Parte 5

3.6K 390 79
                                    

El sonido de un bang vino desde ventana del auto, despertando a Draco de su sueño, su brazo que estaba apoyado en la puerta, se alejó por reflejo, su cabeza se desplomó y se estrelló contra el volante sonando otro bang.

"¡Por Salazar!" Se frotó la frente y peino su cabello aturdido, el rostro familiar de Charlie apareció por la ventanilla del auto, mostrando una ira severa acumulada.

"¡Draco Swan, abre ¿Has dormido aquí toda la noche?!"

Draco se despertó de golpe, abrió la ventanilla del auto y extendió la mano para bloquear la luz del sol "No es lo que piensas papá, quiero decir, no fue mi intención, no lo hice a propósito. Yo tenía mucho sueño después de la fiesta y sabes que la fatiga al conducir puede ser un problema..."

"¿En serio? Entonces, ¿qué es esto?" Charlie lo miró con sospecha, señalando el moretón en su mejilla.

"Esto... Papá, esto fue hecho por accidente, accidentalmente me tropecé mientras bailaba con Anna...No tuve un buen equilibrio" los ojos grises de Draco miraron a su padre con tanta sinceridad fingida solo para ganar su simpatía.

Pero esta vez a Charlie no pareció gustarle eso y miró a su hijo para luego decir "No tengo tiempo ahora. Bueno, todavía tengo trabajo así que tengo que ir a la comisaría, nos vemos en la tarde." Luego de decir eso subió a su patrullero estacionado.

"Papá, nos vemos en la tarde" Draco agradeció haber asomado su cabeza por la ventana y gritarle a Charlie, porque pudo ver a la pequeña niña de cabello negro sentada en la parte trasera de la patrulla mirándolo con curiosidad. Draco le sonrió gentilmente "Oye niña, ¿cómo te llamas?"

"Bree, Bree Tanner" La niña vaciló, luego le sonrió.

"Hola, Bree, mi nombre es Draco, Draco Swan, encantado de conocerte"  

El rubio vio desaparecer la patrulla de su padre por la esquina. Encendió lentamente la camioneta. Levantó la vista hacia el raro cielo despejado de Forks dudando entre volver a casa a dormir o salir a dar un paseo. Media hora después, Draco ya estaba acostado en su dormitorio en los brazos del dios durmiente, arrojó casualmente su chaqueta en la silla y de ahí emergió una pequeña serpiente gris verdosa que permaneció en su lugar por un tiempo para después arrastrarse hacia la gran cama, pero justo cuando estaba a punto de subirse a la almohada del adolescente, una mano pálida y fría agarró su cuerpo y la arrojó a la esquina de la habitación. La pequeña serpiente dio varias vueltas para luego asumir una postura de ataque, pero cuando vio claramente a la persona frente a él, se dio la vuelta y se deslizó en el hueco debajo de la mesa.

El extraño se quedó en silencio junto a la ventana, la luz del sol se proyectaba a través de los huecos de las cortinas tocando su piel y haciéndole brillar como un diamante, él se puso de pie suspirando suavemente para luego ponerse una capa oscura y desaparecer.

.

.

Charlie estaba de buen humor, porque la pandilla de Seattle fue arrestada por los misteriosos superhéroes, así que él finalmente ya no tuvo que trabajar horas extras. La única mosca en el ungüento es que inventó una larga historia para tratar con los investigadores de la Oficina General. Pero algo bueno, era que el clima de Forks era bastante bueno en esos días.

Draco abrió Google y escribió vampiro en el motor de búsqueda. Cientos de páginas de contenido aparecieron. Buscó cuidadosamente página por página, las leyendas y materiales eran similares a los que ya conocía de su vida anterior, los vampiros no eran una raza común en el mundo mágico, la mayoría de ellos seguían el principio del escapismo. También había varias leyendas de los antepasados de los vampiros como Caín, el noble blasfemo de Rumania y Drácula que es pálido, sanguinario, temeroso al ajo como a las cruces y a la luz del sol. Lo que vio en la familia Cullen coincide con algunas de estas leyendas, pero algunas eran diferentes, había visto a los hijos adoptivos del Dr. Cullen comiendo comida humana que tenía ajo incluso él había visto a Emmett usando un crucifijo, aparte que Carlisle era médico en el hospital, se dedicaba a curar enfermedades y salvar vidas.

Mi nuevo MundoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora