Capítulo 5

251 40 11
                                    

(Lean hasta el final pues responderé algunas dudas que han surgido respecto a la historia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Lean hasta el final pues responderé algunas dudas que han surgido respecto a la historia)

Lo fulminaba con la mirada como si de verdad no valiera nada, no quiso retroceder, él no había hecho nada malo.

Por poco su omega echaba la cabeza en sumisión, pero él no... Algo dentro de él se encendió rabioso, no iba a soportar que le dijeran algo que no era su maldita culpa, Ta pareció notarlo, pero lo único que hizo fue resoplar, comenzando a alejarse de ahí.

—Lección número uno, nunca dejen a un compañero— gritó con fuerza viéndolos a todos. Los alfas se intimidaron de inmediato, unos bajaron la cabeza.— Herido o no, no lo dejen, ¡es cuestión de honor! Nuestros ancestros lo practicaron ¿Acaso no saben de los samuráis? ¿Acaso la sangre de nuestros ancestros no corre por sus venas?

<<N.T. Sé que los samuráis son Japoneses y que nuestros chicos son de Tailandia, en la obra original los protagonistas son japoneses, decidí dejarlo así porque hice mi investigación y no encontré mucho relacionado con guerreros tailandeses.>>

—Ta— Habló Perth, tratando de decir algo, pero este hizo un además de absoluto dominio.

—¿No me responderán?— vio fijo a Bas.— ¿No saben lo que hacían los samuráis del mismo clan, cuando sabían que una batalla estaba perdida y no querían ser capturados por el enemigo?

—Preferían que sus vidas fueran tomadas por sus mismos compañeros antes que el enemigo, así mantenían el honor.

—Exacto— bramó— ¡Nunca se dejaban atrás!

Barcode vio a Bas casi queriendo sonreírle como un diablo, pero el azabache le miraba con odio, la rabia en su expresión asustó a su omega, no podía creer; que tan rápido se había ganado un enemigo —uno de verdad— Trató de controlar el fuerte escalofrío que le recorrió el cuerpo.

—No dejen a nadie aún cuándo este solo sea un omega— bramó— En sus ocupaciones diarias no tendrán que lidiar con un omega fanfarrón que piensa que puede ser igual que un alfa, misma fuerza, misma capacidad, misma destreza, pero por ahora aguanten— gruñó y Barcode se encogió al saberse tan mal descrito por el coronel.

Se dio la vuelta siendo seguido por sus altos mandos, y ahí todos se quedaron quietos, desconcertados sin una orden que seguir, cuando el ambiente empezó a ser más ligero, alguien quiso ayudar a Bas a levantarse, pero éste lo empujó fuera de su cuerpo levantándose por su cuenta.

Se acercó intimidante hacia el omega y Barcode retrocedió; torciendo su pie al caer por una zanja de tierra, gimoteó en dolor y Bas sólo sonrió cruel.

—Sí, haré lo que dice mi coronel— dijo suave y muy ronco— Aguantaré hasta que te vayas llorando como el omega que eres.

Y se fue siendo seguido por varios alfas entre ellos Ping, Barcode bajó la cara avergonzado, había sido el protagonista una vez más, había tocado tantas veces la tierra. Gimoteó tratando de sacar su pie, su cuerpo dolía su cabeza dolía, su cadera dolía, llevó su mano a la cara sabiendo que tenía sangre fresca escurriendo por su herida.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now