Parte 11

2K 222 99
                                    

Draco envolvió sus brazos alrededor del cuello de Edward y sujetó su cintura con sus piernas. El bosque alto retrocedió gradualmente, los arbustos bajos aumentaron lentamente y el viento circundante se levantó de repente.

El resto corrió alrededor de él a una velocidad absolutamente inhumana, saltando sobre barrancos naturales y acantilados rocosos. Un fuerte viento sopló junto a sus oídos y él entrecerró los ojos. Al momento siguiente vio a Jasper darse la vuelta y correr hacia el otro lado, Alice, Emmett y Carlisle lo siguieron. Edward por otro lado solo cambió su dirección ligeramente.

"¿Encontraron a su presa?" Preguntó con dificultad, apoyándose en la oreja del vampiro.

"Sí, el olor de los animales los llamo", la voz de Edward era seria, "Aunque mi familia no es un recién nacido que no puede controlar sus deseos, aún debemos estar más seguros, antes de que se acorralen a sí mismos, no te acerques demasiado a su presa" dijo mientras se detenía en un acantilado rocoso más alto y a la vez lo bajaba.

Mirando desde la distancia, solo puedo ver una bestia marrón-negra en los arbustos "¿Es eso... un oso pardo?", preguntó sorprendido.

"Sí, los osos son los favoritos de Emmett, pero Jasper fue el primero en encontrarlo, después de esto, la sed será menos intensa" explicó.

En ese momento los otros vampiros, excepto Jasper, se detuvieron y observaron desde la distancia. Había dos rugidos de bestias en el viento, uno era el rugido de un oso pardo y el otro provenía del cuerpo aparentemente humano de Jasper, este se acercó de repente a la bestia marrón y antes de que pudiera reaccionar, extendió la mano y le dio una palmada en la espalda al enorme oso.

El oso pardo fue volcado inmediatamente al suelo y fue presionado al instante por un brazo. El oso luchó violentamente y dejó escapar un rugido agudo, pero aun así no pudo liberarse de la represión del vampiro. Después del sonido, el rugido se detuvo y el vampiro se colocó instantáneamente sobre el enorme oso.

Había visto varios momentos asombrosos en el mundo mágico, pero todo fue causado por la magia. Después de todo, esta era la primera vez en diecisiete años que había visto una masacre tan elegante causada con pura fuerza y velocidad.

"Draco..." la voz de Edward lo devolvió a sus sentidos.

Edward busco los ojos grises de su pareja con preocupación, pero cuando los encontró pregunto suavemente "¿Estás bien?"

"Aah..." miró al vampiro y dijo lentamente "Bueno, estoy impresionado." Era cierto, fue impresiónate, pero definitivamente no era tan agradable a la vista. Ahora sabía lo cuidadoso que tenía que ser Edward con él.

"¿Qué diablos estás pensando?" el vampiro levantó las cejas. "¿De verdad te sientes bien, no me mientas por favor?"

"Edward que esperas ¿Que grite o vomite? No seas exagerado, no le tengo miedo a esto"

"Está bien. Espero que lo hayas disfrutado" Edward se rio "Todavía no creo que te conozca lo suficiente"

"¿Olvidas por completo lo que solía hacer? ¿Qué puede ser más sangriento que la guerra? De lo que vi y viví " Dijo en voz baja, pero había un raro suspiro en su voz. Había visto muchas cosas sangrientas que deseaba olvidar.

"¿Draco?" Edward lo miro con preocupación

"¿Qué?" recobró el sentido, "Acabo de recordar cosas del pasado."

"Sabes..., tu historia de anoche fue demasiado breve, quiero saber más, de que se trata el mundo mágico y....de la guerra." Edward lo miró seriamente, "Lo estás convirtiendo en un cuento de hadas"

"Por supuesto, pero creo que es un cuento de hadas para este mundo...un cuento de hadas oscuro..." susurró. Luego dejó de hablar, aparentemente atraído por la próxima muerte.

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now