Parte 10

2.5K 222 83
                                    

Mientras los adolescentes de Forks susurraban sobre el futuro del baile escolar, Draco se sentó ansiosamente en una mesa de la última fila, él ya había perdido el interés en los bailes. Más que eso, estaba ansioso por la cacería del sábado con los Cullen.

En silencio miró a Edward que estaba a su lado. Este se sentó erguido con los brazos cruzados con un perfil inexpresivo y frío.

"Ed..." Draco se acercó y dijo con cautela.

La otra parte no respondió.

Oh, ¿por qué seguía tratando de persuadirlo? puso los ojos en blanco, estaba insatisfecho por la actitud de Edward. Carlisle y los demás estuvieron de acuerdo, pero este todavía se negaba. Era solo una cacería... Edward había creado un drama por su petición y gracias a eso los dos habían estado atrapados por varios días en una guerra fría sin precedentes.

Era la primera vez en que los dos estaban en un desacuerdo durante bastante tiempo desde que se conocían, o más bien era la guerra fría unilateral de Edward, Draco ignoraba su comportamiento infantil. Las actividades de caza son parte de la vida diaria de un vampiro e incluso si no se le permite verlas ahora, tendrá la oportunidad de verlas tarde o temprano a menos que los dos rompieran en algún momento.

¿Cómo podía pensar en romper? Draco no sabía lo que sucederá después de romper con Edward ¿Debería buscar otro novio o novia? ¿podría casarse? Pensando en eso se sintió mal, sin embargo, al momento siguiente, sintió que no tenía fundamento, no creía que se separan en algún momento, no a menos que uno de ellos dejara de amar al otro, o que uno de ellos traicionara al otro.

La campana sonó interrumpiendo sus pensamientos. El Sr. Mason anunció que podían salir y la clase se volvió ruidosa. Edward que estaba a su lado se levantó, agarró el libro de texto y salió.

Draco sonrió con ironía. No podía creer lo mal educado que se comportaba ese vampiro. Hace unos días, a pesar de la Guerra Fría, Edward estaba a pegado a él, no hablaban, pero caminaban juntos. Pero esta vez él salió sin siquiera mirarlo. Pensando en esto se irrito más de lo que ya estaba, le molestaba tanto su actitud infantil. Ay Edward me la voy a cobrar y bien cobrado. Ese fue su pensamiento mientras salía del salón.

"¿Draco?" Lo llamó una suave voz familiar. Se dio la vuelta y vio a Alice "¿Estás bien?"

"Un desacuerdo" respondió casualmente con una sonrisa

"Um...es algo que sucede a menudo entre las parejas. Quiero decir, Edward podría estar así por un tiempo. A todos no nos importa que vayas de cacería, pero él no quiere que lo veas cazando y chupando sangre."

¿Qué? ¿Tenía miedo de asustarme? Draco suspiró con frustración. No refutó las palabras de Alice pero vaciló y dijo "Sí, ya veo. Alice...tal vez quieras decirle a Carlisle de mi parte que no participaré, quizás otro día" después de decir eso se fue al estacionamiento.

En el estacionamiento Mike estaba hablando con Bella y sonaba como si la estuviera invitando a la fiesta y junto a él estaba Taylor insatisfecho, con un vendaje blanco envuelto alrededor de su cabeza. Draco puso su máscara de indiferencia para que su hermana no notará su estado de ánimo ni preguntara. Porque si lo hacía, sabía muy bien que atacaría a Bella de manera grosera, y quería evitar eso.

.

.

La temperatura no era demasiado baja, pero la lluvia caía pesadamente del cielo.

Draco dio vueltas y vueltas en la cama durante horas sin quedarse dormido. Miró inexpresivamente la noche negra y lluviosa fuera de la ventana. Por un momento quiso salir a montar su escoba, se imaginó volando rápido contra el viento helado, su desordenado cabello rubio Palatinado mojado por la lluvia y pegado a su rostro, bloqueando su visión. Todo el paisaje circundante borroso por la retirada y solo se oía el zumbido del viento...Sin embargo, no está su maravillosa escoba aquí, ni siquiera un palo.

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora