Parte 15

1.5K 192 110
                                    

Después de empacar sus cosas, Edward estaba de pie en la esquina de la habitación, mirando malhumorado a su novio cuya varita en su mano brillaba ligeramente. El olor de la sangre de su pareja era un tormento, era dulce para él. Ese olor seguía tentándolo, haciendo que su garganta hormigueara y ardiera, haciéndolo sediento, incluso extasiado, pero al mismo tiempo recordándole que su novio era un ser humano, que está vivo. Edward había podido contener su deseo por la sangre de Draco, así que no le haría daño, no lo hizo antes y no lo hará ahora, ni nunca.

Aunque al verlo dañado y sangrando Edward quiso preguntarle de inmediato qué pasó. Pero sabía que no podía interrumpirle en este momento, conocía a Draco y sabia lo molesto que se ponía cuando le interrumpían en algo importante. Edward estaba extremadamente inquieto y una de las razones era la sed. Así que no se acercó a él, sino que solo observó desde la distancia, esperando que terminara de hacer el hechizo.

"Debemos irnos de inmediato, debemos irnos de Italia lo más pronto posible" dijo desesperado

"¿A dónde fuiste hace un momento?" Antes de que Draco pudiera reaccionar, el vampiro le dio un abrigo nuevo.

"Fui a la basílica de San Pedro hace un momento, y volví para confirmar la ubicación de la biblioteca secreta. No esperaba encontrarme con un vampiro adentro..." dijo en voz baja, cambiándose la ropa manchada de sangre, para luego quemarla. "En otras palabras, fui descubierto por un Volturi..." Draco al principio quería fingir inocencia, pero no estaba de humor así que hablo de manera seria.

Edward puso el equipaje en la puerta de la habitación y frunció el ceño.

"No era mi intención, pero me alegro de haber ido allí hoy. Quiero decir, tengo esto..." agitó la varita en su mano "Esta es la varita de mi primo, cayó en las manos de ese vampiro. Luego..." le explicó rápidamente a su pareja lo que sucedió "...Él puede ser uno de los tres líderes de los Volturi, y parece odiar a Regulus. Pero no sé quién es." Draco recordó el libro sobre la historia de los magos que se encontraba abierto. Pensándolo bien, probablemente lo estaba utilizando para averiguar el paradero de Regulus.

Edward no respondió, pero su rostro mostraba lo enfadado que estaba, se estaba mordiendo el labio mientras marcaba el número de la reserva. El vuelo más rápido para salir de Italia no despegaba hasta en dos horas, aunque era un vuelo directo a Francia, podían hacer un transbordo a través de ahí. Al colgar el teléfono, Edward a un no decía ni una palabra. A juzgar por su apariencia, parecía saber quién era el vampiro, Draco lo ignoró por el momento.

Después de caminar hasta la puerta del hotel y revisar la habitación, Draco desmayó al personal de turno en la recepción. Luego, rápidamente destrozó el disco duro de la computadora frontal. No quería los registros de alojamiento de Edward y de él en la computadora. Desde que se dio cuenta del poder que tenían los Vulturi en este mundo mundano, tenía que ser más cuidadoso. A pesar que la Biblioteca Pontificia en el Vaticano también tenía sus registros de entrada y los de Edward, sus identidades y nombres de eruditos habían sido falsificados, así que no estaba preocupado de que los Volturi los encontrara a ambos.

Edward se sorprendió al ver a su novio destruía los registros de alojamiento con facilidad. Bueno, era algo de esperar, su pareja había vivido muchas cosas y algunas de ellas necesitaban seriamente discreción.

Cuando salieron del hotel, el sol se había puesto. Edward podía caminar libremente por la calle, pero esto también significa que los Volturi también podían hacerlo

"Si los Vulturi no pueden rastrear tu identidad a partir de los registros, seguirán tu olor. Ellos tienen buenos rastreadores e incluso son mejores que James". Edward dijo con seriedad "Y según tu descripción, el vampiro que conociste pertenece a uno de los tres líderes. Marcus, su regalo es percibir la relación emocional entre las personas. Y los otros dos son Caius que es rubio y Aro que es pelinegro lacio ambos han vivido durante tres mil años...Dime ¿Por qué no me esperaste? Pude haber ido contigo"

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now