Parte 8

3.2K 274 95
                                    

"Gracias, Medusa" dijo Draco suavemente "¿Pero por qué no te vas a la cama? Voy a trabajar esta noche" Agarró a Medusa de su muñeca y la puso sobre la cama.

Excepto por las ventanas, las paredes alrededor del dormitorio estaban llenas de hechizos defensivos y de insonorización. Mientras miraba la pila de hierbas medicinales que había improvisado. Perdía las esperanzas de que con este montón de cosas pudiera hacer con éxito una poción. En ese momento extrañaba a su padrino, el mejor profesor de pociones... Tal vez si estuviera aquí su problema mágico se hubiera resuelto hace mucho tiempo.

Unos minutos más tarde, Draco apretó los dientes y frunció el ceño poniendo una pequeña cantidad de ingredientes en la vaporera con cuidado, revolviendo cuidadosamente con una varilla de vidrio del laboratorio de química de la escuela. Después de un tiempo, la medicina en el vaporizador burbujeó, exudando un olor acre y desagradable. Draco se quedó mirando el extraño líquido burbujeante listo para ponerse una armadura en cualquier momento. El color de la poción cambió gradualmente y se convirtió en un color púrpura intenso parece que las propiedades del líquido son relativamente estables y no había peligro de freírse, pero tenía colores completamente diferentes, ¿falló de nuevo? Eso es normal, después de todo, es un material sustituto y la cantidad y el método de mezcla son diferentes.

Levantó los lentes de protección y bajó la cabeza para registrar la proporción de la receta que falló. Tenía un registro de las recetas después de los dos primeros fracasos y Draco creía que tarde o temprano resumiría su experiencia como exitosa, las recetas fallidas podrían ser el nacimiento de una nueva poción. Por ejemplo, el último vapor de poción dispensado tenía un efecto de embriaguez por eso Draco lo llamó líquido borracho.

El efecto del líquido borracho no se produjo hasta una hora más tarde, cuando Edward acababa de llegar. Draco solo recordaba haber golpeado su cabeza contra el duro y ancho pecho del vampiro, mareado y lastimado. No podía recordar lo que sucedió después de eso cuando abrió los ojos, solo vio al pálido Edward sentado en la cabecera de la cama mirándolo fijamente para luego fruncir el ceño y preguntar "¿Por qué bebiste anoche?"

Draco lo negó rápidamente, estaba a punto de preguntarle qué había hecho anoche cuando el vampiro salió apresuradamente por la ventana ya que Charlie había entrado al cuarto para despertarlo ¿Qué le pasó a él cuando se puso borracho? Draco todavía se preguntaba, de hecho, siempre había pensado que era un buen bebedor.

Terminado sus notas observó la olla de poción, luego sacó una botella de vidrio que estaba al lado como muestra. Era raro utilizar estos métodos cuando antes podía hacerlo con su varita, pero era necesario después de todo no quería causar disturbios mágicos o mutaciones mágicas. Cuidadosamente llenó la botella con la poción fallida y justo cuando estaba a punto de sellar la boca de la botella un repentino ruido y figura que entro le hizo temblar la mano y la botella de vidrio cayó en la olla salpicando unas gotas de líquido púrpura oscuro.

Draco se alarmó, pero un brazo frío y duro tiró de él directamente detrás de la mesa. El líquido salpicó el piso e hizo un sonido chisporroteante, se elevó humo blanco y el piso de madera se perforó con pequeños agujeros e incluso el piso de cemento debajo se corroyó en baches poco profundos. Draco miró inexpresivamente su obra maestra. Esta poción fallida es en realidad más corrosiva que el ácido sulfúrico concentrado.

"Dios mío, Draco, ¿qué estás haciendo?", Edward lo soltó, mirando la olla de líquido extraño que aún burbujeaba con miedo, deseando poder levantar el líquido y tirarlo por la ventana con sus ojos. Luego se volteó hacia su novio esperando una explicación.

"Llegaste demasiado temprano y me diste un gran susto" Draco ciertamente no había preparado pociones frente a Edward y se olvidó por completo de contárselo. "Llegaste una hora antes" dijo inocentemente, pero sus ojos miraban al vampiro con el ceño fruncido "Edward, debes saber que soy un mago, piénsalo ¿Qué crees que hago? Lo que estoy haciendo ahora es normal"

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora