II. Capítulo 9

181 33 8
                                    

—¿Entonces tú cuidas al bebé? —preguntó viendo directo a Jeff quien estaba sentado a su lado y este asintió con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Entonces tú cuidas al bebé? —preguntó viendo directo a Jeff quien estaba sentado a su lado y este asintió con una sonrisa.

—Ta pidió mi ayuda hace un año, desde entonces vivimos juntos, la mayoría del tiempo lo cuido mientras él trabaja, por eso aquel día fui al hospital, me informaron que él estaba ahí y me preocupé. 

—Ahora comprendo...

Jeff le acarició la mejilla y Barcode trató de no ponerse a llorar de nuevo, vio de reojo hacia su cocina donde Ta estaba preparando té mientras cargaba al escurridizo cachorro en brazos.

—Soy un Asalariado común —dijo tranquilo— Tengo tiempo suficiente para echarle un ojo.

—¿Un Asalariado común? —se burló Ta y Barcode los vio a los dos —Es muy humilde para admitirlo pero es dueño de un estudio productor, por eso tiene el tiempo libre.

Jeff pareció sonrojarse hasta el cuello y Barcode le vio impresionado, así que, Jeff amaba la múscia.

—Eso es impresionante-felicitó pero el alfa sonreía apenado.

—Lo que quiero decir —murmuró Ta— Es que no te faltará nada con nosotros, somos millonarios.

Jeff se levantó rápidamente y le dejó ir un golpe haciendo que Ta se doblara, Jeff agarró a la cría y la puso en sus brazos.

—Solo puedo decir que viviremos cómodos —murmuró molesto —No me gusta que digas esas cosas Ta.

¡Como mande general!

—Deja de burlarte— demandó y Ta sonrió grande.

Y por primera vez en ese tiempo Barcode rio, ver lo unidos que esos dos eran le movía el corazón, se preguntó si el destino era tan bueno con él por las cosas del pasado ¿Por fin la vida le estaba premiando?

Jeff volvió a tomar su lugar y le tendió el cachorro, Barcode se puso nervioso rápidamente, con miedo estiró sus manos, aun cuando pensó que el pequeño lo iba a rechazar, este extendió sus bracitos exigiendo que lo cargara, lo tomó en sus brazos, el cachorro fue directo a su cuello, familiarizándose con su olor y eso le hizo un nudo.

¿Acaso el bebé había buscado por mucho tiempo el olor a omega queriendo reconocer a su mamá? Eso le rompía de a poco el corazón, lo acunó más contra él, arrullándolo, esto pareció relajarlo, pasó un tiempo sin ser consciente de cómo los alfas le miraban, tampoco siendo consciente que él bebe se había dormido en sus brazos.

Solo fue consciente cuando tiempo después Ta le daba su taza de té y Jeff le pedía amablemente al cachorro para poder acostarlo. Barcode lo entrego con suavidad, y tomó la taza de té.

Barcode le indicó cuál era el cuarto y Jeff siguió sus instrucciones dejando solos por un momento a Ta y a Barcode, entonces el menor habló.

—¿Cómo se llama?

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now