Parte 2

4.9K 477 155
                                    

Draco abrió su paraguas y caminó lentamente bajo la lluvia. Tan pronto como llegó a casa, vio una camioneta estacionada en la puerta, probablemente de los años 50 y 60, era antigua, pero se veía bastante sólida. Era como un clásico. Se acercó a la puerta con cautela, temeroso de que Charlie lo llevara al hospital si lo veía. Antes de sacar la llave, la puerta se abrió.

Las manos de Draco se congelaron en el aire "Papá"

Charlie Swan vestía un uniforme de policía y estaba a punto de salir. No se sorprendió al ver a su hijo regresar "¿Cómo te ha ido hoy?"

"Nada mal" miró a su padre con la mayor sinceridad posible.

"Bueno, creo que ya lo has visto" dijo Charlie después de un momento de vacilación.

"¿Qué?"

"En la puerta..."

"Oh, ¿la camioneta? ¿Es para mí?" preguntó Draco sorprendido, no esperaba que Charlie realmente le preparara un auto "Creo que me gusta mucho" Aunque era antiguo, estaba muy bien reparado y pintado, si lo veías de lejos daba la impresión de ser nuevo. Además, todo lo que necesitaba era un vehículo que pueda adentrarse en el bosque, ya sea un Chevrolet de los años 50 o 60 o un nuevo BMW. Si pudiera aparecerse, no tendría que conducir excepto para ir a la escuela.

"Oh, eso es bueno. En realidad, pertenecía a Billy. No sé si recuerdas a Billy Black. Solía ​​llevarlos a ti y a Bella a pescar con él cuando éramos niños. Tiene dos hijas y un hijo"

"Oh. Si, el pequeño Jacob" Draco recordó al viejo amigo de Charlie, Billy.

"Si. Bueno tengo que ir a la estación de policía, así que no tienes que esperarme para la cena" Charlie dejó escapar un suspiro de alivio, después de todo, también estaba un poco preocupado por darle a su hijo algo tan barato. Por lo general, Draco siempre tuvo buen gusto en todo, si lo mirabas podrías decir que la ropa que usa es cara, pero en realidad no lo es. Simplemente su hijo tenía un gran gusto. Y como era de la grande ciudad, pensó que quizás no le gustaría tener un carro de segunda mano, aunque la reparo y la pinto para adaptarlo al estilo de su hijo. Pero al aparecer si funciono, le gusto. "Está bien, adiós"

La cena consistía en simples sándwiches de kétchup. La cocina y las tareas domésticas siempre fueron difíciles para Draco. Todavía no se acostumbraba a no tener un elfo doméstico, a pesar de llevar más de 15 años en este mundo. Aunque Bella y él siempre se compartían los trabajos en casa. Aquí, Draco pensó que se libraría de ese horrible trabajo, pero después de probar la comida de Charlie la noche anterior había decidido que mejor sería que el cocinará.

Después de la cena, se acurrucó en su habitación y encendió la computadora. Efectivamente, había dos mensajes en el buzón, de Renee y de Bella.

Draco no necesitaba leer el mensaje de Renee para saber de qué se trataba. Eran preguntas de su salud y de que no debió irse de Phoenix.

Además de los saludos, el mensaje de Bella también incluyo su situación escolar en los últimos dos días. El mensaje terminaba con:"Draco, no quieres saber cómo golpeé la cara de mis compañeros con la pelota en la clase de voleibol de hoy. Dios, eso es fue terrible..."

Draco suspiró mientras imaginaba a Bella con nervios motores extremadamente lentos golpeando la cara de sus compañeros de equipo con la pelota. Él y Bella no estaban en la misma clase en Phoenix, pero también sabía que en realidad ella no se llevaba bien con sus compañeros de clase.

Para hacerle saber a Bella que su hermano aún estaba conectado con ella, Draco escribió: "No eres la más desafortunada. Tuve un dolor de cabeza intermitente hoy al mediodía. Casi en frente de toda la escuela. Y luego me perdí mi clase favorita de baloncesto... Así que Bella, mantén el ánimo alto, todo estará bien, al menos he hecho algunos amigos"

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now