Parte 17

1.4K 183 76
                                    

Durante los siguientes días, Draco se Aparecía en Everett para encontrarse con Regulus después de que su padre se fuera a trabajar.

Draco nunca había sido más feliz, a pesar de que su primo todavía lo consideraba como un niño. Tenía muchas ganas de contarle sobre él y Edward, pero no sabía cómo empezar. De todos modos, él quería el apoyo y la bendición de su única familia, aunque a Regulus no parecía gustarle mucho los vampiros. Pero Edward y los Cullen eran diferentes, quizás si lo conociera no lo torturaría.

"Regulus" caminó hacia su primo, que por alguna razón estaba afuera de la iglesia y con un terno pulcro de color negro, pero mientras se acercaba pudo escuchar una pieza musical familiar. Miro con cuidado y vio que en el salón exterior de la capilla se celebra una pequeña boda. El padre Grant estaba dando las bendiciones con una sonrisa. Los novios intercambiaban anillos, así convirtiéndose es esposos.

"Hola Draco" saludo "Que no te incomode, ya va terminar la boda, por cierto, te quiero presentar a alguien" Regulus lo llevo donde una chica rubia que estaba sentada, la chica parecía de su edad aparte que era muy hermosa, y aparentaba un comportamiento elegante.

"Ven aquí" señaló el asiento vacío del otro lado

"Señor Black ¿quién es?" la chica rubia lo miró y preguntó

"Señorita Mereback este es mi primo y también mi ahijado, Draco Malf...Draco Swan, vive en Forks. Draco, esta es Eleanor Mereback" presentó con una sonrisa.

"Encantado de conocerla señorita Mereback" Draco beso la mano de la chica cortésmente, para luego mirar a su padrino confundido.

"Yo también, Draco" La chica rubia le devolvió una encantadora y cálida sonrisa.

Después de que Draco se sentó en el asiento, Regulus se inclinó cerca de su oído y susurró "¿Qué piensas de la señorita Mereback?"

"¿Qué?"

"¿Qué piensas de Eleanor? Resulta que tienen la misma edad, aparte de que ella es de una familia muy prestigiosa, tiene una casa de playa por aquí, ya que este lugar es muy tranquilo"

Draco desvió su mirada, finalmente supo lo que su primo estaba tramando.

"Sé que no tienes pareja, pero ya deberías estar relacionándote, sé que no son sangre puras, pero después de todo ya no es lo mismo que antes...si sabes a lo que me refiero, pero a pesar de eso conozco a muchas muggles con prestigio social y económico"

Draco miró a su padrino "Regulus, solo aparento tener dieciocho..."

"Creo que sabes más que nada que la edad no es un problema" dijo el pelinegro mientras inclinaba su cabeza.

Draco sabía que la edad amorosa para los magos no era un problema, muchos magos mayores hasta viejos se podían comprometer con chicas adolescentes "Por ahora no estoy interesado, tengo mucho tiempo, pero ¿qué hay de ti? Con tanto tiempo en este lugar no te interesaste en alguien "

"Yo..." Regulus se congeló y miró Grant

Draco siguió la mirando de su primo y cuando vio la forma en que miraba a Grant, se sobresaltó "Tú y el padre Grant..." según el diario, los dos hombres huyeron juntos, y al parecer estaban viviendo juntos desde entonces, Podría ser...

"¡Draco!" Regulus frunció el ceño "Por supuesto que no. Grant y yo solo somos...amigos y Grant tiene pareja y un hijo, aunque no los ve muy seguido. Pero no los ve por esos asqueroso murciélagos ya que los podrían poner en peligro"

Draco miró a su primo con una mueca de burla, parece que después de tantos años aún le disgustaba los muggles "Lamento ofenderte" reprimió una risa.

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora