II. Capítulo 30

129 20 1
                                    

Sus manos estrujaron con fuerza los papeles que estaban a su alcance, en un arrebato de furia golpeó la mesa haciendo que varias cosas cayeran al suelo, los presentes ahí guardaron silencio sintiendo la frustración crecer como grupo, ver a un omeg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos estrujaron con fuerza los papeles que estaban a su alcance, en un arrebato de furia golpeó la mesa haciendo que varias cosas cayeran al suelo, los presentes ahí guardaron silencio sintiendo la frustración crecer como grupo, ver a un omega tan fuerte como Barcode desmoronarse no era bueno, solo hacía que la histeria grupal creciera, porque nadie podía mantener la cabeza fría.

—¿Como demonios no tiene rastros? ¡¡donde esta Ta!!—exigió 

—Tratamos de hacer lo mejor que podemos, perdí a una integrante esencial Barcode—dijo Milk— mis manos están tan llenas como nunca antes, se lo importante que es Ta, pero si nos descuidamos todos los malditos escaparan.

—Me importan una mierda ellos—rugió fuerte, frenético —mi alfa mi compañero, está en peligro, y no me importa una mierda mas, necesito a Ta a mi lado sano y salvo o te juro— sus ojos brillaron peligrosos.— que te culpare por esto si lo pierdo.

Milk arrugó el ceño, y su porte se endureció. camino hacia Barcode enfrentándolo.

—Culpame lo que quieras, pero yo aun sigo pensando por las miles de vidas que puedo resguardar y dar justicia, si tú has perdido tu enfoque por un lazo no es mi problema, si no ayudaras apártate.

Barcode tragó el grueso nudo que tenía en la garganta evitando que sus lágrimas salieran ahí.

—Pero...— quiso oponerse.

—Lo que no entiendes es que si le damos caza a todos los demás llegaremos a la cabeza y ahi estara Ta, se paciente, el es un hijo de puta resistente, no morirá hasta que esté a tu lado.

Barcode apretó los puños mordiéndose los labios, se dio la vuelta y se fue de ahí, subió a su auto y comenzó a manejar directamente a la casa, sus pensamientos estaban inundados de todo, era un caos que no le dejaba pensar bien, su omega se retorcía en su pecho y su bestia estaba a la defensiva, lastimada y lista para el ataque.

Cuando estuvo al alcance de su casa, se parqueo rápidamente y corrió hacia su casa, viendo a Perth haciendo guardia desde la ventana del segundo piso, se calmó un poco, entró en su casa, Perth lo esperaba con una sonrisa tranquilizadora aunque por dentro sabía que aquel alfa estaba igual de preocupado que Barcode, este asintió y le dio una señal para revelar la ubicación de Jeff.

Barcode camino hacia el cuarto de Khao, el bebé estaba desconsolado desde que Ta había desaparecido, él sabía que uno de sus papás faltaba, Jeff lo consolaba la mayoría del tiempo, pero no era hasta que Barcode lo dormitaba con su aroma que Khao se quedaba dormido con grandes lágrimas rodando sus pálidas mejillas.

Barcode entró viendo a Jeff quien acariciaba los cabellos de la cría, el alfa se dio cuenta de su presencia y sus ojos hicieron una pregunta silenciosa a la cual Barcode negó suavemente con la cabeza.

Vio el pequeño brillo apagarse en los ojos de su alfa mayor, y su estómago se revolvió, sin pensarlo se fue contra él buscando protección y se permitió llorar, Jeff lo sostuvo cerca, agarrando sus muslos para cargarlo y sacarlo de ahí, los sollozos tristes, murmullos y voz rota fue todo lo que se escuchó durante unos minutos de silencio pulcro, Jeff cerraba los ojos con dolor e impotencia.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora