Parte 7

3K 308 45
                                    

Draco no tenía interés en nada así que se recostó distraídamente en el sofá. Tal vez Jacob vio su apatía y por eso se ofreció a llevarlo a La Pushey, tal vez la brisa del mar lo animaría. Así que Draco accedió de buena gana. Billy sugirió que trajeran sus cañas de pescar, donde podrían pescar para así poder cenar pescado fresco por la noche.

Jacob llevó la caña de los dos en la espalda y él lo siguió a través del sendero blanco y brumoso del bosque.

"¿No nos hemos visto en unos seis años? Recuerdo venir aquí con Bella cuando yo tenía once, eras un niño entonces, Jacob", dijo Draco amablemente.

"Sí, ¿me recuerdas?", sonrió Jacob "Quiero decir, pensé que solo recordabas a mis hermanas".

¿Sus hermanas? Suena como una víctima del síndrome hormonal que solo piensa en la parte inferior de su cuerpo. Parece que este chico es mucho menos puro de lo que parece... Draco puso los ojos en blanco, pero su expresión permaneció igual.

"¿Rachel y Rebecca? Si recuerdo los nombres correctamente" dijo, recordaba a las hermanas gemelas que eran un año mayores que él. Debido a que tenían edades similares, cada vez que Charlie los llevaba a él y a Bella a la casa de Billy simplemente los dejaba en el patio trasero y los dejaba jugar con ellas

"Sí, siempre te mencionan", Jacob se detuvo y dijo lentamente "Digo... ¿Cómo está Isabella?"

"¿Isabella?" Draco se quedó sorprendido por un momento, luego reaccionó "Jeje, ella prefiere que la llamen Bella en lugar de su nombre completo. Está bien y podría venir a Forks acá de un tiempo".

"Recuerdo que ella era bastante tímida en ese entonces y siempre te seguía" Jacob hizo un recuerdo, pero sus ojos brillaron con interés.

"Sí, pero ahora creo que ya no, bueno se ha vuelto muy linda y agarró un poco de confianza" Draco felicitó a su hermana, pero luego se arrepintió. Como hermano mayor comenzó a mirar atentamente al chico de piel morena frente a él que parecía haber entrado en la pubertad.

"Lo sé...quiero decir, vi una foto familiar tuya y de Charlie hace un tiempo...se ha vuelto muy bonita" Jacob parecía haber olvidado por completo que él era hermano de Bella o pensó que podría estar en frente a él y hablar como si nada.

"Ejem... Jacob, ¿por qué no nos damos prisa? No puedo esperar para ver el mar tal vez podamos atrapar algún pez grande" interrumpió Draco al niño, Jacob era demasiado joven para Bella probablemente necesita una persona más de su edad.

"No te apures, podemos volver más tarde"

Después de docenas de minutos, la niebla a su alrededor se desvaneció gradualmente y cuando miraron hacia arriba pudieron ver las espesas nubes en el cielo. Draco podía sentir la brisa marina fría y húmeda del mar soplando a través de las capas del bosque, disipando la niebla en las áreas costeras.

Después de un rato, sus ojos se abrieron, al final de su visión había una playa larga y estrecha en forma de media luna, que era la playa más famosa de Lapsey. Quizás por el final del otoño, apenas había gente. El color de las olas era un poco apagado, pero la brisa marina era refrescante. Caminó rápidamente alrededor de un montón de piedras desordenadas y se dirigió hacia el mar

"Es hermoso aquí" dijo poniendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones y entrecerrando los ojos. Entonces vislumbró al niño haciendo una mueca a su espalda, Draco fingió no verlo se sentó directamente en la madera junto a él.

Hacía viento en la playa y Draco se abrochó el cuello con fuerza.

"¿Háblame de Phoenix?" preguntó Jacob

"Bueno. Su población y tamaño es cuatro veces el tamaño de Seattle al lado de Forks, pero es demasiado ruidoso. En realidad, no está mal aquí, me refiero a Lapsey y Forks" respondió el rubio apoyándose con la caña de pescar. De hecho, no estaba interesado en el tema de Phoenix, así que cambió de tema y dijo "¿Qué más hay aparte de la playa?"

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora