Parte 13

2.1K 230 240
                                    

Se sintió asombrado, estaba completamente sin palabras. R.A.B Podría ser Regulus Arcturus Black. No. Imposible, él estaba muerto antes de que él mismo naciera.

Draco se cubrió la cara procesando la noticia. Él ha estado en este mundo durante diecisiete años y su primo murió hace más de 40 años, pero si cabe la posibilidad de que fuera, de que nunca murió y en vez de eso estuvo aquí.

No sabía si debería creerle, no quería decepcionarse. En un momento de su vida su madre le conto que Regulus también iba hacer su padrino, que cuando ella estaba embarazada de dos meses, él estaba contento por ser nombrado su segundo padrino. Pero al mes siguiente simplemente desapareció y después se lo nombro muerto a pesar que nunca encontraron su cuerpo.

"¿Draco? ¿estás bien?"

La voz de Billy le saco de sus pensamientos "Si, no es nada Billy. Yo solo... sabes que nunca he oído hablar de ningún otro mago en este mundo y es demasiado impactante".

"Te enriendo..." Billy habló lentamente.

Draco salió de la casa, solo esperaba recibir más noticias, no quería decepcionarse, una parte él quería conocer al padrino que nunca pudo tener, su madre siempre hablaba de Regulus con cariño y su padre afirmaba que era el mejor Black, hasta las pocas veces que Severus lo menciono lo hacía con un brillo en los ojos. Pero, ¿dónde está él ahora?

Billy les había pidió a los jóvenes que lo acompañaran de regreso a la playa para asegurarse de que no se pierda.

Draco se mordió el labio y movió mecánicamente las piernas para seguir a Sam. Justo después de salir del pueblo, Gerald, que caminaba delante de él, se detuvo y él casi choca contra su espalda.

"¿Qué pasa?" pegunto sobre los hombros del chico, a lo que vio a su hermana "¿Bella?"

"¡Draco!" su hermana corrió hacia él con los labios fruncidos y arrastrándolo hacia atrás. "¿cómo estás?" pregunto con nerviosismo.

"Estoy bien, Bella. ¿Cómo llegaste aquí?" pregunto mientras ella lo miraba con preocupación, Jacob Black estaba parado entre ellos y sus acompañantes lo observaban con cautela.

"Conocí a Seth en la playa y me dijo que estabas con Sam Uli y Jacob dijo que podrían ser una pandilla de adolescentes. Y su jefe Sam ya estaba interesado en ti, tal vez quiere algo de ti. Con el estatus de Charlie como jefe de policía, estábamos preocupado, así que..."

"¡Oh, Dios mío! Bella..." se burló, pero de repente a Draco le dolió el brazo. "Oye, está bien, Bella" la tranquilizo apartando su mano y a la vez tratando de relajar la tensión en el ambiente "Jacob" llamo

Jacob no miró hacia atrás, pero se mostraba que él también estaba tenso. Draco le dio a Sam un guiño silencioso. Los muchachos probablemente también adivinaron lo que estaba pensando Jacob, por lo que simplemente fruncieron el ceño y se fueron sin decir nada.

"Oye, ¿qué están haciendo contigo?" preguntó Jacob, girando su rostro y frunciendo el ceño.

"¡Draco, por qué no llamamos a la policía!" Bella lo miró preocupada.

"Estoy bien, Bella. ¿Qué pueden hacer conmigo? ¿Esconder drogas o dejarme robar el arma de Charlie? Vamos..." dijo en un tono relajado "Están demasiado nerviosos, yo solo quería ver a Billy y me perdí en el bosque y me llevaron de regreso al pueblo. Después de eso, Billy les pidió que me llevaran de regreso a la playa, ya sabes, me está costando un poco caminar por estos bosques por mi cuenta."

"Bueno, si realmente está bien." Bella suspiró aliviada.

"Billy puede testificar," añadió rápidamente. Hizo una pausa y luego se volvió repentinamente hacia Jacob, "Vamos"

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora