II. Capítulo 1

263 41 31
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dos años y medio después.

Barcode suspiró viendo la cartaen sus manos, el trabajo duro que había hecho durante estos años estaba dando sus frutos, era un camino largo y costoso, pero comenzaba a valer la pena.

En sus manos tenía una carta donde le notificaban el ingreso de 30 omegas a la escuela militar. Era un gran avance, los omegas comenzaban a tener confianza, si bien eran pocos, era el comienzo de un largo camino, desde que la noticia había salido al público, todo se había complicado, hubieron muchos desacuerdos, tando en la política como en la milicia en rangos superiores.

Hubieron disturbio de omegas que quisieron sobresalir y habían sido asesinados, tal como Us lo había dicho, pero Barcode fue más valiente y soportó la carga por mucho tiempo, con ayuda de algunas personas influyentes abrió instituciones para los omegas desprotegidos.

Con ayuda de Tong abrieron una operación en busca de omegas desaparecidos y de omegas explotados en trabajos sexuales.

Omegas secuestrados y lastimados, al principio no hubo apoyo, tardaron varios meses, pero cuando todo comenzó, fue como un torbellino que nunca pararía, hasta el momento Barcode tenía un albergue lleno de omegas en recuperación, tenía abogados alfas dispuestos a luchar por las leyes de los omegas, todo un proceso nuevo para todos los omegas en Tailandia.

Si bien los primeros  años habían sido puro sacrificio -ya que fallecieron muchos omegas- y lo lamentaba mucho en su alma, sabía que tenía el futuro asegurado para los omegas por nacer, para los pequeños que revoloteaban en su infancia, podía perder a más jóvenes omegas pero era un sacrificio duro que estaba dispuesto a tomar, por el futuro de todos.

 Y si él tenía que sacrificarse para que esto se diera también lo haría, Bas había sido un pilar fuerte en su vida diaria.

No lo hubiera pensado nunca, pero el alfa había ayudado tanto como podía, y ahora instruía a los omegas en el campamento, y de él era la carta que leía.

Estaba orgulloso, sentía en su pecho desaparecer un nudo, estiró su cuerpo viendo el cielo y sonrió, se levantó y decidió ir a comprar lo necesario para su comida, ahora tenía una vida pacífica, después del campamento decidió apartar su vida militar para poder avanzar y luchar, se le reconocía pero no estaba metido directamente, no estaba en las oficinas, no estaba en los mandos, no estaba en batallones y no había guerra que enfrentar, estaba libre de todos cargos hasta que nuevamente fuera llamado a servir.

Por mucho tiempo quiso que lo llamaran, solo por el hecho de poder ver a Ta... en ese tiempo nunca supo de él, quiso preguntarle muchas veces a Bas, pero temió que el azabache se burlara de él o le ofendiera, era mejor así, las ansias que le causaban de saber del alfa habían desaparecido en el segundo año, era prácticamente el resignarse al saber que quizá no era el destino que ellos estuvieran juntos, decidió mudarse, ahora vivía en Chiang Mai, el lugar perfecto para una pequeña casa en el comienzo del campo, donde la tranquilidad y paisajes le relajaban un poco, era un perfecto lugar para vivir, y aunque habían veces en que se sentía solo, se reconfortaba al saber que algún día podría compartir esa vista con alguien más.

Fiare [Adaptación JeffTaBarcode]Where stories live. Discover now