Parte 9

2.3K 243 89
                                    

Draco estaba inmerso en la alegría de recuperar su poder, inmediatamente se dio cuenta de su error en el momento de la explosión mágica. Y cuando había escuchado el gruñido tan antinatural "Edward..." Se sobresaltó por ese gruñido dirigido a él, en ese momento casi pensó que iba a ser atacado. Cuando se dio cuenta, el estallido de magia rápidamente volvió a él y todo a su alrededor volvió a la calma sólo en unos segundos. Pero inconscientemente sostenía el anillo con fuerza.

"¡Draco!" Al momento siguiente, Edward lo agarró por los hombros y lo obligó a girar hacia él, su mirada estaba llena de ansiedad "¿Cómo estás? Tú..."

Su hombro dolía un poco, pero al rubio no podía importarle menos al ver la situación a su alrededor, de repente sintió un poco de miedo. Inconscientemente agarró el brazo de su pareja y murmuró "Por Merlín...eres un vampiro" agradeció que tuviera una piel dura. La fuerza mágica simplemente empujó a Edward contra la pared, si fuera un humano común definitivamente estaría herido. Quizás debido al anillo el motín no fue tan destructivo como antes, sino que solo aplastó algunas cosas relativamente frágiles, como los vidrios.

Mientras tanto los miembros de la familia Cullen también aparecieron en el sótano, aunque fue solo por un breve momento, sintieron ese poder. Miraron todo a su alrededor con asombro y vieron a dos personas de pie entre los fragmentos de vidrio.

"Oh, Dios mío, que fue eso justo ahora..." La voz de Alice despertó a Draco que todavía estaba aturdido.

"Lo siento, accidentalmente destruí el sótano, no sabía que este anillo tenía esa función"

"¡Sí, mira lo que hizo!", llegó la voz insatisfecha de Rosalie, que la miró con frialdad.

"No, Draco, no importa, siempre y cuando estés bien", Edward pareció aliviado de ver que estaba bien, luego miró el anillo en la mano de su pareja y preguntó con seriedad "¿Esto es peligroso?"

Tirándole del brazo para indicarle que lo suelte, Draco aparto un mechón de su cabello "No. En realidad, solo estoy haciendo un alboroto mágico"

"¿Es magia?" Carlisle miró el anillo de madera.

"No, en realidad es solo un recuerdo, porque no tiene ninguna magia en sí mismo pero su textura natural puede canalizar la magia, por así decirlo, es una herramienta mágica natural y solo actúa sobre aquellos que tienen magia. Lo siento Carlisle", susurró volviendo a disculparse por el daño que había causado.

"¿Funcionó para ti?" preguntó Carlisle.

"Sí." No hace falta decir que necesitaba el anillo, pero no era tan descarado como para pedírselos después de destruir su sótano, pero podría persuadirlos para que lo vendieran...

"No, Draco. Sabes ese anillo no nos sirve así que es un regalo de Navidad, le pedí a Edward que te trajera aquí con la esperanza de que encontraras algo que funcionara para ti así que está bien" Carlisle lo consoló suavemente "Tal vez necesites descansar ahora deja que Edward te acompañe a la sala de estar para sentarte, limpiemos aquí".

"De verdad, ¿me lo das?" preguntó con cautela.

"Por supuesto, hijo mío" La dirección de Carlisle le recordó a Dumbledore y simplemente eso le disgustó.

"Draco" Edward sostuvo la mano de su novio con ternura, "toma lo que necesites, no tienes que preocuparte por esas antigüedades son solo pasatiempos"

"Bueno..." Draco hizo una pausa, luego se volvió hacia los otros miembros que aún lo miraban, "Debido a mi comportamiento imprudente lo devolveré a la normalidad"

Tan pronto como la voz cayó, todas las reliquias culturales destruidas regresaron a su estado previo a la destrucción y al mismo tiempo la restauración del control mágico facilitó que Draco usara esta magia a gran escala sin preocuparse por perder el control.

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now