Parte 18

1.7K 171 120
                                    

"Edward..." susurro Draco. Había trabajado mucho para que Edward dejara de pensar que era débil y que él era un peligro para su vida. No quería que su arduo trabajo durante tanto tiempo fuera en vano debido a las palabras de su primo.

Como si sintiera la inquietud de su novio, el vampiro le dedico una sonrisa, sus ojos habían dejado de estar oscuros como la noche y en vez de eso se volvieron unos dorados deslumbrantes.

Draco le devolvió la sonrisa, y debido a esta acción, Regulus casi le manda otra maldición al vampiro, pero antes de eso Edward hablo "Tienes razón quizás hay mejores opciones para Draco que yo, pero yo lo Amo y nunca lo lastimaré a propósito, pase lo que pase...porque su vida es más importante que cualquier otra cosa. Dejando eso de lado. Mi instinto y sed de sangre no son importantes en absoluto" hizo una pausa y dijo con firmeza "No puedo vivir en un mundo sin él. ¡Así que una vez que Draco muera, me convertiré inmediatamente en cenizas para acompañarlo!"

Draco lo miró con asombro, no podía creer que Edward haría eso. Agarró la mano del vampiro con fuerza. A pesar de todo se sentía conmovido.

"Tú..." Black miró fijamente al vampiro, como si estuviera juzgando si sus palabras eran verdaderas o falsas.

"Regulus..." Draco lo miró con cautela.

"¡De todos modos, no estaré de acuerdo!" Resopló con frialdad.

Draco sabía que decía la verdad, pero también sabía que, al escuchar las palabras de Edward, estas lo hicieron dudar un poco. Él estaba seguro que en algún momento estaría de acuerdo, aunque quizás su prejuicio no se iría.

"Regulus, podemos hablar de esto más tarde." Dijo seriamente "Deberías ir a ver al señor Grant al hospital" lo miro fijamente, tratándole decir que se vaya si no se iba, habría consecuencias.

El pelinegro le dio una mirada dura al vampiro que todavía estaba agarrando la muñeca de su primo, sabía que si no se iba Draco quizás ya no iba a volver por un largo tiempo. Así simplemente se Apareció.

Después de un rato, el ojigris suspiró profundamente. No quería tener una pelea real con Regulus.

"¿Draco?" el vampiro lo miró preocupado.

"Lo siento" puso sus brazos alrededor de la cintura de Edward con cansancio y colgó su barbilla en el hombro de este.

"No importa, esto no tiene nada que ver contigo" el tono del vampiro era extremadamente suave "En realidad, ya estaba mentalmente preparado... ¿En verdad pensaste que me rendiría? ¿Qué te dejaría? incluso si tu primo me quiere matar, no dejare que te vayas de mi lado, eres mío, solo mío"

"¿Tuyo?"

"Nunca dejare que te separes de mí, si no es por tu propia voluntad. Si tú me dices que no me quieres y que quieres que me aleje. Entonces lo hare, pero si son otros los que no quieren, no me alejare, ni permitiré que tú lo hagas"

"Quiero estar contigo, aunque no negare que me importa mucho la opinión de Regulus, pero sé que te aceptará en algún momento. Además, él no puede tomar decisiones por mí en absoluto. Creo que solo quiere protegerme, después de todo soy lo único que tiene como familia" dijo mientras lo soltaba

"Draco..." el vampiro suspiró y lo beso con una sonrisa "Entonces hare que me acepte...si es por ti, creo que puedo soportar que me siga maldiciendo"

"No. No le dejare volver a hacerte daño" sacó su varita y restauró la ropa del vampiro "No lo mereces"

.

.

Las vacaciones de verano finalmente habían terminaron y los Swan estaban en su último año antes de la universidad. Por supuesto, los Cullen también llegaron a su último año. Aunque Edward está disfrutando su último año por octava vez.

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now