Parte 12

2.2K 223 147
                                    

Edward no dijo ni una palabra mientras se iban y Draco solo se dejó arrastrar, ya que aún no estaban fuera del rango olfativo de los Volturi.

Alec parecía amigable, pero Draco era muy consciente de que era muy despiadado. Ahora que lo pensaba claramente, pareciera que los vampiros de ojos rojos despreciaban a los humanos totalmente. En cierto sentido, los Cullen, que tienen los ojos dorados era una rara anomalía entre los vampiros.

Cuando los extraños ojos rojos de Alec lo miraron con escrutinio, no pudo evitar cerrar su mente y Edward que era notablemente tenso a su presencia demostraba que tenía un poder que él temía. Pero por ahora no había peligro, solo han sugerido repetidamente que Edward lo resuelva solo.

Aunque estaban ya lejos de los otros vampiros, Draco aún podía sentir la irritabilidad de su novio. Desde este ángulo, Edward miraba fijamente al frente, su perfil se veía extremadamente frío. Bueno, está molesto pensó poniendo los ojos en blanco sin poder hacer nada, sabía sobre la bipolaridad de su novio y lo fácil que podía irritarse, estaba más que seguro que en este momento se está culpado por lo sucedió hoy. A la vez creando un conflicto entre ellos.

Tiró de su ropa, lo llamó vagamente por su nombre logrando tocar la herida en su lengua, dejando soltar un suspiro

Escuchando la voz de Draco, Edward se detuvo abruptamente y se dio la vuelta, mirando los hermosos ojos de su novio. Hizo que los suyos se suavizaron. De repente extendió la mano y acarició la herida en la cara de su pareja y susurró, "No deberías tener ninguna herida...Si yo no te hubiese traído aquí hoy..." Había culpa y remordimiento en su tono.

No es tu culpa, quiso replicar el ojigris, pero debido a la inconveniencia de abrir la boca, solo podía mirarlo con disgusto.

Aparentemente divertido por su expresión, la misma expresión de Edward se relajó un poco. Le tomó la mano y dijo "¿Cómo está tu herida? O déjame ver tu lengua".

Draco primero asintió, luego negó con la cabeza, haciendo una mueca de angustia.

"¿Te duele mucho? No te preocupes, Carlisle y los demás estarán aquí en un rato" dijo preocupado.

Carlisle, ¿cómo llegara? Se preguntó Draco.

Al ver la mirada de duda de su novio Edward explicó "Alice me llamo diciendo que encontró tu teléfono en el campamento y aparte que todos estaban en camino hacia nosotros porque vio..." Al recordar eso, se tensó y una rabia inmensa hacia sí mismo llego, pero intento seguir "Ella vio a un vampiro recién nacido matar imprudentemente a una pareja y la llegada de los Vulturi. Pero ella no podía verte, porque una vez que usas tu magia, desapareces... Quiero decir...Perdóname, hice lo posible para volver antes" dijo mirándolo profundamente. Extendió su mano atrajo su rostro "Por favor déjame ver tu herida... no quiero hacerte más daño" suplico

Draco abrió la boca sin poder hacer nada. Después de unos segundos, el vampiro dijo con una expresión seria "¡Mierda!, Draco, cómo pudiste morderte de esa manera"

El rubio lo miró con vergüenza y molestia, pero el sonido del motor interrumpió su mirada silenciosa y varios otros autos aparecieron al borde del bosque al mismo tiempo.

"¡Draco!" La primera en bajar fue Alice. Ella lo miró de arriba abajo y después de ver la herida superficial en su rostro y la ropa cubierta de barro y hojas, una expresión feliz apareció en su rostro.

Ella se acercó y lo abrazó "Gracias a Dios que estás bien. Quiero decir, tus heridas no parecen muy profundas"

Draco asintió levemente conmovido.

"Oye, niño mago ¿por qué no hablas? ¿Asustado?", Emmett se acercó y le sonrió.

Aunque sabía que las palabras de Emmett no eran maliciosas, Draco sintió que la forma en que se preocupaba por los demás lo hacía parecer el vampiro menos empático. Así que puso los ojos en blanco y lo ignoró.

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now