respuesta, Ping apretó los puños enojado, cómo Bas había cambiado su pensamiento de un día para otro, qué había hecho ese omega para ganarse el respeto de aquel alfa sobersio y orgulloso, eso le enojó más.

Eso definitivamente no se quedaría así.

Eso definitivamente no se quedaría así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now