II. Capítulo 22

149 28 0
                                    

Barcode bufó sintiendo su cuerpo adormecido y un poco caliente, vio los edificios grandes pasar, estaba de nuevo en la ciudad, dirigiéndose a su casa, realmente había extrañado las luces estridentes de la ciudad grande, la gente transitando y el s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Barcode bufó sintiendo su cuerpo adormecido y un poco caliente, vio los edificios grandes pasar, estaba de nuevo en la ciudad, dirigiéndose a su casa, realmente había extrañado las luces estridentes de la ciudad grande, la gente transitando y el sonido bullicioso, pero todo sería mejor si pudiera concentrarse como era debido.

Tuvo que abanicarse incómodo, el celo estaba llegando de a poco a su cuerpo cansado, lo sentía venir desde su vientre y comenzaba a ser demasiado, no había tenido un celo omega tan incómodo antes de conocer a sus alfas, podía ser sincero consigo mismo y sabía que este sería un celo a flor de piel de un omega maduro.

Y debería estar asustado pero sabía que tenía dos buenos alfas que cuidarían de él.

—¿Estás bien? —murmuró Ta pendiente del omega bajo su cuidado, y viendo que el alfa conductor no mirara ni se atrevería a respirar de más el aroma que Barcode comenzaba a transmitir. 

—Solo un poco caliente, nada importante.

—¿Crees que llegue hoy?

—No— fue firme, habían pensado que tres días después de que Jeff llegara al campamento pudiera haberse dado, pero la verdad es que se había retrasado ya por 5 días más, y Barcode estaba consciente que falta un día más.

Era como veneno lento, adentrándose de a poco en la sangre, calentándola a paso lento sin preocupación.

Preparando su cuerpo para florecer...

—Comienzas a oler —dijo Ta acercándose, olisqueando sin pudor.

—Lo sé, pero no es nada serio todavía.

—Me alegra... ¿qué es lo que vez? —bramó molesto hacia el conductor, intimidando de inmediato al alfa.

Barcode se removió en el asiento, sensible hacia su alfa enojado, chasqueó la lengua y dio un golpe hacia Ta.

—No hagas que mi celo se adelante, quisiera estar en mi casa para ese entonces.

—Lo siento.

Barcode se concentró en las calles, recordando a su tío negar confundido al pedir el pase de salida para regresar a la ciudad por el celo, sabía que no había hablado bien con Bible en las últimas instancias pero había presentado los papeles que aseguraban el permiso para estar con Ta, y como ambos se ausentaban para pasar el celo.

No es como si en el campamento pasara eso seguido, todo omega y alfa militar tomaba supresores para el celo, si no fuera porque Barcode tenía prohibido los medicamentos no tendría porque largarse, y Ta no tendría que ir con él.

Bible había cedido casi de inmediato, preocupándose por él y su bienestar.

Y no había hecho falta la clara intimidación del azabache hacia el alfa menor, lo había confrontado de frente y gruñido con fuerza exigiéndole que lo amara y respetara, que le cuidara y que le apoyara.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now