Capítulo 15

252 34 13
                                    

Job quedó petrificado, como si hubiera sido anclado al suelo, Ta lo soltó sin mucho cuidado alejándose de él, Barcode comenzó a temblar, la emoción y la desilución se meclaban en él y le dolía, no podía dividirse y echarse a llorar mientras el otr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Job quedó petrificado, como si hubiera sido anclado al suelo, Ta lo soltó sin mucho cuidado alejándose de él, Barcode comenzó a temblar, la emoción y la desilución se meclaban en él y le dolía, no podía dividirse y echarse a llorar mientras el otro lado quería resguardarse en los brazos de Ta.

Pero un nuevo sentimiento fue creciendo, enojo... Ira.... Ta era un hijo de puta, no podía aceptar esta nueva confesión ¡era ridículo!

—Creo que tenemos que hablar— al fin habló rompiendo el tenso silencio, y para sorpresa del omega, Ta no refunfuñó, ni dijo nada, simplemente les dio un vistazo para después irse, se dejó caer sin fuerza en las escaleras que daban a su cabaña, y vio al alfa ponerse tenso, quizá al verlo miraba su imagen destruida y dolida, no sabía qué cara tenía, no sabía nada...

En su pecho sintió un vacío, y su estómago dolió, Job... siempre había estado ahí, era parte de un pasado que no quería olvidar, un pasado donde conoció a sus padres, donde todos rieron como una familia, donde Job también lloró sus muertes y donde ambos se consolaron y apoyaron para salir adelante.

Y ahora... todo esto, implica perderlo, perder lo único que le conectaba a su...

Sus ojos se cristalizaron, ahora darse cuenta de eso le mataba, ahora saber que el deseo que tenía hacia otro alfa había sido completamente incorrecto y bajo... ahora sabía que era tarde para todo, arreglarlo, eso no pasaría, Job no era el único que cometió un error y por el amor que le tenía nunca le ehcaría la culpa por este fallo, porque él también cometió un error, el sentimiento de soledad se arraigó en él y no pudo evitar sollozar.

Job practicamente corrió hacia él, apretando sus brazos, ver a Barcode llorar era tan raro y doloroso, era el momento donde el omega castaño de verdad se quebraba y Job supo que todo había terminado.

Un omega como Barcode nunca aceptaría la infidelidad, y nunca rogaría por un alfa, nunca se rebajaría para tener un alfa a su lado, nunca le diría "quédate".

—Nunca te presenté a mi familia porque ellos.... Ellos realmente no te querían junto a mí, te quise proteger a mi manera, ellos no podían tocarte si yo me enfrentaba a ellos, lo hice muchas veces, creéme, nunca me cansé de pelear por tí pero nunca hice que cambiaran de opinión, en este celo... No fui consciente, yo... tú sabes... Lo-lo doloroso que es, la furia y lívido, sólo necesitaba desahogarme, y la metieron a mi cuarto, no pude contenerme, la afinidad que se sintió tener a una loba pura fue demasiado, en unas semanas confirmaron que ella estaba en espera, pero no la quería a ella, tienes que entender que siempre te quise a tí.

—Job... No...— no quería escuchar esa palabra, no ahora.

—¡No, escucha! Se que cometí un error al darte este tosco anillo, reconozco que te lo di por miedo a perderte aquí, quería que estuvieras atado a mí, aunque sea por un estúpido compromiso, te merecías un anillo hecho con amor, elegido con tiempo y dedicación porque fuiste el niño que vi y adoré desde hace años ¿Lo sabes no?

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now