II. Capítulo 21

135 25 0
                                    

Barcode sintió sus patas pesadas, sentía la vergüenza pesar en él, volver a la cabaña base le estaba costando mucho, realmente no sabía cómo enfrentar a sus alfas, ellos ni siquiera habían ido a buscarlo, lo cual no estaba mal porque habían respet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcode sintió sus patas pesadas, sentía la vergüenza pesar en él, volver a la cabaña base le estaba costando mucho, realmente no sabía cómo enfrentar a sus alfas, ellos ni siquiera habían ido a buscarlo, lo cual no estaba mal porque habían respetado su espacio pero eso solo hacía más difícil el regresar, sintió un suave aleteo ir hacia él, levantó la cabeza notando a la águila de Nodt descender hasta incrustarle las garras en su lomo, gruñó lastimado queriendo zafarse del agarre pero Nodt incrustó más las garras en un intento de no caer, Barcode rezongó y siguió su camino, no quería transformarse y ser regañado, supuso que Ta había mandado a Nodt para buscarlo, siguió su camino con lentitud, si se esforzaba de más, Nodt se tambaleaba y eso hacía que le incrustara las garras y no quería llegar con la espalda lastimada más de lo que ya la tenía.

Cuando cruzó el puente, comenzó a pensar en qué decir, no sabía qué palabras decir para no saltar a la defensiva y seguir peleando con Ta, pero lo más sensato era tener una charla con ambos como los adultos que eran.

De inmediato se alertó cuando la apacible atmosfera se rompió cuando Nodt se puso tenso encima de él, moviéndose incómodo, agitando con inseguridad sus alas, Barcode torció su cuello para poder ver a la gran ave encima de él, parecía buscar algo con sus finos ojos que se agudizaban y agrandaban.

Quiso saber qué demonios pasaba pero no tuvo tiempo, cuando Nodt se levantó de su espalda y comenzó a volar, Barcode le siguió sin pensarlo, si alguien estaba en peligro él iba a rescatarlo, pero no tuvo que preguntar, escuchó un chillido pequeño suave y lamentable, completamente triste, Barcode se estremeció, alzó el hocico y olió ese aroma, el suave olor a leche combinado a un suave olor le hizo reaccionar, era un cachorro y no era nada menos que Khao.

El alma se le fue a la boca, su estómago se anudó ¿Qué demonios hacía Khao en medio del bosque? Aceleró con sus patas agitándose entre los arbustos y ramas finas, sin importar si hería su piel con alguna rama seca y filosa, o espinas, sentía el aleteo de Nodt tras él.

Rugió en llamado, esperando que el cachorro respondiera, escucho el gimoteo con un poco más de fuerza y el olor se condenso más, no dudó en ir en ese camino.

A lo lejos vió una bolita de pelos encogida temblando, Barcode llegó hacia él, gruñendo suavemente para captar la atención, el bebé levantó su cara, y Barcode contempló un pequeño gatito, su corazón latía con fuerza y con cuidado comenzó a revisarlo hallando una pequeña herida en el costado, lo lamió para curarlo y luego lamió su cabeza entre las orejas para calmar al cachorro, liberó su aroma y siguió acicalándolo, pronto Khao dejó de temblar y de lloriquear restregándose contra él. 

¿Qué demonios había pasado para que Khao estuviera ahí? El enojo creció en él ¿Acaso no habían tenido cuidado? Era inaceptable... 

Agarró Khao del pellejo con suavidad sin lastimarlo, solo era un pequeño cachorro de gato montés como su madre, era más pequeño de lo que sus propios cachorros podrían ser, temió ser brusco pero al no recibir protestas ni ningún lloriqueo prosiguió, Nodt los esperaba en un tronco a medio cortar, sus ojos viajaban entre Barcode y Khao, analizándolos para ver si estaban bien.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora