II. Capítulo 31

132 22 5
                                    

Sus mejillas fueron tocadas suavemente, sus ojos se enfocaron en los de su compañero ambos serios, decididos y listos, la fortaleza de uno se reflejaba en el otro, sus respiraciones se mezclaban y dibujaban un pequeño fantasma de palabras que no s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus mejillas fueron tocadas suavemente, sus ojos se enfocaron en los de su compañero ambos serios, decididos y listos, la fortaleza de uno se reflejaba en el otro, sus respiraciones se mezclaban y dibujaban un pequeño fantasma de palabras que no se dijeron, sus manos se rozaron inquietas y su estómago se anudó, la euforia comenzó a crecer en él, listo para la cacería, su felino estaba listo para ensartar colmillos en la carne de su presa, estaba tan listo para golpear y ver sangrar.

—Necesito que regreses a mi con bien—susurro su alfa, viéndolo fijo— están ahí, lo vi, pero eran demasiados, y no estaba ese alfa. 

—Lo sé... cuando todo esto termine estaré a tu lado a salvo.

Desde que Jeff había entrado disfrazado al pub, y había hecho de agente encubierto, para revisar si toda la manada de alfas estaba ahí, como un nido de ratas, su deber fue informar de inmediato y el operativo inició de inmediato, Jeff lo había agarrado antes de poder unirse a sus compañeros.

Con un suave roce de labios lo dejo ir, Barcode sabía con qué dolor Jeff le estaba dejando ir, si todo salía bien no se iba aplicar la violencia, sería un operativo de captura normal, tal como lo había hecho antes.

Su largo camino de espinas al fin estaba llegando a su fin, si lograba esta captura todos los altos mandos implicados estarían presos y toda una reforma en la milicia se daría, todo el esfuerzo hasta este momento valdría la pena... la valdría, pero primero quería a su familia completa, y si sacar del camino a esos bastardos le daba el paradero de Ta seguro lo haría.

Se aseguró el chaleco antibalas y se adentro rápidamente, pudo escuchar el alboroto en las plantas superiores del lugar, varios civiles estaban huyendo del lugar, el caos se había desatado, decidido se preparó para subir las escaleras, fue empujado bruscamente por un hombre de avanzada edad, pudo ver de reojo una placa de honor. 

Era un militar... y estaba escapando.

Reaccionó a tiempo sosteniéndolo del cuello de la camisa haciendo que perdiera el equilibrio y lo azotó con fuerza contra la pared, el hombre quedó aturdido en cuestión de segundos y de un mal movimiento cayó al suelo rodando por las escaleras, Barcode comenzó a bajar lentamente las escaleras viendo al alfa retorcerse en el suelo lleno de dolor, retrocediendo como podía, pareciendo un patético gusano que no quería ser pisado, Barcode no tuvo piedad, trono sus dedos, le dejó ir un golpe fuerte en la cabeza dejándolo noqueado, lo volteo y rápidamente lo esposo.

—Se da a la fuga, repito se da a la fuga—escucho por el intercomunicador voz de Milk y todos su sentidos despertaron —se piden refuerzo, repito, refuerzos

—¿Quién?—bramo cortando cualquier comunicación de otros militares.

—Korn— dijo con la voz gastada de esfuerzo— Tinnasit si estás libre ve por él— ordenó.

—¿Dónde?

—Atrás, por la fachada detrás, una camioneta negra blindada, ¡¡corre!! 

Barcode no esperó más, dejó tirado el cuerpo del hombre reportando su ubicación, se subió a su auto rápidamente y sin cuidado aceleró hacia el lugar que le habían indicado, el intercomunicador volvió a sonar.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora